Serie 24 Temporada 6ª Episodio 6 11:00 – 12:00 AM

Presi y asesoraMientras en Europa nos planteamos (o quizás ya no, pero volverán) tener una nueva constitución, en este episodio parte del gabinete del Presidente lo que se plantea es pasársela por el arco del triunfo.

En este episodio aparece otro rostro conocido, Chad Lowe, el ya exmarido llorón de Hilary Swank y como este actor no tiene mucho sentido para elegir los buenos papeles (no como su ex), aquí se junta con quien no debe, así que ya veremos lo que dura.

Bauer & BauerEn este episodio sabemos un poco más sobre Nadia Yassir (ojo, yo seguiría sospechando de ella) y sobre la tensión familiar entre Bauer y su hermano, donde parece estar metida su macizorra mujer (interpretada por Rena Sofer) y ese hijo con una gran mata de pelo… no sé, algo hay ahí.

De momento de eso no sabemos nada, pero ya está metido en el ajo el hermano, que sabemos de la temporada pasada que es de los malos, y el padre.

Lo que es curioso es que después del atentado que ha habido todos anden por Los Ángeles de un lado para otro sin la menor preocupación (sin mencionar que nunca hay un atasco inoportuno, a no ser que la trama lo requiera, y se cruzan la ciudad de un lado a otro en lo que duran los anuncios).

Y ojo, porque las chicas se están manteniendo en segundo plano y van a acabar por tener importancia en la trama:

La Bauer:

Bauer

La Nadia:

Yassir

Y esta rubia, a la que imagino dentro de poco a Bauer le tocará apretarle las tuercas y matar al chulo de turno que va con ella y es uno de los malos. Su nombre, Rita, la actriz, Missy Crider:

La Rubia

Enlace | 24 | Capítulo 5º

Nuestra puntuación

Deja un comentario