Serie 24 Temporada 6ª Episodio 9 2:00 – 3:00 PM

Bucanan y BauerLas cosas con los ataques terroristas pasados y futuros continúan estando en un punto muerto.

Este episodio nos hace ver de donde le viene a Jack Bauer toda la mala leche que acumula (ojo a papá Bauer, porque la cosa tiene una pinta que asusta) y que suelta de vez en cuando, aunque parece que en esta temporada se está intentando mostrar que tiene también un lado humano, todos sabemos que al final siempre acaba dejándose llevar por el trabajo y arrastra a todos los que están a su alrededor.

Por supuesto y como era de esperar, los chinos siguen sin aparecer, pero los rusos, que siempre han sido los malos, se van involucrando cada vez más con los nuevos malos oficiales, que son los musulmanes. Si re hiciera un remake en España, serían los de la ETA los que se unirían a los islamistas, como más de uno todavía está empeñado en creer…

Bauer & BauerUna cosa está clara, a pesar de ser una morruda, maleducada, tener poco tacto para tratar con las personas y perderle su ciega fe en Bauer, Chloe es la mejor en lo suyo. Si no fuera por Jack y por ella, todos estarían metiendo la pata a cada paso que dan y los Estados Unidos serían una gran campa de escombros humeantes. Aupa esa Chloe.

No llevo bien la cuenta de otros años, pero entre buenos, malos, atentados, ejecuciones, emboscadas, etc. creo que en esta temporada el número de muertos está siendo mayor que entre todas las anteriores juntas.

Sobre la cuñada de Jack, con lo que luce esta chica y después de dejar claro que algo hubo entre ellos, aunque no lo sueltan, viendo la tensión sexual que existe y en los líos en que están metiendo a la pobre, como siempre en esta serie, sólo quedan 2 opciones: o se lía con Jack (y sigue siendo la Sra. Bauer, je je) o muere. Aunque en la temporada pasada había una especie de ligue que se había buscado Jack mientras estaba encubierto, que acabó por desaparecer sin más, así que todo es que aparezca Audrey y el resto de mujeres del mundo vuelvan a ser invisibles para él. Eso al menos sería bueno para su cuñaaaaaaada.

Enlace | 24 | Capítulo 8º

Nuestra puntuación

Deja un comentario