Serie 24 Temporada 6ª Episodio 11 4:00 – 5:00 PM

Una BauerA estas alturas de la temporada este episodio es sorprendente.

Desde luego la intriga se mantiene, pero casi todo el rato se basa en la parte política del asunto, por una parte la trama que involucra al actual Presidente Palmer y la chusma que le rodea y por otro la pista que está siguiendo Bauer, que también ha girado hacia asuntos meramente políticos. Hay otra subtrama, de menor importancia, que la protagonizada por Chloe y su ex-marido.

En todo caso el episodio no tiene ataques, explosiones, persecuciones… no hay escenas de acción pura, de las que abundan en la serie, sino que se basa como digo principalmente en mantener la intriga, que va aumentando hasta dejar de nuevo el final del episodio en su punto culminante.

BuscaIntrigado por este cambio en el desarrollo de la historia, me he ido a la biblia que representa IMDB, donde se encuentra todo, y compruebo que este episodio está dirigido por Tim Iacofano (que es también productor de la serie), un director diferente al de los anteriores episodios (dirigió 2 en la 5ª temporada y uno en la 4ª). Parece que a este no le gustan las escenas de acción (aunque para eso está la 2ª Unidad). También veo que ha dirigido el siguiente, el nº 12, así que es de suponer que la cosa siga por los mismos derroteros, un poco de paz en el ecuador de la serie.

Enlace | 24 | Capítulo 10º

Nuestra puntuación

Deja un comentario