Serie 24 Temporada 6ª Episodio 15 8:00 – 9:00 PM

Los malosLos americanos actualmente tienen el poder a nivel mundial para hacer lo que se les antoje, y esta serie no sé si decir que lo parodia y lo refleja tal cual es en la realidad.

En el episodio anterior dejábamos un ataque nuclear a medio ejecutarse, pero al Vice-Presidente no le van las medias tintas, así que ordena un ataque también nuclear contra el anónimo país del terrorista, por malo, porque ya se sabe, según los estadounidenses armas nucleares sólo pueden tenerlas ellos y sus amigos, porque saben cuando hay que utilizarlas, a pesar de los “daños colaterales” que pueda haber, que no importan en los cálculos.

Los BuenosEstá claro que Bauer sigue siendo un burro de cuidado, pero en esta temporada están queriendo humanizarlo más que en las anteriores, para eso hay episodios como este en el que a pesar de cumplir con sus obligaciones, se ve que también tiene su corazoncito.

De todas formas, me da la impresión de que en esta temporada Bauer entra menos en acción que en las pasadas, porque las partes de la trama que se desarrollan dentro de la UAT y en la Casa Blanca con cuentan con él, y son bastante numerosas.

Enlace | 24 | Capítulo 14º

Nuestra puntuación

Deja un comentario