Flora Martínez el huracán colombiano

flora martinez

Flora Martínez , actriz colombiana, me enamoró tras verla en al estupenda película Rosario Tijeras. Tiene pendiente de estreno Tuya Siempre, Todos amamos a Gloria Cole de Manuel Lombardero, que dirige su segunda película tras “En brazos de la mujer madura”.
Sinopsis de Tuya siempre:
LOLA (Flora Martínez)  y ALFREDO (Rubén Ochandiano) sobreviven en los límites de la delincuencia atracando a los incautos que suben a Lola en su coche. El negocio se acaba cuando Alfredo es detenido. Surge para Lola la oportunidad de trabajar en un club de jazz donde la pareja conocerá a una serie de personajes muy distintos.

En este grupo está: CÉSAR (Andrés Gertrúdix), un fotógrafo poco hablador que sólo fotografía cadáveres para la policía; NEN (Raynald Colom), un joven músico que se está quedando ciego y no necesita ver para comprender la esencia de las cosas;  HORACIO (Nancho Novo), un músico cansado ya de vivir solo en los hoteles y en permanente gira, GLORIA COLE (Caroline Henderson), la cantante fija del local que  busca un hogar para ella y para su hija; FRANK (Horacio Fumero), el bajista que combina el hedonismo con el crimen por una cuestión estética. Y el inquietante MANUEL GAY (José Coronado).

Un mundo nuevo se abre para la pareja y la posibilidad de escoger. El conflicto surge cuando Lola y Alfredo parecen resueltos a seguir caminos distintos.un grupo de jóvenes que trata de cumplir al menos alguno de sus sueños. En el reparto están José Coronado, Nancho Novo, Ruben Ochandiano, Andres Gertrúdix.

Nuestra puntuación

1 comentario en «Flora Martínez el huracán colombiano»

  1. Mi vida , nosotros te vemos aquí en el Ecuador , estás muy hermosa .
    Dios te bendiga por tanta hermosura .

    Att
    Dr.Jorge Valencia
    (Colombiano)

    Responder

Deja un comentario