El Chiste del Titanic

Titanic

¿Cuales fueron las últimas palabras del Capitán del Titanic a los pasajeros?

La buena noticia es que vamos a ganar 11 Oscars.

Relacionados | Publicidad Titanic | Crítica Titanic | Titanic 2 | Kate Winslet

Nuestra puntuación

6 comentarios en «El Chiste del Titanic»

  1. Yo acabo de ver la peli en ingles no la he entendido pero sabeis que que me ha emocionado mas me encanta esta peli y me gustaria poder haberla visto en 3D porque seguro que se ve guapisimo ademas imaginate a leonardo DiCaprio en 3D bueno me estoy enrollando y inendome del tema a lo k ibamos que me encanta titanic es la mejor pelicula k e visto y ninguna otra pelicula la superara, por algo es la 2º pelicula mas taquillera del mundo si no me equivoco la 1º es avatar de James Cameron tambien .

    I
    I L
    I LO
    I LOV
    I LOVE
    I LOVE T
    I LOVE TI
    I LOVE TIT
    I LOVE TITA
    I LOVE TITAN
    I LOVE TITANI
    I LOVE TITANIC

    y por si no te has enterado:
    IIIIIIIIIIII LLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVEEEEEEEEEE TTTTTTTTTTTTIIIIIIIITTTTTTAAAAAAANNNNNNNIIIIIIIIIICCCCCC

    Responder
  2. kate winslet es… no tengo palabras, daria cualquier cosa por conocerla y hablar con ella sobre el titanic y ver el titanic de verdad y to eso porque ella es la actriz mas fantastica que he visto en mi vida junto con leonardo dicaprio, deberian de ser novios en la realidad, pegan mucho!no me quiero morir sin conocerla y hare mi sueño relidad cuando sea mayor y tenga dinero para viajar! kate, tu si que vales!!

    Responder
  3. ES MUY TRISTE LO QUE PASO EN ESA EPOCA QUE HASTA TODAVIA DE PENSAR EN ESO TENGO GANAS DE LLORAR.Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE COMO LOS PROTAGONISTAS HACIAN EL AMOR

    Responder
  4. A MI LO QUE MAS ME GUSTA SINCERAMENTE DE LA PELLCULA ES……..TODO…..ESPECIALMENTE LA ACTUACION DE KATE WINSLET, QUE ES INCREIBLE..Y ESPECTACULAR……….

    Responder
  5. wnuu pos na mas decir k para mi el itani k me enkanta k ia no se kuantas veces lo e vistoo peroo ex ke ademas de los actores komo el di caprioo k stan ppara komerselos la peli ex fantastika auke al final akabe ub poko mal peroo el amor k ay entre los protagonistas me enkanta i wnooooo pos na mas k decir de sta peliii

    besossssssssssssss

    Responder

Deja un comentario