Serie 24 Temporada 6ª Episodio 19 12:00 – 1:00 AM

Bauer y AudreyComo la UAT sin Bauer son unos incompetentes, era de esperar que no consigan dar con él antes de que se ponga en contacto con los chinos, y de momento así es, les lleva la delantera y ahora todos los esfuerzos se centrar en dar con él.

La diferencia de cómo empezaron los chinos en un principio y ahora es que antes querían vengarse de Bauer por la que les había montado en el pasado, ahora solamente quieren uno de los componentes de las bomba para darle por el saco a los rusos, pero no hay que olvidar aquella frase de: “El gobierno chino nunca olvida”, seguro que a la mínima se la juegan a Bauer.

Audrey y BauerMe sigue pareciendo negativa la importancia que esta temporada tienen los asuntos políticos, que restan acción a la serie. En ellos están metidos Bill Buchanan y Karen Hayes, que parecían la pareja mejor avenida, pero tampoco ellos van a tener suerte. Por no hablar de Chloe y su exmarido, que en una de estas se van a acabar zurrando.

Viendo como se desarrolla la acción parece que lo tienen todo medido para dejar las escenas más espectaculares y la acción más trepidante para cuando hagan la película, que tenían previsto para ya, pero al final se retrasó. Este año está siendo más floja la serie que otros y como aguanten otra temporada antes de sacar la peli, o se esfuerzan mucho o esto irá a peor.

Enlace | 24 | Capítulo 18º

Nuestra puntuación

Deja un comentario