El Sexto Sentido de Josemari

Impresionante documento de la jeta que se le quedó al pobre Bruce Willis cuando escuchó las palabras de José María «Ansar» Aznar respecto a las armas de destrucción masiva. Para morirse del susto.

Nuestra puntuación

1 comentario en «El Sexto Sentido de Josemari»

  1. «Ellos caminan alrededor, como gente normal.
    No se ven entre si. Ellos ven,lo que quieren ver.
    No saben que están muertos. Los veo en todo momento y en todo lugar»…
    Una inteligente y al mismo tiempo estupenda película de miedo, y es que de verdad el director de origen hindú M.Night Shyamalan sosprendió a propios y a extraños con esta fenomenal historia.
    Una historia de terror, de intriga, y hasta de fantasmas si se tercia. Porque en la vida de Malcom Crowe, un psicológo infantil todo tiene cábida…
    Una película sumamente entretenida, una de esas pocas que hoy en dia te dejan con la boca abierta, por lo mucho y bueno que estás viendo, y es que Shyamalan hace todo una demostración tanto narrativa, como visual, y como pocas veces se recuerda en este tipo de cine, ya que la atmósfera intrigante que recrea el «tio», es de auténtica ovación.
    Cuenta con una fotografía sensacional, a cargo de Tak Fujimoto, un hombre que luego trabajaría con el director en «Señales» («Sings»), y una banda sonora dirigida por uno de los compositores más versátiles de Hollywood, me refiero a James Newton Howard (asiduo colaborador de Shyamalan), verdaderamente cautivadora, dándole a la historia un toque aún más denso.
    Muy bien todos los actores, con un convincente Bruce Willis, metido en la piel de ese doctor, obsesionado con un cruel recuerdo. Pero los que para mi los que están autenticamente sensacionales son tanto Toni Collette, una actriz que va de más a más, como lo demostró tanto en «La boda de Muriel» («Muriel Wendding»)primero, y más tarde en «Pequeña Miss Sunshine» («Little Miss Sunshine»), como la del niño Haley Joe Osment, un chavalín que aquí contaba apenas 11 añitos, y todavía demostrando que tiene mucho que decir en el cine.
    En definitiva, una buena película, que además de contener una buena dósis de intriga, posee al mismo tiempo una imporesionante carga dramática. Y atención a su gran final. Sobresaliente.

    Responder

Deja un comentario