Trailer de La Brújula Dorada

Ayer, antes de Harry Potter, pude disfrutar en el cine del trailer de La Brújula Dorada. La versión de You Tube que os dejo no es lo mismo que visto en pantalla grande, pero la película promete.

Los extraños aparatos, la acción y las imágenes vistas parecen indicar que la película será espectacular. Ellos mismos se comparan con El Señor de los Anillos, pero a mí me recuerda mucho a Las Crónicas de Narnia.

El reparto tampoco está nada mal: Nicole Kidman, Daniel Craig, Kevin Bacon, Eva Green, John Hurt, Eric Bana y como protagonista infantil Dakota Blue Richards.

La Brújula Dorada

Lo malo, que aquí habrá que esperar hasta el 5 de Diciembre para verla estrenada en cines.

ACTUALIZACIÓN: Crítica de La Brújula Dorada

Nuestra puntuación

4 comentarios en «Trailer de La Brújula Dorada»

  1. Yo creo que el cine es para verse y los libros para vivirse, no toda la gente disfruta de leer y de un mal resumen de libro hecho pelicula a no tener ni siquiera un acercamiento al mundo de las letras es mejor. Asi por lo menos si algun dia andando en el pasillo de las revistas y libros del super se topan con alguno de los titulos de las paliculas que vieron por lo menos querran hojearlo y a lo mejor hasta lo compran solo por la curiosidad.

    Responder
  2. LA BRUJULA DORADA ES LA PEOR PELICULA DEL MUNDO, NO SOLO YA DE FANTASIA.
    HAY GENTE QUE LA COMPARA CON EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ??? DIOS MIO….
    SOLO DECIR QUE LAS CRONICAS DE NARNIA MOLAN’ Y LAS PELIS SON ALGO PEOR QUE LOS LIBROS
    PERO NO ESTAN MAL DEL TODO….PERO SIN DUDARLO UN LIBRO VALE MUCHISIMO MAS.
    MI LISTA DE LIBROS QUE NO PUEDEN FALTAR.

    1.MEMORIAS DE IDHÚN
    2.DOS VELAS PARA EL DIABLO
    3.HARRY POTTER (TODOS)
    4.CREPUSCULO (4LIBROS)
    5.LAS CRONICAS DE NARNIA

    BUENO ESPERO QUE OS GUSTEN ¡¡¡ SALUDOS

    Responder
  3. Yo todavia no la he visto pero espero que no sea un toston como la de Eragon que no sale casi nada, se salta muchas cosas.
    Soy un fans de Narnia y me he leido todos sus libros y me los se de memoria y los fayos que le estoy sacando a las peliculas con cojonudos.

    1 Se han saltado el primer libro, han echo la peli del 2º y ahora la estan haciendo del 4º
    2 Dura muy poco y se salta algunas cosas y Peter en el libro es moreno y en la peli sale rubio ademas Edmund en el libro es rubio y en la peli moreno.
    3 La nueva pelicula lo digo antes de que salga, va a defraudar un monton, se supone que Caspian tiene casi los mismos años de Lucy y el actor que an puesto de el es de cerca de 20 años.
    4 El monticulo en el que esta undida la mensa de piedra en la pelicula sale un puto castillo.

    Yo estoy deseando verla haber si al menos deciden y cambian al actor y el castillo y espero que salgan tambien las ruinas de Cair Paravel y que se puedan reconocer para ver si al reconstruirlas se parece al castillo de la primera peli.

    Tambien espero que salga mi idolo, Aslan convirtiendo a los alumnos en cerdos y con sus acompañantes destruyendo el puente de Beruna.
    E incluso las driades y nayades.

    Pero mantengo my opinion, es mucho mejor leer que ver la peli, los libros estan mas completos y puedes leer los pensamiento mientras que en las peliculas se saltan de todo.

    Un saludo

    Responder
  4. Es la peor película de fantasia que he visto sin ninguna duda. Mira que me gusta la tematica fantástica. (He visto y he leido de todo: desde El cristal Oscuro o Dragón del Lago de fuego, hasta llegar a ver Harry Potter o Stardust como lo más moderno en cine. Clásicos como Willow, Dentro del Laberinto o ESDLA. Leer desde La Rueda del tiempo a otras sagas mas sencillas como las Cronicas de Belgarath.)

    Y después de ver y leer mucho de fantasia. Sin duda me atrevo a decir que es lo peor que he visto. Aburrida. Sin sentido. Para los niños tiene que ser «un tostón» Y me explico:
    1) Se pretende atrapar al expectador en un mundo lleno de efectos especiales que se antoja insuficiente para hacer la película interesante.

    2) Aparecen personajes clásicos de la literatura como brujas que se aparecen en la pelicula sin previo aviso, sin sentido ninguno. Y es así que aparece una bruja como podría haber aparecido Santa Claus.

    3) No solo porque con efectos especiales hagas aparecer magia la película se transforma en buena.

    4) Utiliza mal los recursos clasicos de la literatura fantástica, recursos como las profecias del elegido.

    5) Los personajes no atrapan. No tienen fuerza, ni son entrañables, ni nada.

    6) Lo de los animales como si fueran almas es una tontada, toda la pantalla llena de animales siendo que el papel que les das es totalmente secundario…pues sobra. Si es un elemento que no va a servir para nada no lo metas. Y por cierto si es por esto por lo que la Iglesia no queria que los niños la vieran…Pfff. Me entra la risa. Desde luego que no se preocupen porque es basura de peli. Si no quieren que se vaya a ver que sea porque digan que la pelicula es aburrida, mala, etc.

    7) La sensación que deja es de que cualquier persona podría haber hecho algo mejor. Pues no valen los efectos especiales para que una historia sea buena.

    Si después de escribir todo esto NO va al cine a ver esta pelicula aunque solo sea una persona. Habrá servido para algo: ahorrar dinero y no pasar un mal rato de aburrimiento.

    Responder

Deja un comentario