¿Quieres ir a la ver los Oscar desde la Alfombra Roja?

La Alfombra RojaLa de este próximo año será la tercera gala de los Oscar que comentemos desde Cuak.com, tras los Oscars 2007 y 2006 y hasta ahora no os había dicho algo que muchos quizás desconozcáis.

Si sois unos fans del cine americano, del glamour de las estrellas o de los festivales de cine, seguro que os gustaría ir a ver la gala de los Oscar, que es lo más de lo más en ese sentido. Sentarse en la platea del Kodak Theatre de Los Ángeles es un poco difícil a no ser que participes en alguna de las películas nominadas o tengas muy buen enchufe, pero lo que mucha gente no sabe es que las entradas para las gradas de la Alfombra Roja se sortean cada año y a estos asientos sí que puede optar fácilmente cualquier persona del mundo mundial.

Yo participé en el sorteo, por curiosidad, hace un par de años. No me tocó, pero me sorprendió el bajo número de participantes, casi tenía más posibilidades de ver los Oscar en directo que de «ser el agraciado» con un piso de protección oficial. Suelen participar entre 20.000 y 25.000 personas y se sortean 300 puestos.

Solicitándolo desde el formulario de la web es la única forma de hacerse con uno de los 300 asientos disponibles. Se pueden apuntar hasta 4 personas, pero sólo se permite una solicitud por persona.

Para los interesados: el plazo de solicitud comienza el Lunes día 17 de Septiembre y se cerrará solamente una semana después, el 24 de Septiembre a las 12 de la noche, hora del Pacífico, 9 horas de diferencia con el horario peninsular español. Al loro, que queda semana y media, que luego nadie diga que no está avisado.

Ya sabéis que la fecha de la 80ª ceremonia de la entrega de los Oscar es el Domingo 24 de Febrero de 2008. Suerte a los que participéis y si alguno acaba yendo gracias a este aviso, nos puede mostrar su agradecimiento con una pequeña crónica de la experiencia.

Enlace | Solicitud | Nota de Prensa | Academia

Nuestra puntuación

Deja un comentario