Héroes. Capítulo 1º Temporada 2ª: Cuatro Meses Después

Hérores 2Por fin, mientras en alguna televisión autonómica como la ETB están empezando a emitir la 1ª Temporada, cosa que aún no se ha hecho en ninguna de las cadenas nacionales, en Estados Unidos ya han empezado la 2ª Temporada y se ha emitido ya el primer episodio.

En el se retoma la historia en el punto en que acabó la primera. Que nadie espere mucha acción en este comienzo. Han pasado 4 meses y los Héroes se están adaptando a sus nuevas vidas, pero sin olvidar todo lo que han vivido hasta ahora.

Los BennetEn este primer capítulo ya aparecen algunos héroes nuevos, pero lo más importante es los que siguen, sobre todo Hiro, el japonés que puede variar el espacio-tiempo y Claire, la (ex)animadora autoregenerable, que eran los héroes más carismáticos.

Él reaparece en el lugar en que lo dejamos, en aquella especie de adelanto que se veía al final de la 1ª temporada, el Japón del siglo XVII, donde se reencuentra con unos guerreros samurais, entre ellos Takezo Kensei, su héroe, con el que se llevará una gran sorpresa. Para mi que el guerrero acabará por viajar hacia el futuro con Hiro. Sino al tiempo. Ella en donde debería estar, en un nuevo instituto, en una nueva ciudad, donde ha llegado con su padre y el resto de la familia, y en el que ha de pasar desapercibida para poder huir de la Compañía.

HiroVolvemos a encontrarnos con el poli, Parkman, que se ha divorciado de su mujer y se encarga de cuidar a la pequeña Molly, la niña a la que salvó al principio de la primera temporada y con la que luego se reencontró.

Por ahí anda el Dr. Suresh, que se reencuentra con la Organización, con uno de sus miembros. Tiene un plan junto al padre de la animadora, el Sr. Bennet, pero me da la impresión de que se convertirán en el cazador cazado. Se las prometen muy felices, pero ya sabemos como se las gasta la Organización.

Por cierto, una curiosidad sobre el Sr. Bennet. Ahora trabaja para una compañía, Primatech Paper, que tiene una página web, tirando a cutre, con 4 cosillas, donde hay información específica del empleado Noah Bennet, qué cachondos.

OJO, SPOILER, por si no has visto acabar la primera temporada

También reaparece Nathan Petrelli, el hombre volador, que en el último episodio se llevó volando a su hermano Peter para que explotara lejos de todo. Sabíamos que la explosión se había producido pero no si habían muerto alguno de ellos o los dos. Y al final hay sorpresa, para acabar el episodio bien.

Sigue apareciendo el extraño símbolo del samurai por diferentes sitios, persiguiendo a los héroes y aparece sobre unas fotos tanto del padre de Hiro (al que acompaña Ando) como de la madre de los Petrelli, lo que ellos interpretan como que estarán muertos en 24 horas.

Se echa de menos a Nikki, que todavía no ha reaparecido en este primer episodio, es una pena, pero volverá, seguro.

Hérores, reparto de la 2ª Temporada

Nuestra puntuación

Deja un comentario