Capitulo tercero Héroes segunda temporada Kindred

Peter sigue en Cork. Le ofrecen «la caja de su vida» a cambio de que haga un trabajillo para la banda. Alejandro y Maya siguen en su travesía rumbo a los Estados Unidos. En algún pueblo de México a Alejandro lo detienen cuando están robando un cadillac. Maya logra huir. Reaparecen Nikki y Micah. Ella dice que deben dejar Las Vegas. Mientras ponen flores en la tumba de Daniel.

Sylar y MichelleLe vemos el pelo a Sylar. Como ere de esperar éste no murió. Se encuentra en una plaza paradisiaca junto a una espectacular pelirroja en bikini, llamada Michelle que lo rescató cuando la explosión de la plaza Kirby. Entonces se llamaba Candice. Recordemos que Sylar había sido atravesado, ensartado como un pincho moruno por la espada de Hiro. Pero todo es una ilusión, porque Michelle puede maquillar realidad, así que Sylar se enfada y le insta a que se deje de truquitos y los vemos de nuevo, no ya en una hamaca bebiendo daiquiri sino en una camilla. Él con varias puntadas en su pecho, en una habitación Maya sigue huyendosombría. Cuando parece que Sylar esperará a recuperarse le da un golpe a Michelle matándola, con la esperanza de poder absorber su poder y recuperar su tronío, lo cual de momento no sucede. Una toma área de la casa, la muestra en medio de un bosque sin más vivienda alrededor.

Mohinder aparece de improviso en casa de Matt, el cual le dice que se cuide, que se mantenga con vida, que no es un espia, que es médico y esa gente es muy peligrosa, que deben cubrirse bien las espaldas si quieren proteger a Molly.

Kensei y su amorcitoHiro se pone en contacto con Ando a través de unos pergaminos escondidos en la empuñadura de una espada, donde Hiro le cuenta como le va en el año 1671. Cómo Kensei después de todo tiene poderes y cuando lo asetean se recupera al instante y sus heridas sanan al instante. Dado que Kensei sabedor de sus nuevos poderes solo piensa en hacerse rico con ellos, Hiro lo teletransporta hasta una fortaleza donde medirá sus fuerzas con «los noventa forajidos enojados»

A Mohinder «la organización» le da un laboratorio para que investigue. Casualmente el lugar era donde el pintor Isaac Mendez tenía su estudio. Allá están las pinturas de Mendez. Sabemos que son ocho. Mohinder las fotografía con el movil y las envía a Bennet. En la 8/8 se ve a Bennet en el suelo con las gafas rotas y sangre a sus alrededor.
Kensei regresa de su encuentro con los forajidos, asido al «pergamino». Yaeko emocionada le rinde pleitesía y le besa, Hiro cree morirse de envidia.
Nikki y Micah se trasladan a vivir a Nueva Orleans. El pequeño Micah vivirá una temporada con Sylar da mucho miedosu abuela que habita allí.

West, el superman juvenil, en clase, decide tocar las narices a Claire cuando el profesor diserta acerca de la mitosis. Finalmente se reconcilian cuando él la coge en sus brazos y le da un vuelo. West le confiesa que no puede olvidar la cara de un hombre que lo retuvo para hacerle pruebas. Un señor con gafas de pasta. ¿le suena?.

Maya va a la cárcel a liberar a su hermano. Lo consigue y de paso liberan a un preso americano que se ofrece a dejarles su auto si lo llevan con ellos. Para ello debe matar y luego resucitar a los policías de la cárcel.

El octavo cuadroPeter colabora en el robo al dinero del furgón y a resultas de ello es tatuado como miembro del clan, recibiendo su caja. El dilema ahora es si quiere abrir la caja y descubrir algo indeseado o abrazarse a su nueva familia, y a esa chica tierna y dulce que le mira con ojos golosones y de la cual se está enamorando.

Nikki llama a Bob (de la organización) al que pregunta si realmente podrán curarla. A cambio la organización quiere algo de ella. Quid pro quo.

Héroes segunda temporada: Capítulo 1 | Capítulo 2

Nuestra puntuación

Deja un comentario