The Office 1×06 La Chica Caliente

the office la oficinaY así, casi sin quererlo, renqueando y renegando, hemos llegado al último episodio de la primera temporada de la versión americana de The Office.

En el episodio una vendedora de bolsos llega a la oficina. No parece ser el sitio propicio para que se ponga a vender, pero la chica está potente y todos están encantados de que pase el día en la oficina con ellos.

Michael, el jefe, intenta aprovechar su estatus para beneficiársela y Dwight le ataca directamente, jaleado por Jim, que como siempre intenta fastidiarle. Al final será Jim el que se lleve el gato al agua y acabe yendo a casa con Katy, la chica de los bolsos, ante la atenta mirada de Pam que aunque como siempre mira y calla, se muere de celos.

La actriz que interpreta a la vendedora de bolsos es Amy Adams, que recientemente ha adquirido bastante notoriedad gracias al inesperado éxito de la película Encantada, sobre todo.

cuchi cuchiEste doble juego de parejas entre Katy-Jim y Roy-Pam deja las cosas calientes para la próxima temporada, ya que con este episodio, como digo, termina la primera, sin muchas más cosas en el aire que esa tensión sexual entre los dos tortolitos de la oficina, que parece ser lo mejor de la serie por la química que destilan entre ellos.

Si se tratara sólo de soportar las payasadas del jefe y las malas formas de Dwight, iríamos apañados, aunque repito de nuevo, que dos actores que consiguen crear dos personajes tan desagradables son admirables, por las dosis de interpretación que tiene que haber detrás de ellos.

Como dije en un primer momento, actualmente se está emitiendo en USA la cuarta temporada, así que habrá que ir poniéndose al día… o pasarse a la versión inglesa, donde he visto que uno de los personajes es interpretado por Martin Freeman, un buen cómico al que recuerdo principalmente por La Guía del Autoestopista Galáctico, regular película tirando a mala, basada en una buena novela tirando a excelente.

Enlace | 1×01 | 1×02 | 1×03 | 1×04 | 1×05

Nuestra puntuación

Deja un comentario