Fear Itself – 1×03 Family man – Hombre de Familia

Fear ItselfDirección: Ronny Yu
Reparto: Colin Ferguson, Nicole Leduc, Clifton Collins Jr., Josie Davis y Gig Morton
Guión: Daniel Knauf

Otro director con bagaje para la tercera entrega de esta serie, se trata de Ronny Yu, quien cuenta en su filmografía con la dirección de Freddy vs Jason y La novia de Chucky, no son películones del género, pero no están mal para los amantes de las series de Pesadilla en Elm Street, Viernes 13 y El Muñeco Diabólico.

El inicio del capítulo da la impresión de que nos va a traer otra versión del muerto en el hospital que se queda en esa especie de limbo donde él puede andar por los pasillos y hablar pero nadie puede verle y oírle a él, excepto algún otro en su misma situación. ¿Recuerdan la escena de Ghost? Pues eso.

No es así. De lo que trata es de una vuelta de tuerca de la trama de Face Off, Este cuerpo no es el mío y esas pelis donde una persona, por azares de la vida acaba en el cuerpo de otra. Ten cuidado, te puede pasar a ti.

El tiempo que dura el episodio parece que no daba para explicar, ni siquiera mínimamente porque sucede eso, no hay ni una concesión al respecto: sospecha de brujería, diablo de por medio, malas acciones que se pagan. Nada. Casi mejor, porque las películas que lo hacen suelen fracasar en el intento.

Una vez más adivinar como va a hacer el tipo para volver a su cuerpo resulta bastante previsible y el final del episodio, que no es feliz, también. Pero así es como tiene que acabar.

Fear Itself | 1×01 El Sacrificio | 1×02 Espectro

Nuestra puntuación

Deja un comentario