Héroes 3×05 Angels and Monsters

Claire, la animadora que anima a cualquieraLa familia de los Petrelli, como ya sabemos desde los primeros momentos, es más extensa y sus relaciones más complicadas de los que creíamos. Este episodio da una vuelta de tuerca más en ese sentido. La animadora es especial, pero los problemas se los causa a “sus madres”, adoptiva y biológica. Sin embargo Sylar se los crea a la señora Petrelli y provoca además que Peter lo haga también.

Y hablando de la señora Petrelli, ésta mandó a Hiro y Ando a buscar la fórmula, para lo que estos decidieron desenterrar a Adam, aquel tipo que se hacía pasar por Kensei en el Japón feudal. Así que ya tenemos a otro héroe de vuelta.

Pero no es el único regreso. En este episodio nos volvemos a encontrar con Maury, que no es un antiguo ciclista, sino el padre de Parkman, un tío que tenía muy mala leche y fue uno de los fundadores de la Organización junto a Linderman, la Sra. Petrelli, el padre de Hiro, etc.

Ángela Petrelli, de los Petrelli de toda la vidaTambién ha vuelto Linderman, pero sólo lo pueden ver algunos, Nathan Petrelli y Daphne, así que no está muy claro en qué condiciones ha regresado. O puede que sí, porque detrás de él están Maury Parkman y… el Sr. Petrelli.

En esta temporada finalmente creo que sí se están intentando desarrollar algo más los personajes que en anteriores. Sobre todo Claire, que habla con muchos de sus compañeros. Hay 3 tramas principales, las de Hiro, Claire y los Petrelli, que además se entrecruzan entre ellos, pero que canalizan toda la historia. Ya no pasa, como por ejemplo la temporada pasada, que Hiro estaba al margen del resto. Esto viene muy bien a la serie.

Héroes | 3×01 | 3×02 | 3×03 | 3×04

Nuestra puntuación

1 comentario en «Héroes 3×05 Angels and Monsters»

  1. Amigo déjame felicitarte, tremenda descripción haces de cada capítulo… Yo estoy viendo hasta ahorita la 3era temporada… me declaro practicamente fan de la serie… en fin luego te cuento como me pareció todo el tomo

    Saludos de Socopó (VENEZUELA)

    Responder

Deja un comentario