Pushing Daisies 2×07 Robbing Hood

cartel de la serieAparte de las tramas de cada episodio concreto, con los casos que tienen que investigar, últimamente se está extendiendo otra trama importante en la serie, la referente a Dwight, el tipo que ha aparecido preguntando por el padre de Ned.

Ned en un principio, pero el resto de sus amigos también, sospechan de las intenciones de Dwight. Además ha empezado a salir con Vivian, la tía de Chuck, y como ya conoce a esta, es sólo cuestión de tiempo que su tía Vivian le enseñe una foto y tengan un nuevo problema.

Poniéndose en el peor caso piensan que pueda ser un inspector de Hacienda o un tipo que estudie fenómenos paranormales y vaya detrás de Chuck. El tipo, por supuesto, acaba viendo una foto de la sobrina muerta de Vivian y en este episodio la cosa se queda así, pero eso traerá cola, tratándose de un tipo tan ambicioso como Dwight.

Por otro parte, al hombre que tienen que investigar en esta ocasión lo comparan con el personaje de Scrooge, muy apropiado para estas fechas navideñas, porque era un ricachón avaro y desconsiderado. Él les dice que lo mató el botones y su viuda no parece muy afectada por su pérdida. Claro que no sabe que hay un testamento secreto en el que no le deja ni un duro a ella sino todo a su abogado.

ChuckPero cuando buscan el testamento en el lugar que el muerto les ha dicho que está, una caja fuerta, se la encuentran vacía con la inscripción Orbix pro Vox. Investigando descubren una asociación benéfica que creen que puede ser la que robe a los ricos para dárselo a los pobres, y los que hayan matado al viejo rico. Así las cosas discurren un plan para atraparlos.

Como digo lo más interesante de la serie es lo que pasará con Dwight. Si según dijeron la serie sólo tendrá 11 episodios, parece que están calentando el ambiente para la bomba final con la que acabe la temporada y quien sabe si la serie.

La forma en que acaba este episodio deja todo en una situación muy prometedora, dentro del humor negro que se gastan. Ned y Chuck están a punto de resucitar al padre de esta para preguntarle por Dwight.

Pushing Daisies | 2×01 | 2×02 | 2×03 | 2×04 | 2×05 | 2×06

Nuestra puntuación

Deja un comentario