Bloodrayne crítica película

Director Uwe Boll
Interpretes: Kristanna Loken …. Rayne
Michelle Rodriguez …. Katarin
Matthew Davis …. Sebastian
Ben Kingsley …. Kagan
Michael Madsen …. Vladimir
Billy Zane …. Elrich
Will Sanderson …. Domastir
Udo Kier …. Regal Monk
Meat Loaf …. Leonid (as Meatloaf Aday)
Michael Paré …. Iancu
Guión: Guinevere Turner (written by)
Año: 2005
Nacionalidad: USA-Alemania

El director de esta película de chichinabo es Uwe Boll, sus dos anteriores películas basadas en videojuegos, House Of The Dead y Alone In The Dark por lo que leo por ahí eran tan malas o peores como esta que tenemos entre manos. A mi eso de hacer una película basada en un videojuego, me da que pensar, y a la vista del resultado, se confirma mi resquemor.
Aquí los humanos luchan contra los vampiros. Los humanos cuentan con Rayne, que es mitad humana y mitad vampira, junto a Sebastian y Vladimir va a plantar cara a Kagan(padre y violador de la madre de Rayne), el cual, si consigue el tridente mágico; costilla, corazón y ojo será el más poderoso del mundo mundial.
Lo mejor de la película es su escasa duración, algo más de ochenta minutos. Las escenas de lucha no están mal, pero con eso de acelerar las imágenes, es imposible seguir las escenas de lucha y las coreografías, si es que las hay se van al garate.
Kristanna Loken Bloodrayne critica peliculaA Rayne la «interpreta», Kristanna Loken, que se dedica a repartir patadas, puñetazos, y dar mandobles con las espadas, creando regueros de sangre. La película es sangrante con ciertos toques gore.
Pululan en la cinta, actores como Michael Madsen (Vladimir) o Sir Ben Kingsley (Kagan), pero hay tampoco diálogo y la trama es tan inexistente que lo mismo da unos que otros. En resumen una película pésima, que nada aporta al trillado género del vampirisimo y que en Estados Unidos, fue un fracaso en taquilla de los que hacen época. (Costó 50 millones y en USA apenas ha recaudado 3).

Bloodrayne IMDB

Nuestra puntuación

4 comentarios en «Bloodrayne crítica película»

  1. es un verdadero asco………aUNQUE LA ESCENA DE SEXO NO ESTUVO MAL…………………………………………..MMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Responder
  2. Bien hombre, otra mierda mas de uwe Boll. Cuando dejará este hombre de hacer peliculas, o al menos que piense en hacerlas de otro tipo, porque es que las de videojuegos no merecen ninguna la pena, una vergüenza, sin más. Quién la vea perderá su valioso tiempo, aconsejo no hacerlo. Una MIERDA.

    Responder

Deja un comentario