Piratas del Caribe 3

piratas al ataqueSí, mientras Piratas del Caribe 2 hace estragos en la taquilla americana, ya se empieza a hablar de la tercera parte, porque con el éxito de la saga, ya la han puesto en marcha y a saber lo que dará todavía de sí.

Es noticia porque están preparando los castings para escoger a los nuevos piratas que intervendrán en ella. La nota de la produtora habla por sí sóla, aquí está la original:

«You must be an extreme character type! We need extremely skinny, very tall, very short, hunchback, little people, unusual facial features and body types, exotic amputees, albinos, etc.«

Vaya, lo que vienen a decir es que si eres más raro que un perro verde, el más friki de tu barrio, ligas menos que un gas noble, eres más feo que El Fary chupando un limón o simplemente con que tengas o te falte algo que en los demás es normal (y que se note a simple vista, claro), eres el adecuado para actuar de extra en la película, y hasta te puedes llevar algún papelito más vistoso cuanto más raro seas.

El único pero es que el casting será en Sherman Oaks, California, así que o hay que ir de viaje a los USAmérica para hacerlo y quedarse allí, que no es mal sitio, para rodar.

Por lo que veo que están preparando, en esa tercera parte el Capitán Sparrow va a ser el más normal del reparto.


Fuente | Cinematical

Crítica | Piratas del Caribe

Enlace | Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra | Piratas del Caribe 2 El cofre del hombre muerto

Proyecto | Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo

Nuestra puntuación

4 comentarios en «Piratas del Caribe 3»

  1. Cómo no sé inglés no se que hace falta para el casting, pero está a tomar por culo, así que me quedo en casita tirando de porrón con gaseosa.

    Responder
  2. Con lo caros que están los vuelos a California va a ser que no. ¿Inusuales características faciales, álbinos?, ¿seguro que se trata de los Piratas del Caribe?, o de «La carabela mutante»

    Responder

Deja un comentario