Salma Hayek el poderío latino

Salma Hayek Salma Hayek nació hace cuarenta años en Veracruz, México. Comenzó protagonizando culebrones, hasta que una vez que era de sobra conocida en México, hizo las maletas y entró en la meca del cine, por la puerta de atrás, de puntillas, sin hacer ruido.

De la mano del joven Roberto Rodriguez, trabajó en Desperado, una película interesante, rodada con un millón de pesetas que recaudó mucho más y lanzó al estrellato a su director y dio a conocer a esta actriz mexicana de poco más de metro y medio y mucho carácter. Luego vendrían más títulos: The faculty, Four Rooms, Dogma, Timecode.

En España rodó La gran vida, junto a Carmelo Gómez, el cual creo recordar no guardaba muy buen recuerdo de ella, por sus aires de diva.

Su mejor interpretación hasta la fecha tuvo lugar en 2002, cuando se llevó a la gran pantalla la vida de Frida Kahlo. Ha hecho también algún bodrio como Bandidas, junto a Penélope Cruz. A día de hoy es una actriz de peso, de las pocas actrices latinas que han conseguido hacerse un hueco en Hollywood, aunque todavía no haya brillado lo suficiente.

Nuestra puntuación

1 comentario en «Salma Hayek el poderío latino»

  1. Me cae muy mal tiene unos aires de grandeza que ya ni las guapas los tienen.,yo si fuera productor nunca la contrataria esta fea hay miles de mujeres mejores que ella y mas buena onda.Dan ganas de ahorcarla ojala le den un balazo como a selena.

    Responder

Deja un comentario