Stranger Things (Temporadas 1 y 2) Serie Netflix

Stranger thingsAunque sea con 2 años de retraso, he podido ver la serie original de Netflix Stranger Things y supongo que como muchos cada año, yo me he visto las 2 temporadas del tirón.

Para empezar tengo que decir que la serie es buena, aunque oído lo que ya había veniendo oyendo, tengo una extraña mezcla entre estar seguro de que me ha encantado, pero aún así pensar que está bastante sobrevalorada. Me ha gustado, pero en otra forma deferente a lo que esperaba. Vale que estén de moda los 80’s y que la serie hace homenaje tras homenaje, pero en la trama en si me esperaba mucho más dada la expectación que venía oyendo.

Su principal virtud creo que es el trato de los personajes y como en la serie capítulo a capítulo van evolucionando. La cuadrilla chavales es muy entrañable y muy sencillo armonizar con ellos y vivir como propias la aventuras que les ocurren.

Sí, una cuadrilla de chavales que van a todos los lados en bicicleta, que viven aventuras varias y que forman una banda divertida podemos pensar que está inspirado en muchas y diferentes películas, pero a mi, que más o menos tendría la edad de estos chavales en la época en que la serie está ambientada, a quien me recuerda es a mi mismo a su edad. Mi vida era muy similar a la suya, quitando los temas paranomarles, claro está.

Para los que aún no la hayáis visto, la recomendación es verla, es divertida, tiene muchísima aventura, un ritmo que no decae, personajes excelentes. No hay mucho más que se le pueda pedir a una serie. La ambientación está muy lograda y si tenéis nostalgia de Los Goonies, os gustó Super 8, recordáis con una sonrisa Cuenta conmigo o ET el Extraterrestre sigue siendo una de vuestras pelis favoritas, no os la podéis perder. Además la historia se adereza con un poco de Gremlims, Alien, Encuentros en la tercera fase, La cosa, Carrie Karate Kid, hasta Indiana Jones y como no… Ghostbusters!!!

Pero bueno, nada mejor que lo veáis con vuestros propios ojos:

La temporada 3 ya está en marcha pero tomároslo con calma, porque hasta el verano no estará disponible.

Nuestra puntuación

Deja un comentario