Película Española que irá a los Oscar

Pe Viggo DaniHoy mismo será desvelado el gran secreto, cual será la película española que irá a los Oscars, en el año en que los títulos han sido más cortos entre las candidatas, los escuetos «Volver», «Alatriste», «Salvador».

En la miniencuesta, aunque aún hay tiempo de votar hasta que se haga público el ganador, la clara favorita ha sido «Volver» que en estos momentos lleva un 43% de los votos, por el compartido 29% de sus competidoras.

Por mi parte como ya he dejado claro, la favorita es también la película de Almodóvar por mucho tirón que pueda tener llevar a un protagonista americano como Viggo Mortensen o aunque sea más conmovedora «Salvador» o incluso mejor película, no lo sé porque no la he visto, pero como candidata, una peli del manchego con la que se están volcando tanto por allá y con lo que lleva ya de ventaja, no tiene rival.

Dentro de unas horas saldremos de dudas.

Actualización: Efectivamente, ha sido Volver, y como creo que está todo dicho al respecto, creo que veremos un año más a Almodóvar recoger un premio, porque da la impresión de que, como el valor en la mili, la nominación, se le supone. Y ojo a las sorpresas, porque apuesto por que no sea su única nominación.

Nuestra puntuación

1 comentario en «Película Española que irá a los Oscar»

  1. Pues vaya con la encuesta, a mí me sale que entre todas suman un 101%. Es lo que tiene el redondeo, como ha pasado con el euro.

    Sólo decir que espero que gane Salvador, porque a Almodóvar no lo aguanto y a Pérez Reverte tampoco.

    Responder

Deja un comentario