Anuncio de Freixenet ¡Llega la Navidad!

Copa CavaCuando las noticias sobre el anuncio de Freixenet empiezan a saltar a la luz, es cuando te empiezas a dar cuenta de que la Navidad está cerca. Sí, algunos dirán que todavía quedan 3 meses, pero seguro que muchos ya han comprado Lotería, cualquier día veremos el anuncio del calvo de todos los años, anuncios y más anuncios, primero de juguetes y luego de turrón y un día, rizando el rizo publicitario se empezará a anunciar el anuncio de Freixenet, que es lo que tienen las tradiciones y cuando por fin lo veamos, sabremos que estamos en Navidad por fin.
Es así, igual que la primavera no la determinan los meteorólogos ni los científicos, sino El Corte Inglés, la Navidad es Freixenet quien dice que ya ha llegado.

Pero en fin, que se nos va la olla. Este año el anuncio de marras ya tiene el casting seleccionado. Además de las típicas burbujas y unos escenarios que no se parecerán a ningún lugar de España donde tomemos cava el pueblo llano, los rostros populares de este año, como en los últimos años será una pareja chico-chica, español/a-extranjero/a y les ha tocado a Gwyneth Paltrow y Ángel Corella.

Winnie PaltrouPor si hay algún despistado, ella es esa rubia, delgada, con cara de buena y sosa americana, que fue novia de Brad Pitt que pasó los veranos en Talavera de la Reina de pequeña, y por eso supongo que lo que hará será decir cuatro cosillas en castellano para que veamos lo bien que habla la lengua de Cervantes, y él un bailarín, que por lo tanto nos deleitará con unas cabriolas de esas que sólo de verlas te entran mareos, así tendremos a qué echarle la culpa de los tropezones, no al cava.

Los devaneos cinéfilos de estos anuncios suelen ser claros, sin ir más lejos este año y el pasado (con Gabino Diego y Demi Moore) tienen a actrices como protagonistas y su realización suele ser acorde con. Supongo que volveremos al tema en meses venideros.

Nuestra puntuación

Deja un comentario