Matt Damon el actor camaleónico

El otro día me preguntaba quien estaba llamado a ser el sucesor de Robert de Niro, el actor camaleón. Tras mucho darle al coco, creo que ya tengo la persona correcta. No voy a explayarme con aburridas disertaciones, sino que pongo unas fotos del actor que he elegido, que no es otro que Matt Damon. Sé que es difícil pero si no tienen otra cosa mejor que hacer, pueden estrujarse el cerebro tratando de adivinar a que película pertenece cada foto. Sé que es difícil, pero sé también que la gente que lee este blog está sobradamente preparada y de cine saben un rato. Así que ánimo y suerte.

Matt Damon en Syriana Matt Damon el indomable will hunting Matt Damon Eurotrip

Nuestra puntuación

2 comentarios en «Matt Damon el actor camaleónico»

  1. cosa que hizo con creces. Matt Damon, por muchos personajes diferentes que interprete simepre es el mismo, lo único que cambia es el contexto donde lo coloquen, la profesión de cada papel, pero el los interpreta todos igual.

    Y si esta interesado en reconocer a algun actor como sucesor digno del gran Robert, reduciendo dicha búsqueda claro, a actores americanos, tan solo ha de echar un vistazo a ese coloso llamado Edward Norton, no creo que sea necesario dar mas datos de porqué lo elijo.

    Un saludo

    Responder
  2. Creo que debería replantear su decisión, Matt Damon, como bien representaban en aquella película de «muñequitos» de los creadores de South Park, de la cual no recuerdo el nombre, Matt Damon solo sirve para decir su nombre cual simio desmomoriado. Puede que me haya pasado un poco, pero simplemente no soporto que tipos como éste se carguen películas tan interesantes como «El buen pastor» de Robert DeNiro, cosa q

    Responder

Deja un comentario