El Efecto Mariposa 2


Efecto MariposaEspero que a vosotros El Efecto Mariposa (la americana, no la española) os causara el mismo efecto de agradable sorpresa que a mí. Por aquí nos dejó la crítica Mr. McGuffin, a quien parece que también le gustó y que ya hablaba de una posible secuela.

El principal descubrimiento fue Ashton Kutcher (pre sonado matrimonio con la madurita pero que para nosotros la quisiéramos Demi Moore), que dejaba a un lado su faceta de comedia juvenil y tontorrona para hacer un papel con unos tintes algo dramáticos, no mucho, no atosiguemos al chaval, que además, redordemos, hacía de productor.

El caso es que la segunda parte parece estar ya en marcha. Tranquilos, no es notición, porque, por una parte parece que saldrá directamente a video, sorprendente, porque creo que la primera le fue bien en taquilla, a pesar de no tener gran promoción, sus 13 millones de dólares de presupuesto reportaron 100 en las taquillas a nivel mundial. La segunda mala noticia es que el nombre de Ashton Kutcher y el de la morbosa prota femenina, Amy Smart, no aparecen de momento por ningún lado. Los sustituyen en los papeles principales unos semidesconocidos Eric Lively y Erica Durance, que para los que quieran situarlos, sus papeles más relevantes han sido ella como Lois Lane en Smallville y él… n idea, echar un ojo a IMDB.

Ni siquiera hacen los mismos personajes de la primera, así que más que una secuela se supone que será más de lo mismo, aprovechar el tirón de la primera parte para con 4 duros hacer otra versión con la misma trama y si cuela que a la gente le suene el título y vende, pues chachi.

Enlaces | Web Oficial | IMDB

Be Sociable, Share!

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Relacionados