Matar o morir (Pierre Morel)


www.cuak.com


Matar o morir es más de lo mismo, una producción al uso sobre aquel que se toma la justicia por su mano. No hace mucho que comentaba En la sombra de Akin, la cual presentaba unas características y un trasfondo de la que esta carece.

Aquí es una mujer que ve cómo frente a ella asesinan a su marido y a su hija pequeña. Ella sobrevive y después de ver cómo aquellos que perpetraron los crímenes son absueltos, habida cuenta de la connivencia entre los reyes del hampa, los jueces y los policías encargados del caso, decide borrar de la faz de la tierra, como la mala hierba, a todos los responsables. Dicho y hecho.

Jennifer Garner funciona como una perfecta máquina de matar. Reparte mamporros, asesina con precisión de orfebre y a sus pies se le acumulan los asesinados. A ratos uno parece tener un joystick en la mano y estar jugando a un videojuego, algo tipo Prohibition. Así transcurre una hora y media: pura balacera.

Ofrece la película lo esperado, ni más ni menos. No deja, por otra parte, de ser una de esas películas que no dejan ningún recuerdo en nuestra memoria, que se olvidan tan pronto como cesamos en su visionado.

Be Sociable, Share!

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Relacionados