Estreno en DVD de Funny Games el 25 de noviembre PARTICIPA EN EL CONCURSO DE 2 DVD


Funny Games lanzamiento en DVD 25 de noviembre

Sinopsis En este provocativo y brutal thriller de la mano del director Michael Haneke, una familia que está de vacaciones recibe la visita de dos jóvenes profundamente perturbados. Sus vacaciones idílicas se convierten en una pesadilla cuando se les somete a un terror inimaginable y a una lucha por sobrevivir.
Siendo un remake de su propia aclamada película del año 1997, FUNNY GAMES está escrita y dirigida por Michael Haneke (“Caché”), y está protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet y Devon Gearhart.

LA TRAMA Las vacaciones comienzan con Ann, George y su hijo Georgia de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar a golf la mañana siguiente. Es un día perfecto.
Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién renovado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Peter explica que hay un agujero en la valla – se lo enseñó Fred.
Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto, estalla la violencia.

Michael Haneke empezó a explorar su temática favorita, la violencia y los medios, con la película original en 1997, FUNNY GAMES, y vuelve a explorarla aquí con la misma mirada.

La trilogía de Haneke (“The Seventh Continent” – 1989; “Benny’s Video” – 1992; “71 Fragments of a Chronology of Chance” – 1994), en especial “Benny’s Video,” expone las consecuencias del retrato que hacen los medios de la violencia. FUNNY GAMES derriba el género para permitir a los espectadores observar esa violencia y les hace cómplices de ella obligándoles a ver su propio papel a través de una serie de episodios emocionales y analíticos.

Con el convencimiento de que una explicación sería tranquilizadora, Haneke decide a propósito no proporcionar ninguna.

“Estoy buscando maneras de demostrar la violencia como es en realidad: es algo que no se puede tragar. Quiero enseñar la realidad de la violencia, el dolor, y las heridas de otro ser humano.”

REMAKE. Recientemente, un amigo y crítico que ha visto FUNNY GAMES hace poco me dijo, “ahora esta película está en su sitio.” Tiene razón. Cuando primero vi FUNNY GAMES a mediados de los noventa, era mi intención que los espectadores americanos viesen la película.

Es una reacción a cierto tipo de cine americano, su violencia, su ingenuidad, y la forma en que el cine americano juega con los seres humanos. En muchas películas americanas la violencia está hecha para ser consumida.

Sin embargo, por el hecho de que fuera una película de idioma no inglés y porque los actores eran desconocidos por parte del publico americano, no llegó al publico norteamericano. En 2005, el productor británico Chris Coen me propuso la idea de hacer un remake en inglés. Yo estaba de acuerdo con la condición de que Naomi Watts fuese la protagonista.

© 2008 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO y LLEVARTE UNO DE LOS 2 DVD QUE SORTEAREMOS, DEBES CONTESTAR CORRECTAMENTE A ESTA PREGUNTA ANTES DEL 4 DE DICIEMBRE.

¿Cómo se llama el actor, que interpreta a George, en la versión original?

Funny Games, el remake.

Be Sociable, Share!

Una Respuesta a “Estreno en DVD de Funny Games el 25 de noviembre PARTICIPA EN EL CONCURSO DE 2 DVD”

  1. troncha escribió:

    Ulrich Mühe, Es el actor que interpreta a George en la versión de 1997.

    Saludos…

  2. Jesus Lozano escribió:

    Ulrich Mühe

  3. Aurora escribió:

    Ulrich Mühe

  4. Alejandro Gallardo escribió:

    Ulrich Mühe

  5. marina martinez escribió:

    Ulrich Mühe

  6. angela escribió:

    Ulrich Mühe

  7. reuau escribió:

    Ulrich Mühe

  8. xavepe escribió:

    Ulrich Mühe fue el actor que interpreta a George en la versión original.

  9. carol escribió:

    Ulrich Mühe

  10. andrea escribió:

    Ulrich Mühe

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Relacionados