Los Millers (We’re the Millers 2013)

Película: Somos los Miller. Título original: We’re the Millers. Dirección: Rawson Marshall Thurber. País: USA. Año: 2013. Duración: 110 min. Género: Comedia. Interpretación: Jennifer Aniston (Rose), Jason Sudeikis (David), Emma Roberts (Casey), Will Poulter (Kenny), Ed Helms (Brad), Nick Offerman (Don), Kathryn Hahn (Edie). Guion: Sean Anders, Steve Faber, Bob Fisher y John Morris; basado en un argumento de Bob Fisher y Steve Faber. Producción: Vincent Newman, Tucker Tooley, Happy Walters y Chris Bender. Música: Theodore Shapiro y Ludwig Göransson. Fotografía: Barry Peterson. Montaje: Michael Sale. Diseño de producción: Clayton Hartley. Vestuario: Shay Cunliffe

Hacía tiempo que no me reía tanto con una película como ésta. Dicen que ha sido un éxito de taquilla en USA y entiendo por qué. Una comedia para disfrutar de un buen rato, sus 2 horas, se pasan sin darse uno cuenta. Trata de un tío que se da cuenta que a su edad no tiene una familia, es su interés crear una familia, pero él sigue haciendo los mismos errores de su juventud.

La película coge fuerza cuando por culpa de un idiota se mete en una situación complicada, difícil de solucionar, para «solucionarlo» utiliza una auto-caravana, lo que por un momento me vino a la mente la magnífica serie Breaking Bad y su autocaravana. Esa caravana será la protagonista principal de la película donde ocurrirán unas cuantas situaciones divertidas.

Os recomiendo esta película, pasareis un buen rato con sus diálogos. No os perdais las tomas falsas al final de la película y el cuerpazo que aún tiene la guapa Jennifer Aniston.