Recién Casados (Just Married, 2003)

Recién casadosDirección: Shawn Levy.
Reparto: Ashton Kutcher (Tom Leezak), Brittany Murphy (Sarah McNerney), Christian Kane (Peter Prentis), David Moscow (Kyle), Monet Mazur (Lauren), David Rasche (Señor McNerney), Thad Luckinbill (Willie McNerney), Taran Killam (Dickie McNerney), Raymond J. Barry (Señor Leezak), Thosi Toda (Yuan).
Guión: Sam Harper.
Producción: Robert Simonds.
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Jonathan Brown.
Montaje: Scott Hill y Don Zimmerman.
Diseño de producción: Nina Ruscio.
Dirección artística: Troy Sizemore.
Vestuario: Debra McGuire.
USA 2003

Aquí tenemos a dos actores jóvenes, aunque de sobrada experiencia, cuyos caminos estaban condenados a juntarse, ya que ambos se han especializado en comedias románticas. Ellos son Ashton Kutcher y Brittany Murphy.

Del primero creo haber hablado ya de él en sobradas ocasiones, y no hay nada nuevo que decir, sigue sin ofrecernos esa actuación soberbia que esperamos de él algún día, pero que no llega. No sé como he podido hacer para, además de esta, verme últimamente El Amor es lo que Tiene y Algo Pasa en las Vegas, esperando algo que poder destacar, pero nada, no hay manera. Por cierto, hay que decir que esta Recién Casados es anterior a su mejor actuación, la de El Efecto Mariposa, película del 2004.

la pareja feliz?De ella, Brittany, qué se puede decir. Tiene algo, esa indescriptible cualidad que consigue gustar a la cámara, sin ser un bellezón, y esa facilidad de movimientos que la hace tan agradable. Destacó en su momento con Inocencia Interrumpida y a pesar de su prolífica filmografía desde entonces, no ha conseguido rotundos éxitos. Últimamente la hemos podido oír poniendo voz en algunas películas como Happy Feet o una de las nuevas de Futurama. También esperamos que algún momento nos impresione con una actuación de las que se recuerdan.

No encontraremos nada original en el argumento, ni en el guión, ni en las interpretaciones, historia, ni aspectos técnicos o artísticos de la película, así que no seré yo quien os la recomiende.

Es una historia muy típica, que no se pasa de pastelona, tampoco tiene escenas para reírse a carcajadas ni para llorar a moco tendido. Todo se queda en dosis suaves, lo que la convierte en fácilmente olvidable. El que parece que no olvidó su luna de miel fue el guionista, Sam Harper, porque según aseguró, se basa en su propia luna de miel en Italia. ¿Nos lo creemos? Ya sabemos lo que significa la expresión “basada en hechos reales” en esto del cine.

Web Oficial | Español | Inglés | IMDB