Presentador de los Oscar 2008: repite Jon Stewart


John StewardLa Academia Americana de Cine ya ha anunciado el presentador para la gala del próximo 24 de Febrero de 2008: Jon Stewart.

Hay que recordar Stewart es reincidente, pues ya fue el presentador de la gala en 2006. Tras tener como anfitriona el año pasado a Ellen Degeneres, casi puede decirse que sin pena ni gloria, no parece que Jon Stewart vaya a hacerlo mejor que ella, ni mejor que su propia actuación del 2006, algo sosa para mi gusto.

En cualquier caso, este Andreu Buenafuente yanqui en Estados Unidos tiene su público y sus seguidores en The Daily Show with Jon Stewart, que presenta y por el que ha ganado en los últimos años 4 premios Grammy como presentador y productor del mismo. También tiene experiencia con los Globos de Oro que ha presentado en 2 ocasiones.

Gil Cates, el productor de la gala definió como “terrific” (en español lo traduciríamos por algo así como estupenda, chachi piruli) la actuación de Jon Stewart en la 78ª Edición de los Oscar, la del 2006, y le ha lanzado unas cuantas flores: “Es elegante, rápido, divertido, le gusta el cine y es un gran tipo. ¿Qué más se puede pedir?”. Claro, qué va a decir él, que es el que lo ha elegido.

Por cierto, Stewart también ha hecho sus pinitos en el cine, en una docena de películas, como Jay y Bob el Silencioso Contraatacan, Un Papá Genial o The Faculty, de Robert Rodríguez, donde le podemos ver al final de este vídeo:

[VIDEO NO DISPONIBLE]

Enlaces | Nota de Prensa

Be Sociable, Share!

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Relacionados