Las mejores películas de los 80


Otra lista discutible, con las mejores películas de la década de los 80. Es una simple lista, sin mucha explicación ni orden, así que es muy pero que muy prescindible.

Particularmente me sobran todas las de Eddie Murphy y me quedo con Blade Runner como la mejor.

Supongo que el que ha hecho esta lista debió haber nacido a finales de los 70, lo único que explicaría muchos de los títulos que pueden verse. O eso, o está a punto de cerrar su videoclub y quiere encasquetar los títulos viejos…

Enlace | Películas de los 80

Comparte el artículo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • meneame
  • del.icio.us
  • digg

542 Respuestas a “Las mejores películas de los 80”

  1. Pedro Moreno escribió:

    Hola, gracias por enlazar a la lista que hice. Ciertamente nací en el 79, no tengo un videoclub ;)

    Un saludo

  2. angel escribió:

    me gustaria saber el titulo de una pelicula americana que creo que es de los 80, en la que un muchacho muy vacilon muere en un carrera de coches y años despues se le aparece a la que fue su novia y ayuda a su hijo. es una comedia romantica pero no se el titulo y no puedo buscarla.

  3. olga escribió:

    hola quisiera saber el titulo de una pelicula basada en unos adolescentes que se meten en el mundo de las drogas intaentan dejarlo y el no lo consigue pero ella si me parece que es un hecho real la hecharon en la television hara unos 14 años

  4. deheos escribió:

    # angel escribió:
    Junio 29th, 2007 en 1:27

    me gustaria saber el titulo de una pelicula americana que creo que es de los 80, en la que un muchacho muy vacilon muere en un carrera de coches y años despues se le aparece a la que fue su novia y ayuda a su hijo. es una comedia romantica pero no se el titulo y no puedo buscarla.

    creo ke esa pelicula se llama “The Heavenly Kid”

    saludos.

  5. Miguel escribió:

    Hola:

    Me gustaría saber el título de una peli de los 80 que, aunque recuerdo más bien poco, estos son los datos que puedo aportar:

    - El protagonista, una especie de Matthew Broderick, es el típico chico no popular del instituto, que sin embargo, se hace amigo de la chica popular, a la que, y es to es bastante importante, le va a cortar el cesped.
    Digo que resulta importante, porque una de las imágenes que recuerdo de la película, es la del protagonista subido al cortacesped.

    - Otro es cena importante es cuando él la lleva a un cementario de aviones

    El argumento es el tan manido de: chico pringao conoce a capitana del equipo de animadoras, de la que lleva enamorada toda la vida, y se hacen amigos o algo más, pero al final a él se le sube la fama a la cbeza , para después volver a ser coo era antes.

    Bien, ahora me gustaría preguntar por el título de una serie de la que llevo bastante tiempo intentando concer el título.

    Se trata de una serie que ví cuando era pequeño, y fue emitida en abiert0 por Canal +.

    Recuerdo que la franja horaria en la que la emitian era sobre las 14:00-15:00, si no recuerdo mal.

    El argumento me resultó en su día bastante curioso, pues, trataba sobre un chaval de unos 15 años que se encontraba en coma en la cama de un hospital, pero, la serie se desarrollaba en una especie de mundo imaginario en el que el parecía encontrarse mientras estaba en coma, es decir, una especie de sueño.

    Solo puedo recordar otro dato, y es que, en ese mundo en el que él estaba, no existían los adultos.

    Recuerdo haberla visto sobre los años ’93 0 94, más o menos.

  6. McGuffin escribió:

    Hola Miguel, sobre la serie no puedo decirte mucho, pero la película por la que preguntas es No Puedes Comprar mi Amor (Can’t Buy Me Love, 1987), uno de los grandes clásicos del cine de adolescentes americanos de instituto de los 80 y “el Matthew Broderick” de turno como protagonista es Patrick Dempsey, a quien ahora se puede ver como prota de Anatomía de Grey, si eres aficionado a la serie y quien por aquella época era uno de esos ídolos de jovencitas y ahora sigue con la misma apariencia, 20 años después.

    Por cierto, la semana pasada emitieron en televisión un remake de esa película, una nueva versión muy parecida llamada El Amor no Cuesta Nada (Love Don’t Cost a Thing, 2003).

    Un saludo.

  7. alejandra escribió:

    hola trato de buscar una pelicula donde ella intenta ser cantante y la prueba de sonido la hace con una orquesta en vivo , su padre hace funcion de titeres, y ella en un principio se enamora del tipo que le sigue la carrera como cantante , hasta finalmente ella logra ser numero uno con su cancion , no recuerdo bien pero creo que es de los años 70 y 80

  8. Angel escribió:

    Alguien sabe como se llama la pelicula que dos niños ponen un disco en sentido contrario y suena un ritual satanico y empiezan a aparecer demonios en su jardin a través de túneles?
    Gracias

  9. Belanda escribió:

    Me gustaria que me ayudaras a investigar donde consigo una pelicula ochentera que trata de que un matrimonio tiene un hijo como de 10 años y la mamà muere de una emfermedad terminal, se cambian de Estado y el como no puede superar la muerte de su esposa asiste a un grupo de ayuda y ahi trabaja con una chava que termino con su novio y al final tocan la canciòn de lo beatles “hay lugares que recuerdo” y se ve la escena en que se despiden a su ser amado y creo que en español se llamo “aprendiendo a olvidar”. Ojala me puedas ayudar y darme los nombres de los actores y la pelicula como se llamo en ingles.

    Mil gracias

  10. mister7 escribió:

    Hola querido público hay una película muy graciosa y que no me puedo acordar como se llama, pero recuerdo el argumento que estaba padre, era una película que se trataba de dos grupos de chavas que juegan fútbol americano y por cada tanto que anota el equipo contrario se debía quitar una prenda de ropa, si alguien se acuerda el título de esa película digamelo por favor.
    Gracias.

  11. Nacho escribió:

    Recuerdo vagamente una película (creo que no es norteamericana) romántica de dos escolares adolescentes(creo que en un internado) que se enamoran y deciden huir juntos. La escena final es cuando escapan en un vagón de polea plano sobre rieles (como esos que usan los mineros)

  12. Nacho escribió:

    alguien sabe el nombre de esa película?????

  13. adonai escribió:

    QUE TAL TODOS ACABO DE ENCOTRAR ESTE SITIO POR QUE ESTOY BUSCANDO UNA PELICULA QUE LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO EL NOMBRE, ESTA PELICULA ES COMO DEL AÑO 85 Y TRATA DE UN NIÑO AUTISTA QUE HACE UN VIEJA A OTRO ESTADO DE EEUU A GANAR UN CONCURSO DE MARIO BROS. ME ACUERDO QUE LLAMA GENIO O EL GENIO PERO NO ENCUENTRO NADA SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESPERO ME PUEDAN DECIR PARA CONSEGUIRLA Y SI LA PUEDEN VER SE LAS RECOMIENDO YA QUE TIENE DE TEMA UNA CANCION QUE SE LLAMA “SEND ME AN ANGEL” DE REAL LIFE

    SALUDOS…

  14. Jesica escribió:

    Hola me gustaria saber el nombre de una pelicula que vi cuando era chica mas o menos en el 92 o 93, la pasaron en el canal Space, era un grupo de chicos que estaban en una especie de castillo y habia un fantasma que tomaba la forma de uno de los chicos y comienza a golpearse y cuando se estaba por atravesar con una espada ya no vi mas y me gustaria saber como termina. Si alguien tiene idea de como se llama la pelicula se lo agradeceria mucho.

  15. Luis escribió:

    Hola,
    Me gustaría que me ayudaran a investigar donde consigo una película americana creo, recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el no recuerdo mas. Los que la vieron que hablen.

    un saludo

  16. indira escribió:

    bueno no recuerdo mucho pero un dia vi esta pelicula en el canal 40 de tv abierta y beno recuerdo qe eran como 4 o 5 chavos (amigos) y el hermano de uno de ellos uno le decian “drogui” era de cabello chino y guero el se murio acausa de las drogas y bueno todos consumian drogas, el protagonista creo qe lo meten ala colegio y estudia y todo eso se consigue auna novia y cambia para bien segun no bueno qisiera saber si alguien me podria ayudar a saber qe pelicula es bueno parece ser como finales de los 70′s y principios de los 80′s.

    gracias sera de una muy buena ayuda ya qe hace como 3 años qe la via pero no recuerdo de su nombre ni nada solo me vienen recuerdos de esa pelicula gracias

  17. sonby escribió:

    Quisiera pedir ayuda sobre el título de una película americana de adolescentes que trata sobre una apuesta que hacen dos chicas en un camping: una de ella trata de ligar con el monitor de este, y la otra chavala de ligar con el más guapo del camping… creo que es de los años ochenta. Gracias y besos

  18. jorge cazares escribió:

    pelicula americana romantica. como del año 80 donde se conocen en un avion un hombre maduro y una mujer casada,por coincidencia los dos leyendo el mismo libro, donde el avion tiene un problema y tienen que aterrizar y hasta el dia siguiente tendran que retomar el vuelo, entonces el la invita a pasar el dia con una tia que vivia en una colina de la ciudad donde el avion aterrizo,se enamoran y quedan despues de verse en un edificio de nueva york, como prueba para ver si se querian, a cierta hora, pero ella no llega porque es atropellada y queda en silla de ruedas y el cree que entonces que no lo queria,posteriormente el asiste a un restaurante y ve un cuadro que le habia regalado, pregunta al dueño del restaraunt y le informa quien era ella. porque el no sabia donde vivia ni su telefono. asiste a su casa y se entera que estaba paralitica.

  19. sonny escribió:

    estoy buscando una pelicula de los 80 o finales de esta decada en que un chico de un pueblo esta a punto de casarse; pero se va a la cuidad a cumplir su sueño de comprarse un lamborgini countach; cuando lo compra con todas las extras, el auto empieza a fallar el radio se come la cinta se demora y la novia lo espera deseperadamente en el altar

  20. fabiolita escribió:

    yo tambien quiero sabeer como se llama la pelicula americana romantica. como del año 80 donde se conocen en un avion un hombre maduro y una mujer casada,por coincidencia los dos leyendo el mismo libro, donde el avion tiene un problema y tienen que aterrizar y hasta el dia siguiente tendran que retomar el vuelo, entonces el la invita a pasar el dia con una tia que vivia en una colina de la ciudad donde el avion aterrizo,se enamoran y quedan despues de verse en un edificio de nueva york, como prueba para ver si se querian, a cierta hora, pero ella no llega porque es atropellada y queda en silla de ruedas y el cree que entonces que no lo queria,posteriormente el asiste a un restaurante y ve un cuadro que le habia regalado, pregunta al dueño del restaraunt y le informa quien era ella. porque el no sabia donde vivia ni su telefono. asiste a su casa y se entera que estaba paralitica.

  21. fabiolita escribió:

    Plisss si alguien sabe como se llama la pelicula americana romantica. como del año 80 donde se conocen en un avion un hombre maduro y una mujer casada,por coincidencia los dos leyendo el mismo libro, donde el avion tiene un problema y tienen que aterrizar y hasta el dia siguiente tendran que retomar el vuelo, entonces el la invita a pasar el dia con una tia que vivia en una colina de la ciudad donde el avion aterrizo,se enamoran y quedan despues de verse en un edificio de nueva york, como prueba para ver si se querian, a cierta hora, pero ella no llega porque es atropellada y queda en silla de ruedas y el cree que entonces que no lo queria,posteriormente el asiste a un restaurante y ve un cuadro que le habia regalado, pregunta al dueño del restaraunt y le informa quien era ella. porque el no sabia donde vivia ni su telefono. asiste a su casa y se entera que estaba paralitica.

    es romantica y a mi me facina…como se llama?

  22. oscar lopez escribió:

    hola porfavor si alguien ha visto la sig. pelicula si me puede decir como se llama es una pelicula como de los 80′s o finales de los 70′s solo recuerdo k trata sobre una pareja k es atacada por un grupo de pandilleros motociclistas y a ella la violan no recuerdo si la matan o no pero a el si y el espiritu de el vuelve en forma de un auto es es formado por estrellas. tambien recuerdo k el auto era un chrysler please si alguien sabe cual es mandenme el nombre de la pelicula gracias ozckhar@hotmail.com ah por cierto les recomiendo las sig. peliculas traido por el mar, el hijo de la novia, el amor nunca muere, el octavo dia y pero por supuesto la pelicula construyendo la vida”live as a house”

  23. di escribió:

    hola!alguien sabe cm se llama 1pelicula d los 80 sobre ugrupo d cuicos q hcn 1auto en el colegio y despues se lo roban y el trata d encontrarlo.en castellano se llama amor sobre ruedas creo.

  24. Uvaldo Romo López escribió:

    Hola a todos, picándole a la compu como dice mi nieto me encontre este sitio, el cual quiero aprovechar para haber si alguién de su panel puede ayudarme a conseguir la referencia de una película de los 80 que se llamó “”Amigos” y su segunda parte se llamó “Amigos y Amantes”. Y ambas tratan de dos adolescente que se enamoran y se fugan de casa para vivir su amor idílico al estilo Melody. En la segunda parte de esa relación nace un bebe sin conocer ellos como afrontarlo el la deja para regresar a su casa y a su vida anterior. Ellos viven durante su romance en una zona de pantanales con unos atardeceres increibles.

  25. DEAD escribió:

    HOLA,QUISIERA SABER SOBRE UNA PELICULA DE TERROR DE LOS OCHENTAS,DONDE UNA CHICA DE ASPECTO GOTICO ES MOLESTADA POR SUS COMPAÑERAS Y PARA BURLARSE SE VISTEN COMO ELLA,ELLA TIENE UN ESPEJO DEL CUAL BROTA SANGRE Y ELLA TALLA SU GOMA DE MASCAR EN EL Y LO MASTICA,TAMBIEN CON LOS PODERES DEL ESPEJO CALCINA A LA CHICA MAS POPULAR DE LA ESCUELA CON VAPOR QUE SALE POR LAS REGADERAS,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE BYE….

  26. celeste escribió:

    Hola estoy buscando el titulo de una comedia romantica de los 80 que trata de una chica gordita que se enamora del chico lindo.el la defrauda porque ella se entera de una apuesta que el juega con sus amigos pero de ver de ponerse mal ella se hace un cambio de look.
    La verdad que me encatan la pelicula pero no se como se llama, si alguien sabe el titulo de esta se lo agradeceria muchisimo. desde ya gracias y suerte

  27. romangt escribió:

    no se el nombre de ninguna de esas peliculas pero cmo soi un cinofilo hasta la muerte os voi a decir unas cuantas mui buenas de los 70 i 80:
    -el ultimo hombre vivo:como su propio nombre indica es de un hombre k queda vivo y unas personas afectadas x una bomba nuclear lo intentan transforma y no se deja es de charlon heston(the omegaman)
    -cuando el destino nos alcance:trata de k en el futuro hacen pastillas como alimento pero en realidad las pastillas estan echas de humanos ……
    -starship troopers: en el futuro los hombres viajan al espacio haciendo guerra contra los extraterrestres para su propia seguridad….
    y me se bastantes peliculas + si kereis k os ponga mas me lo decis

  28. alexander escribió:

    hola me gustaria averiguar sobre una pelicula cerca de los años 60,70,80,o 90.no me acuerdo, bueno la pelicula trata de un hombre con una vida normal, hasta que un dia un angel cae del cielo porque se lastimo un ala,es una mujer rubia, de ojos azules.ambos se encuentran y bueno asi continua la trama el la cuida del mundo pasan los dias se enamoran hasta que ella se cura y tiene que regresar al cielo, pero no quiere porque se enamoró del muchacho.Creo que le pide a dios dejar de ser un ángel y ser un simple humano para quedarse con él en la tierra… y bueno de haí no me acuerdo mas.Por favor ayudenme esta película me esta mortificando desde ase tiempo xq no la encuentro, desde ya gracias.

  29. Alejandra escribió:

    HOLA ESTOY BUSCANDO UNA PELICULA Y NO RECUERDO EL TITULO. TRATA DE UN JOVEN QUE SALIO DE LA CARCEL Y SE ENAMORA DE UNA CHICA QUE ESTA EN UN CONVENTO. NO TENGO MAS DATOS, SOLO QUE ES DE LOS 70 u 80 Y EL TITULO TIENE LA PALABRA “FUEGO” GRACIAAAAS.

  30. lucy escribió:

    hola quiero saber el nombre de una pelicula muy linda se trata de una chika que es gordita ke se enamora de un chiko ke trabaja en una estacion de tren (maneja trenes) pero el tiene novia y se va a casar la novia es re loka sale mucho y la otra chika gordita hace todo para conkistarlo lo cual logra por favor si alguien sabe gracias

  31. KRYS886 escribió:

    Hola, buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el recuerdo de una peli de los 80 que me encantava de pekeña, y no recuerdo komo se llamava….iba de una chica que al hacerse adolescente queria empezar a salir con chicos y su padre no le dejava, y no paravan de ir pretendientes a su casa….y el padre un dia decidió dejarla, al bajar la hija por las escaleras iba con una faldita blanca y bajaba a camara lenta….en la peli habian carreras de coches tambien….y al final de toda la peli la hija pequeña tambien ha quedado con un chico y tambien baja a camara lenta por la escalera….Porfavor, alguien sabe que pelicula es?¿ me haria mucha ilusion saberlo…..
    Saludos y gracias………

  32. ROSA MA. escribió:

    HOLA ESTOY BUSCANDO UNA PELICULA AMERICANA DE LOS AÑOS 70.80 90 QUE TRATA DE UN PAREJA QUE SE CONOCEN EN UN VIAJE Y SE ENAMORAN PERO AMBOS ESTABAN CASADOS.
    Y ACUERDAN SEGUIRSE VIENDO UNA VEZ AL AÑO YA QUE NO QUIEREN HERIR A SUS PAREJAS.
    Y ASI TRANSCURRE LA PELICULA HASTA QUE SON YA ANCIANOS Y TERMINAN JUNTOS.

  33. alyssa escribió:

    hola me gustaria encontrar una pelicula amaricana, trata de unas chicas encerradas en un internado y donde el director la graba con camaras y luego las obliga a prostituirse. creo que fu sobre los años 80, la actriz protagosnista parece oriental. muchas gracias

  34. alyssa escribió:

    hola quisiera encontrar una pelicula americana, trata de unas chicas encerradas en un internado, donde el director las graba con camaras y luego las obliga a prostituirse la actriz principal es morena es como oriental, es sobre los años 80

  35. alyssa escribió:

    Hola me gustaria encontrar una pelicula americana, trata de chicas encerradas en un internado, donde el director la graba con camaras y las olbliga a prostituirse, la actriz principal es morena, parece oriental, es sobre los años 80

  36. Sebastian D escribió:

    Hola por favor ayudenme a saber q pelicula es esta: Me parece q es de los 90s es de los chicos mas impopulares de la prepa entonces hacen creer a todos q se van de intercambio me parece q a Francia y se hacen un cambio de look radical y los q se suponen venian de Francia a tomar sus lugares son ellos mismos, se broncean se ponen contactos de color y ahora de la noche a la mañana son los MAS POPULARES y nadie los reconoce! De hecho la actriz es una de las actrices mas famosas de esa apoca una pecosa peliroja q tambien actua en otra pelicula haciendo creo el papel de Sabrina la Bruja Adolescente! Siempre he querido saber cual pelicula es para volverla a ver… Espero estos datos sean sufientes para alguien que me puediera ayudar GRACIAS!!!!! Seb.

  37. jorge escribió:

    por favor me pueden decir el nombre de la pelicula entre los años 84 y 87 trata de la vengansa de un corredor que viene del mas alla y corre en un carro negro futurista para vengarse de de los corredores que lo mataron el protagonista de esta pelicula es Charlie Chin
    ES MUY IMPORTANTE LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN EL NOMBRE MUCHAS GRACIAS !!

  38. andres escribió:

    hola me gustaria saber el titulo de una pelicula que se trata de dos mujeres separadas por el maltrato de su madre. y una de ella mata a su padrastro y luego va a la carcel y se encuentra a la hermana no estoy muy seguro si es ( encerradas o atrapadas ) pero por mas que las busco no doy con ello. gracias

  39. alcudia escribió:

    please, necesito saber como se llamaba peli sobre dos angeles q se enamoraban y los enviaban a la tierra y si antes de cumplir los 18 no se encontraban su amor no era tan fuerte y se olvidarian el uno del otro, hace un porron de esto por lo menos 10-15 años. Lo necesito para un montaje de boda y darles una sorpresa a los novios. Muchas gracias chicos/as!!!!

  40. marta escribió:

    hola queria saber el titulo de una peli q vi cuando era pequeña,la pali seria de los 80 o 90 y poco.solo recuerdo una escena ..era en un bosque y un niño encontaba una casa donde viva un hombre que tenia una especie de bicho peludo que corria un monton……….no se si sirve d algo pro llevo mucho tiempo intentando encontrarla

  41. Ada escribió:

    Para BELANDA:
    La película es con el actor Jhon Ritter y Sharon Gless en ingles se llamo letting go y la llegue a ver en español como Alex y Kate pero solo fue exhibida en TV.

  42. Irene escribió:

    Hola!
    Mirad.. yo busco una película de los años 80, creo, que trata sobre un chico de instituto al que todos se burlan y hacen daño. Un dia unos gamberros del instituto preparan una especie de pócima ácida y la vuelcan encima de él. Esta pócima contiene muchisimo veneno, por lo que el chico se convierte en un monstruo y se enamora de una chica ciega bellísima. Ellos dos comienzan a salir mientras todos los demás se rien y se burlan. Si pudierais ayudarme.. Ví esta película cuando era muy muy pequeña y me marcó muchíssimo, pero lamentablemente, no recuerdo el título.

  43. mr.X rhein escribió:

    Para los miles recuerdo que produce, no tuve un video club pero en aquellos tiempos se improvisaba, viendo en VHS, con un tumulto de amigos, considerando que estaba un lugar demasiado apartado de los grandes centros urbamos, el ver peliculas de otros lados era como dificil )patagonia muy apartado de la modernidad, un epoca de dictadura con muchas prohibiciones y mucha censura en el cine………. hasta hace algunas decadas la comunicacion crecio mucho, y los dispositivos de almacenamieto virtual hace posible el volver a revivir todo estas epoca…. volviendo al cine una decada de mucho romantisismos, locuras de universitario con muchas comedias para recordar, mucha ciencia ficcion… etc. recapitulo material todavia.. solo un nauta mas

  44. fernando escribió:

    hola trato de averiguar el titulo de una peli de entre los 80 y 90 que trata en su inicio de un maestro de secundaria que acosa sexualmente a sus alumnas estas acudiendo a otro colega de dicho profesor le delatan y oviamente es despedido quedando sin posibilidad de volver a tarbajar este se suicida el caso es que la esposa al creer que su esposo es inocente trata de vengarce haciendo separarse a la familia del delator y la protagonista que despues de seducir al hijo como al padre y casi causar el divorcio de la pareja sus planes son frustrados y muere la protagonista es la villana pero no se cual es el nombre de esta actris y menos el titulo de la pelicula solo se que la trama se parece un poco a la mano que mece la cuna ayudenme por favor

  45. manuel escribió:

    hola¡
    quisiera que me ayudaran a conseguir el titulo de una pelicula entre los 80s y 90s con los nombres de los actores, y trata de un joven estudiante que se enamora de una chica de la misma escuela donde va el, tratando de enamorarla a toda costa con la ayuda de su mejor amiga, haciendo una cita en un teatro al aire libre para regalarle unos aretes de alto precio, pero lo que no se da cuenta es que su mejor amiga si esta enamorada de el; sino al final se da cuenta que en realidad a la que quiere es a su mejor amiga y va en busca de ella.
    se los agradecere mucho si me ayudan con esto.
    gracias.

  46. MARISA escribió:

    OLA BUSCO UNA PELICULA QUE NO SE SI LLAMA ANGEL DE DIA ES DE UNA CHICA QUEPOR E DIA ES UNA CHICA NRMAL Y POR LA NOCHE GACE LACALLE ME PARECE QU HAY UNA Y DOS PARTES SEENAMOR DE UN POLICIA QUE LA SACA Y LUEGO EL MUERE NO SE MAS

  47. mirva escribió:

    Hola, voy buscando una pelicula que creo que es de los años 80 que va de 2 amigos adolescentes, que hacen un experimento y uno de ellos se convierte en un adulto y conoce a una chica y se enamoran y luego cuando el vuelve a la normalidad de adolescente ella vuelve con el, NO ES BIG DE TOM HANKS, es otra diferente, con final diferente. gracias de ante mano.

  48. babooloon escribió:

    como se llama una pelicula de los 80s o 90s, donde hay un hombre que es sicopata o loco y le saca los ojos a la gente, luego aparece en una casa en las afueras de alguna ciudad, y aparece una joven que tiene una hermana ciega, luego las dos se enamoran de el, y despues se dan cuenta de que no es quien dice ser. ( creo que actua la joven actriz de helloween 4, o es la melliza porque se parece mucho). Gracias por su colaboración

  49. Mónica escribió:

    hola¡
    quisiera que me ayudaran a conseguir el titulo de una pelicula entre los 80s y 90s con los nombres de los actores, y trata de un joven estudiante que se enamora de una chica de la misma escuela donde va el, tratando de enamorarla a toda costa con la ayuda de su mejor amiga, haciendo una cita en un teatro al aire libre para regalarle unos aretes de alto precio, pero lo que no se da cuenta es que su mejor amiga si esta enamorada de el; sino al final se da cuenta que en realidad a la que quiere es a su mejor amiga y va en busca de ella.
    se los agradecere mucho si me ayudan con esto.
    gracias.

  50. brituzo escribió:

    hola me gustaria saber el nombre de una pelicula media vieja , o sea entre los años 85 y 90 de un cientifico que inventa una pocion magica en la que el se convierte en mujer. Oviamente la mujer esta remmil buena , la cuestion es que en realidad cuando el se convierte en mujer, no es el mismo sino que es otra persona. asi que la pelicula continua que las dos personalidades del personaje o sea la femenina y masculina se hacen la vida imposible. si alguien tiene informacion que me contacte gracias

  51. cata escribió:

    busco una pelicula que dieron en tv de un ex veterano de guerra tiene pesadillas y escucha ruidos de guerra y queda catatonico al cuidado de su mujer la cual es mala e intenta que se suicide

  52. vivi escribió:

    olaa ! desde ace tiempito trato de encontrar una pelicula que vi cuando hace unos a~os no recuerdo muy bien lo que recuerdo es que eran unos jovenes enamorados y como siempre era amor prohibido creo y recuerdo que al final estan juntos como en un bosque escapados y el muchacho le confeza a ella que el tiene como 114 a~os creo algo asi mas de 100 !! y su familia tambien !! recuerdo que habia un gato no recuerdo nada mas!! ah el muchacho tenia el pelo lacio bien bonito y medio largoO !! era como en los tiempos de antes !
    es una pelicula de amor muy bonita NECESITO SABER EL NOMBRE PORFAVORR !!

  53. yeyito escribió:

    el nombre de la pelicula donde se mata un chavo en su coche y regresa fantasma para buscar a su novia, y ayuda a su hijo, es de los 80.

  54. liova escribió:

    Oye Jorge Casares y Fabiolita, la pelicula que dicen no es la de “un asunto de amor”??

    La estube buscando en google porq me llamo mucho la antencion.. Les dejo el link para que me digan si es o no http://cine.mysofa.es/pelicula/un_asunto_de_amor

  55. olga escribió:

    me gustaria que me ayuden con el titulo de una pelicula romantica de los 80 o 90 donde ella de alta sociedad y esta comprometida con un chico de su misma clase, ella conoce a otro hombre pero no recuedo si es en unparque de diversiones o el llega atrabajar a su casa este hombre es muy atractivo la abuela se da cuenta que entre estos dos ha surgido algo y le da a el un cheque para que se vaya o algo asi lo que recuerdo es que a el le matan un perro que era su compañero, no se si el titulo es luna llena o algo asi pero el nombre de la peli tiene que ver con luna(moon)

  56. damian escribió:

    por favor quiero saber el nombre de la pelicula donde un matrimonio adoptan dos chicos que son de la calle un chico y una chica, no estoy seguro del nombre de la peli creo que se llama SOLICITAN HIJOS, alguien que me diga si se llama asi o como? ah la musica que tiene me encanta pero nose como se llama y quien la canta, es de los 80-90

  57. pignataro escribió:

    hola estoy buscando el nombre de una pelicula que no se bien de que se trata pero es de una familia q es pobre y que el padre los llama por pequeño mediano y grande,el casoe es que un chico se hace amigo del chico pobre y encuentran a un anciano de piel negra que lo llevan a la casa y se muere y luego lo qieren enterrar en la casa peor un policia del lugar no lo permite y el padre hace lo posible para enterrarlo en el patio de su casa ,pliz ayudaaaaaaaaaaaaaa!!

  58. pignataro escribió:

    hola estoy buscando el nombre de una pelicula que no se bien de que se trata pero es de una familia q es pobre y que el padre los llama por pequeño mediano y grande,el casoe es que un chico se hace amigo del chico pobre y encuentran a un anciano de piel negra que lo llevan a la casa y se muere y luego lo qieren enterrar en la casa peor un policia del lugar no lo permite y el padre hace lo posible para enterrarlo en el patio de su casa ,pliz ayudaaaaaaaaaaaaaa!! enzo_tote@hotmail.com.

  59. brendysss escribió:

    hola espero que me ayuden a encontra el nombre de una pelicula en donde se trata de una pareja de novios el chavo pasa por ella asu casa, para ira a un baile de preparatoria pero cuando van en camino tienen un acidente ellos caen de un puente al agua y mueren los dos …. pasa tiempo despues en donde sale el carro en donde van los muchachos y se escucha la cancion que llevavan puesta el día que murieron la muchacha se aparece y unicamente la puede ver un chavo en el cual ella se enamora del el y pasan momento jutos y despues llega el momento en donde ella se tiene k ir y pasa el mismo carro en donde ella venia… recuerdo que al ultimo ella se como que vuelve ala vida y el muchacho la ve cuando el vallengadoo… creo que la muchacha se lla sussy algo si en como de los 80 la pelicula.. le agredeceria y me ayudan a buscar el titulo la ehh buscado de maciado pero no la encuentro… ayuda porfavor….

  60. carlos andres escribió:

    hola soy carlos andres me gustaria saber el titulo de una pelicula a finales de los 80s y comienzos de los 90s que trata de una chica que resucita de un cementerio y al parecer murio en la decada de los 60s por su vestuario y se enamora de un muchacho y comienzan a escapar de los zombies y al final ella regresa a su tumba para no volver nunca mas.

  61. kika escribió:

    HOLA, soy kika, me gustaria saber si alguien conoce una pelicula en ke la “heroina” es el tema principal , y trata de una mujer joven ke se inyecta la heroina en los parpados de los ojos, y genitales , es una peli antigua años 70 u 80 mas o menos , es un estilo de pelicula como “pico”, tiene escenas muy fuertes…….por favor ayuda……..

  62. jessica escribió:

    belanda yo tambien qusiera saber el nombre en ingles o los actores de esa pelicula que tu dices pues pense que era a la uni que le habia encantado y es una de mis favoritas y nunca mas la e vuelto a ver solo se que se llamo en español aprendiendo a olvidar verdad que esta linda ojala que alguien nos diga como la encontramos garcias

  63. LILIANA escribió:

    hola yo pido porfavor si alguien sabe o me podrian de cir de una pelicula que vi hace tiempo de una pelicula de una joven que era un angel y que cae en casa de un muchacho del cual ella se enamora y despues lo cuida y creo deja de ser angel ella en la pelicula creo no hablaba y ya hasta el final se aparrece como su enfermera.

  64. belia alonso escribió:

    Por favor quiesiera saber el nombre de una película de los años 80 o 90s que trata de unos adolescentes rebeldes que son llevados por sus padres con un Indio y un Americano, éstos los llevan a recorrer montañas, desiertos, etc. durante varias semanas, ellos van superando traumas y adicciones. Te lo agradezco de antemano.

  65. david escribió:

    hola,me gustaria saber el titulo de una pelicula muy antigua q trata de un joven q le gustan las carreras de coches y lo matan,pero el regresa del espacio con un coche muy avanzado a su epoca y es de color negro,va echando carreras a los mismos q le pataron,se adelanta y se cruza en la carretera y proboca un accidente matando al del otro coche,al final el se va al espacio de nuevo y le regala el coche a su hermano.

  66. manuel escribió:

    por favor quisiera saber como se llama la pelicula de los 80 o 90 se trata de un grupo de porristas que juegan futbol americano con la condicion que cada ves que anotaban se sacaban una prenda

  67. antonio escribió:

    me gustaría saber el nombre de una película que vi hace tiempo. Se trata de un matrimonio y su hijo adolescente que viajan a europa; el hijo considera a los padres unos carrozas, pero, tras el secuestro de su madre, al parecer porque ella y su padre fueron agentes de alguna organización, descubre una faceta de su padre desconocida para él.

  68. inesita escribió:

    # alexander escribió:
    6 de Septiembre de 2006 a las 12:48

    hola me gustaria averiguar sobre una pelicula cerca de los años 60,70,80,o 90.no me acuerdo, bueno la pelicula trata de un hombre con una vida normal, hasta que un dia un angel cae del cielo porque se lastimo un ala,es una mujer rubia, de ojos azules.ambos se encuentran y bueno asi continua la trama el la cuida del mundo pasan los dias se enamoran hasta que ella se cura y tiene que regresar al cielo, pero no quiere porque se enamoró del muchacho.Creo que le pide a dios dejar de ser un ángel y ser un simple humano para quedarse con él en la tierra… y bueno de haí no me acuerdo mas.Por favor ayudenme esta película me esta mortificando desde ase tiempo xq no la encuentro, desde ya gracias.

    se llama “cita con el angel” y aqui la pueden ver
    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/cita-con-un-angel-1987/

  69. mariana escribió:

    hola es la primera vez q entro en esta pagina solo quería decirles q deberían poner mas información para descargar las bandas sonoras de las películas y también poner mas información de las películas q tienen… gracias por dejarme expresar… mariana

  70. WALTER escribió:

    Hola necesito saber un pelicula Americana , romantica de año 80,90. trata de un muchacho que vive con sus padres, hijo unico y le encantaba tocar el saxofon ,un por evitar que atropelle a una persona muere accidentalmente. muere llega al cielo y se enamora de una persona . Ella tiene que volver ( rencarnar en otra persona )el al ver que se van a separar , pide que no la separen de su lado. Le la oportunidad de volver a el tambien , pero tiene 40 años para encontrarse , si no hacen , seran infelices para toda la vida.

  71. davila escribió:

    busco una pelicula o serie,en realidad no se que es…lo poco que me acuerdo es que salia un chico huerfano que andaba con un gato por las tapias y por muros,creo que es de los 80 por ahi….ojala puedan ayudarme.

  72. mari escribió:

    hola a todos si queria saver el nombre de una pelicula de unos alumnos rebeldes, q alfinal llega una mujer rubia q vendria ser la profesora y cn alluda de ella los chicos cambian y logran prollectos.La pèli es media vieja de todo esto quiero saver el cantante d esa peli se q es un negro q cantaba hip-hop pero n se el nombre si recuerdan… plis digan gracias chau

  73. SSISSI escribió:

    hola a todos kisiera saber una pelicula q es una chica q le suspenden un trabajo y entonces se trasnforma de chico y se lo aprueban pero luego siendo chico se enamora de un compañero y al final en una fiesta le dice q es una chica.Me podeis decir el titulo de la pelicula….SSISSI

  74. SSISSI escribió:

    Hola a todos la pelicula q busca MARISA se llama ANGEL y creo q son dos o tres partes a mi me gustaba mucho

  75. McGuffin escribió:

    Hola Ssissi en la puedes encontrar un artículo sobre lo que llaman
    en el que seguro encontrarás la película que buscas.

  76. aaguila escribió:

    quisiera saber el titulo de una peilicula de finales de los 80′ principios de los 90′s.se trata de una pareja joven ella de pelo muy rizado t al parecer un poco mayor que el.El trabaja en una oficina de publicidad es de costumbres judias bueno conoce a esta mujer se casan compran una casa vieja y descuidada la rmodalan juntos,despues tienen una niña y el por ser judio no quiere que bautisen al la bebe pero su suegra es tan insistente que comiensan a tener pequeños problemas en fin que con asesoria de un padre catolico la suegra bautisa a la bebe en el patio de la casa de su hija sin darse cuenta que por la ventana su yerno la observa el se molesta mucho pero despues al poco tiempo la suegra muere la joven se deprime mucho y el se arrepiente de haber peleado con su suegra,recuerdo claramente la escena donde la esposa llora en silencio acostada en la cama abrasando a su hija,el las observa parado en la puerta y despues se recuesta atras de ella abrasando a las dos

  77. carol escribió:

    hola me gustaria saber el titulo de una pelicula que el padre le dice a un amigo suyo que cuide de su hija para que la proteja este se la lleva la chica se enamora de el e intenta seducirlo…
    al principio no lo consigue asique se acuesta con un amigo suyo y este los ve la chica al final queda embarazada gracias

  78. rocio ivette escribió:

    ola me gustaria saber si alguien conoce el nombre de una pelicula donde solo puedo decir que el tipo le tiene mucho miedo a los perros y es cartero y pierde la vida al salir arrancando de un perro y solo eso recuerdo porfavor que alguien me ayude estaria muy eternamente agradecida llevo mucho tiempo buscandola …

  79. Carolina escribió:

    Hola,
    Me gustaría que me ayudaran a investigar donde consigo una película americana creo, recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el no recuerdo mas. Por favor, si alguien puede ayudarme necesito saber el titulo de esta peli.Gracias.-

  80. zero escribió:

    hola amigos/as.
    les escribo para que me digan el nombre de una pelicula que se trata de una rubia madura (que tiene amnesia) que engaña a su marido que es profesor con universitario porque el la engaña con una estudiante,,,y mata al terapeuta,creo que es la segunda parte ,,,o kizas estoy equivocado,,,,,porque creo que la primera pelicula se trata que ella se hace pasar por profesora particular y tiene relaciones con el estudiante y el padre,,,,,,
    ¿me podrian responder a la brevedad porfavor,,es que a mi y a mi pareja nos gusto y queremos bajarla,,me podrian responder por aki y por mi meil….rompecorazones1986@hotmail.es
    desde ya muchas gracias….

  81. angel escribió:

    hola.
    la verdad que lo que ando buscando es el nombre de una peli basada en los 70 u 80 creo.
    la daban en el tnt hace aproximadamente 8 años.
    algo que me acuerdo era que grupo de adolecentes cada uno con coches andaban dando vueltas por el centro del pueblo y uno tenia un citroen otros tenian mejores auto habia uno que tenia uno viejo amarillo que despues corria una carrera con uno que tenia un auto negro que creo que tenia un gorro de vakero o algo haci el del auto amarillo sube a paciar a una chica que depues resulta tener solo 14 años y el pibe se queria matar por que la piba se avia escapado de la casa sin que los padres sepan.
    esta muy buena esa peli pero no recuerdo el nombre.
    el que lo recuerde y seria tan amable les dejo mi mail. djchinosmash@hotmail.com
    algo mas que recuerdo todos escuchaban la misma radio y se mandaban msj por esa radio.desde ya muchas gracias a todo muy buena la pagina.

  82. vanesa escribió:

    quisiera saber como se llama la pelicula que trata de una chica q es un angel, es una pelicula vieja que la vi mas o menos cuando tenia 10 años.. la vi una sola ves y me gustaria verla otra ves.. algien me puede desir???

  83. Deyanira escribió:

    Hola, estoy en busca del nombre de una pelicula de una chica que juega fut bol amaericano y creo que su papá es el entrenador de un equipo de chicos y la mete a jugar con ellos… hace muchos años que vi esa pelicula y me gustaria volverla a ver… alguiien sabee como se llama o donde la puedo encontrar… en mis recuerdos se me viene el nombre de “campeona de nacimiento” pero no estoy muy segura…

  84. carolina escribió:

    Hola, alguién me puede decir cómo se llama la película, es que no recuerdo bien xq hace tiempo que la vi; donde una pareja se pierdn en medio de la carretera y llegan a un pueblo dónde aparecen algunos artistas como por ejemplo Ozzy Osbourne,Elvis Preysler, Freddie Mercury y otros, la he buscado pero noa la encuentro, si alguién la sabes por favor me podriais decir el título graciasss

  85. gonzalo escribió:

    BUENAS, ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE UNA PELI QUE VI HACE MUCHO. CREO QUE ES DE UNA CHICA EXTRATERRESTRE. UN DATO RELEVANTE ES QUE ESTÀ ACOMPAÑADA POR UNA ANCIANA QUE RESULTA SER UN GUERRERO PROTECTOR DE ESTA MUCHACHA.
    ME PODRÍAN DECIR CÓMO SE LLAMA ESA PELI?

  86. SHARITO escribió:

    ESTOY BUSCANDO UNA PELICULA QUE SE TRATABA DE UN HOMBRE QUE VISITO A SU GRAN AMIGO, QUE ERA MAYOR TENIA MUCHA PLATA CREO QUE MAFIOSO Y TENIA UNA ESPOSA JOVEN, BONITA Y ELLOS TRAICIONAN AL MAFIOSO Y SE ENAMORAN EL AL ENTERARSE LE MANDA A ELLA A MARCARLE LA CARA Y VEMDERLA A CUALQUIERA LA MANTIENEN DROGADA.Y A EL LE PEGAN HASTA CASI MATARLO Y EL SE VENGA DE ELLO Y COMIENZA A BUSCARLA A ELLA, DESPUES DE MUCHAS COSAS Y MUCHO TIEMPO LA ENCUENTRA AGONIZANDO EN UN CONVENTO Y ELLA EN LA MANO TENIA EMPUÑADA LA PLACA MILITAR DE EL, Y LA TOMA EN SUS BRAZOS Y ELLA MUERE. CREI QUE SE LLAMABA VENGANZA PERO NO LA ENCUENTRO.

  87. KARINA escribió:

    LE CONTESTO A ROSA MA UBICADA EN LA PREGUNTA NUMERO 32, LA PELI SE LLAMA EL AÑO QUE VIENE A LA MISMA HORA Y EN EL M,ISMO LUGAR

  88. Pedro escribió:

    Quisiera saber el nombre de la pelicula que voy a vagamente comentar:

    Un hombre que cuando sueña se translada a una guerra en la selva y todo lo que le ocurre es de verdad (Parecido a pesadilla en elm street).
    Tambien recuerdo una parte que se duerme con una metralleta y cuando esta durmiendo empieza a disparar destroza todo el piso.

  89. Enrique escribió:

    hola a todos por favor ayudenme a buscar una pelicula que vi hace tiempo(5 años ) se trata de una chica de tes canela donde sale de la carcel y se encuentra con un chico donde le apoya pero la chica aparentemete le roba su casa del chico y este le denuncia y la chica es llevaada a la carcel y el se da cuenta q cometio un error y le canta fuera de la carcel

  90. kajota escribió:

    necesito saber como se llama una pelicula en la cual unos extraterrestres llegan a la tierra y cantan musica rock no recuerdo bien es algo de rock del espacio o algo asi

  91. katy osbourne escribió:

    como se llama la pelicula en donde un chico blanco se enamora de una negra que se lo lleva a vivir a su casa en donde sus papas lo ven como bicho raro

  92. mayra escribió:

    como se llama la pelicula donde salen muchachos que van al cementerio a emborracharse y bailan sobre las tumbas depende de cada tumba que bailaron ese muerto los persigue y los van asesinando uno por uno y solamente una muchacha (o) queda vivo

  93. silvio escribió:

    busco una pelicula nose de que año es pero se trata de un chico que se levanta para ir ala escuela y le sale todo mal hasta que llega al colegio y en el baño toca el braso de otro chico y lo invita a pelear ala salida alas tres de la tarde y el le quiere pagar para que no le pege.por fabor al guien sabe el nombre.gracias

  94. pepe escribió:

    hola alguien me puede desir como se llama la pelicula de comedia basada en un muerto que lo yeban a todas partes asta lo tienen en fiestas de su propia casa lo yeban ala playa y en un momento de la pelicula se les sale del coche dejandolo tirado

  95. Luis escribió:

    Hola quisiera que me ayuden a encontrar una pelicula en la que una pareja se divorcia, y pelean a muerte por las posesiones (literalmente), recuerdo que AL FINAL SE GUINDAN DE UNA LAMPARA gigante en el techo, esta se cae y AMBOS MUEREN, es como de finales de los 70-mediados de los 80…maximo principo de los 90, el titulo creo que es el apellido de la pareja. (no es Kramer vs Kramer) PORFAVOR AYUDENME!

  96. fombita escribió:

    BUENOS DIAS A VER SI ME HECHAIS UNA MANO BUSCO UNA PELICULA DE ADOLESCENTES DE LOS AÑOS 80 QUE ENCUENTRAN UNA POCION MAGICA HECHA A BASE DE SUMO DE CIRUELA QUE LES PERMITE VENGARSE DE LOS CHICOS Y CHICAS MAS FAMOSOS DEL INSTI.
    GRACIAS

  97. Alejandra escribió:

    Por favor, ojala que alguien recuerde el titulo de esta pelicula o los protagonistas. Trataba de una pareja que se enamoraba pero la familia de la chica no lo queria, era una chico alto con el cabello negro envaselinado y su amigo era un chaparrito rubio que tenia una novia con busto grande con la cual despues de muchos contratiempos logra tener su primera relacion,por otro lado la otra pareja decide fugarse y ese es el final de la pelicula, fue ambientada con musica de Elvis Presley. El titulo en español era Mi primera vez.

  98. felipe123456 escribió:

    Hola me gustaria saber como se llama una pelicula francesa ambientada en Paris (eurocorp) en la cual actua un sujeto amenazado por todo Paris, ya que debía mucho dinero a mafiosos, proxenetas etc…
    En un momento intenta suicidarse tirandose desde un puente y ahi aparece una chica rubia alta de un 1.80 metros,
    que es un angel enviado para ayudarlo.-
    favor serían muy amables si pueden ayudarme
    Saludos¡¡

  99. leonardo escribió:

    hola buenas me ayudarian a encintrar un peli de los ochenta mas o menos donde un tipo listo roba un banco distrayendo a todo cuando quema un edificio pero en el robo hay un ciego en el banco del pueblo el cual logra identificarlo ademas este tipo vende autos y conoce a una chava que es extorcionada por un tipo que tiene unas fotos de ella me parece y por eso le pide dinero

  100. pao escribió:

    hola quisiera saber el nombre de una pelicula, no se si es de los 70,80 o 90 la verdad.
    Se trata de que unas chicas estan en un internado de puras mujeres, y hay otro internado de puros hombres..
    las muchachas eran muy relagientas, se escondian a fumar, chismear. al final del curso hacen una fiesta como de graduacion. los muchachos invitan a las muchachas., es en la escuela de ellas creo. una se va con un muchacho a un salon a besarse y asi., otros se emborrachan,, la vdd no recuerdo mas pero recuerdo k me gustaba mucho

  101. JR escribió:

    Hola buscaba una pelicula que pusieron en la tele en entre el 96 y el 99 solo recuerdo que era americana y en ella habia unos chicos que eran pilotos de coches o algo así, la protagonista era una rubia tipo pamela anderson y una de las escenas que más me llamo la atención fue una de sexo en un baño publico, el hombre entrba y luego ella por detras y cerraba l apuerta y la gente empezaba a decir que que pasaba dentro…..si alguien le suena !!!!
    un saludo

  102. jesus escribió:

    los que buscan la pelicula donde matan a un chavo y regresa en un carro avanzado de marca chrysler a matar ala pandilla quien lo mato se llama THE WRAITH

  103. Saul escribió:

    Hola, oye a ver si tu puedes sacarme de una duda, ando buscando el titulo de una pelicula, no estoy seguro si es de los 80′s o ya de los 90′s, la he buscado por todas partes y no he logrado localizarla, el tema es sobre una madre que intenta asesinar a sus hijos, y lo hace parecer un robo, uno de sus hijos resulta que no muere pero queda en coma. En el momento de la investigacion, su abogado se enamora de la mujer y conforme avanza la investigacion y su hijo sobreviviente se recupera, sin poder hablar, se empiezan a dar cuenta de que cada vez que ve a su mama, se empieza a poner muy nervioso, ese es el tema, ojala puedas ayudarme, saludos

  104. Leila Flores Belso escribió:

    ¿Como se llama esta pelicula?
    Trata de una hombre que sueña reiteradas veces con una mujer, incluso la dibuja, luego el se da cuenta que esta mujer existe en verdad y de hecho la conoce. Es un poco erótica. Por favor ayudenme!!

  105. vicente escribió:

    Hola quisiera saber el nombre de la película en que un profesor o psiquiatra se enamora de una adolescente estudiante y juntos tienen un romance

  106. Luis Barraza escribió:

    Como se llama una pelicula de peleas a puño limpio de los ochentas en donde una joven es entrenado por un negro medio gordo que la pelea final es con el, en una escena sale que el joven como entrenamiento compite unas cuadras contra un bus de pasajeros, el que lo entrena habla de pelear con fuerza normal y con fuerza superior. es de los 80′s… espero alguien pueda saber cual es el nombre de esta pelicula o sus protagonistas.

    salu2

  107. patricia escribió:

    hola que tal: quisiera saber el nombre de una pelicula que vi cuamdo era chica que trataba de un angel que caia del cielo ella era rubia. Lo unico que me acuerdo es que actuaba demi moore que era la novia del protagonista

  108. LOu_Salome escribió:

    Hola! quisiera saber el nombre de una peli, tbien de la década del ´80, donde había cuatro chicas, y una de ellas trabajaba, o estaba muy influida, en el taller mecánico de su hermano. Tenía un cadillac rosa. Abandona al novio en el altar, solo recuerdo con claridad la última escena: ella toma una coca-cola en una “estación de servicios”(gasolinería) con el vestido de novia y zapatillas!
    Gracias!!!

  109. maria escribió:

    HOLA QUISIERA SABER COMO SE LLAMA UNA PELICULA, LA VI HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME ACUERDO BIEN.
    SE TRATABA UNA DE SECUNDARIA QUE ESTABA POR CERRAR PORQUE NO TENIAN LOS RECURSOS PARA ESTAR ABIERTA, INOS DE SUS ALUMNOS CONVENCE A LA PRESIDENTA DE ESTUDIANTE DE APOSTAR ESE POCO DINERO EN UNA CARRERA DE AUTOS X LA CIUDAD, EL AUTO ERA UNA LEYENDA ESTABA ESCONDIDO DEBAJO DEL ESTADIO Y ERA DE LOCOR ROJO.

  110. ariel escribió:

    hola hay una pelicula que no recuerdo bien pero creo que se trababa que unos adolescentes se graduaban y en esa noche uno se unio a una pandilla otro pidio un auto prestado conocio una chica fue a un descampado y cuando desperto no tenia el auto, y otro tenia un auto y paseando en la noche conocio una niña y al final corrio una carrera estaba perdiendo y el auto de su contincante volco y tambien avia uno que queria conocer una chica por la radio espero que me puedas ayudar saludos desde argentina

  111. ariel escribió:

    HOLA HAY U8NA PELICULA QUE NO RECUERDO BIEN PERO CREO QUE TRATABA DE UNA GRADUACION Y LOS ALUMNOS SALIAN DE PARRANDA A UNO LE PRESTARON UN AUTO CONOCIO UNA CHICA FUE A UN DESCAMPADO Y CUANDO DESPERTO LE AVIAN ROBADO EL AUTO DE SU AMIGO Y DESPUES SE UNIO A UNA PANDILLA PARA RESCATAR EL AUTO.
    OTRO ESCUCHABA LA RADIO Y QUEDO ENAMORADO DE UNA CHICA FUE HASTA LA RADIO Y NO LA ENCONTRO Y AL FINAL UNO QUE ANDABA EN AUTO ESTABA CON UNA NIÑA CORRIO UNA CARRERA Y SU CONTRINCANTE IVA GANANDO Y VOLCO..SALUDOS DESDE ARGENTINA

  112. ariel escribió:

    SALIAN DE PARRANDA A UNO LE PRESTARON UN AUTO CONOCIO UNA CHICA FUE A UN DESCAMPADO Y CUANDO DESPERTO LE AVIAN ROBADO EL AUTO DE SU AMIGO Y DESPUES SE UNIO A UNA PANDILLA PARA RESCATAR EL AUTO.
    OTRO ESCUCHABA LA RADIO Y QUEDO ENAMORADO DE UNA CHICA FUE HASTA LA RADIO Y NO LA ENCONTRO Y AL FINAL UNO QUE ANDABA EN AUTO ESTABA CON UNA NIÑA CORRIO UNA CARRERA Y SU CONTRINCANTE IVA GANANDO Y VOLCO..SALUDOS DESDE ARGENTINA

  113. odtv escribió:

    Para 24 Ubaldo la pelicula se llama Freinds 1971

  114. vainilla escribió:

    hola,se trata de una chica rubia,delgadita no muy bella que conoce a un chico que mas bien era vagabundo.pero ese chico por las noches se convierte en un monstruo, la amiga de la chica conoce a ese chico y le gusta…el caso es que el chavo si kiere estar con la rubia pero no puede porque es un monstruo y bueno la trama ya no la recuerdo pero al final de la peli estan en un castillo y ahi es donde pasa algo para que el chavo se cure de ese mal…esta padre y divertida….alguien se sabra el nombre???

  115. Bren escribió:

    An Affair to Remember. La de la paralítica ;)

  116. a3alvaro escribió:

    hola amigos aver si me podeis ayudar fue una pelicula k vi d xico sobre los 80 90 recuerdo k era d risa creo una 2 puntos wuapos de la peli sale un retrete lleno de colillas y un helicotro le tira un cargamento de mierda sobre los malo y se escucho esto es mierdaa .jjajajja daria lo k fuese por saber el titulo d esa peli si sabeis cual es os os suena decirme algo amigos un saludo

  117. castillador escribió:

    hola, estoy buscando una peli entre los 80 y 90, trata sobr la vida de dos hermanas y una de ellas se mete en las drogas y la otra hace una vida familiar. Es una peli que me inmpacto y me gustaria volver a verla para enseñarsela a mi hija y que vea como puede ser la vida por un camino u otro, Gracias

  118. Luis escribió:

    Hola,
    Me gustaría que me ayudaran a investigar donde consigo una película americana creo, recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el no recuerdo mas. Los que la vieron que hablen.

    un saludo

  119. yanet escribió:

    Hola por favor si alguien puede ayudarme. Cuando era nina vi una pelicula que vagamente recuerdo algunas escenas y llevo anos tratando de recordarla y no puedo. Era de una nina que usaba espejuelos, ella entra a un mundo supuestamente bajo la superficie de la tierra donde habia mucha violencia, lamentablemente no recuerdo nada mas.

  120. Marce escribió:

    Hola
    Alguien se acuerda de una película que presentaban todas las semanas santas en Perú, que sobre una chica muy buena estudiante, que le gustaba escribir algo de poesía. Fue a la Universidad y su mayor competidor era un chico de su mismo pueblo. Luego se graduo y comenzó a enseñar en su lugar de origen.

  121. isai leal escribió:

    hola
    soy: isai
    qusiera saber
    como se llama una pelicula

    donde 2 jovenes ; en la de cada de los 40 estan e un barco guerra de los E.E.U.U.
    Y se van al futuro
    mi correo es: isaileal8@hotmail..com

  122. Erik Reyes escribió:

    Hola a Todos.

    Alguien recuerda de una pelicula china de accion y algo de romance el cual trata del conflicto en un barrio chino entre una pandilla italiana y una pandilla china debido a que un hermano de un integrante de la pandilla italina se enamora de la hermana del jefe de la pandilla china. Esa pelicula se estreno en Mexico ente 1986 y 1990, no recuerdo bien. La pelicula se llamaba “Masacre en el Barrio Chino”.

    Mi hermano la esta buscando con ese nombre en el Google pero no aparece.

    Alguien recuerda esa cinta, si tiene algun otro subtitulo.

    Esperamos sus comentarios.

    Gracias!!

  123. Marcos escribió:

    UNA PELICULA AMERICANA DONDE UNA HIJA DE FAMILIA ACOMODADA SE PROSTITUYE, ENFRENTANDO EL RECHAZO DE SUS PADRES Y LA VERGUENZA QUE ELLOS SIENTEN CON SUS AMGIGOS Y FAMILIARES DE TENER UNA HIJA DEDICADA A LA PROSTITUCIÓN. SALUDOS

  124. Nancy escribió:

    HOLA PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE Y RECUERDE UNA PELICULA QUE TRATA DE UNA JOVEN EUROPEA SE ENAMORA DE UN CHICO AMERICANO, SOLO RECUERDO UNA ESCENA DONDE ELLA TOMA VINO Y EL COCA COLA. ME PODRIAN DAR EL NOMBRE . GRACIAS

  125. McGuffin escribió:

    Isai, la película que buscas es un clásico del género, a pesar de que no hablamos de ella en nuestro artículo de viajes en el tiempo: http://www.cuak.com/listas/peliculas-de-viajes-en-el-tiempo/ habrá que hacer una nueva entrega.

    La película se llama “El final de la cuenta atrás” es de 1980 y la protagonizan Kirk Douglas y Martin Sheen.

    Un saludo.

  126. gabriela escribió:

    ola me podrian decir el titulo de una pelicula de saxo por lo que me acuerdo
    es que habia un niño el cual tiene una abuela y el novio de la abuelo habia fallecido joven ,
    el niño iva al cementerio a tocar su saxo y se encuentra con un joven con sombrero negro que le enseña a tocar el saxo pero el no sabe que es su abuelo
    y a la abuela le gustaba sembrar plantas y ella tenia una libreta donde decia que on el unico hombre que habia bailado era con su novio
    al final la abuela escucha el saxo y entre los rayos sale y bve al joven de sombrero el cual este le dice al niño que se ponge el csombrero y toque par el mientras el tocaba su abuelo y su abuela bailaban y al siguiente dia su abuela ya habia muerto
    otra escena que me acruedo es cuano el niño quiere comorarle una rosa a la chica que le gusta pero su dinero no le alcanza entonces el vende su video juego y compra una rosa para la chica luego el ve que su compitente le llevaba una ramo de rosas a la chica y el se desanima y le regala la rosa a su maestra y el papel que lo tenia escrito lo rompe y lo mete en su saco yy el al pelearse con su compitente se le cae un pedazo y ese pedazo la chica lo recoge y se va
    luego el dia de la fiesta de su colegio el toca el saxo delante de todos y la chica se llega a enamorar de el al ver eso su otro compitente le grita a la chica
    y ella sale afuera y el chico le empieza a reclamar sobre las cosas que le habia regalado : las rosa el reloj,..etc.
    en eso viene el chico del saxo y la defiende .como en ese momneto estaba lloviendo el le empresta su saco y en ese saco estaba el otro trozo de de papel la chica lo juenta y decia I LOVE …
    asta ahi me acuerdo me podrian decir por favor como se lllama la pelicula ???

  127. ERIKA escribió:

    LA VI EN TELEVISON ABIERTA ERA UNA PELICULA DE UN HADA QUE SE ROMPE UN ALA Y CAE EN UN JARDIN EL PAPA LA ENCUENTRA Y LA LLEVA A SU CASA, EL PAPA ES ESCRITOR DE CUENTOS Y TIENE UNA HIJA LA CUAL NO COMPARTE LOS GUSTOS DEL PAPA POR LAS HADAS PERO EL HADA ES PERSEGUIDA POR ALGUIEN QUE QUIERE ENCERRALA EN UN FRASCO DONDE TIENE A OTRAS

  128. Leonor escribió:

    HOLA A TODOS, ME PODRÍAN AYUDAR? SOY DE ARGENTINA HACE TIEMPO VI UNA PELÍCULA QUE ME ENCANTO PERO NO LA PUDE VER DESDE SU PRINCIPIO. SE TRATABA DE DOS NIÑOS. EL NENE ESTABA ENAMORADO DE ELLA PERO ELLA NUNCA SE HABÍA FIJADO EN ÉL, CUANDO LO VIO SE ENAMORO. EL NIÑO TENIA UN AMIGO QUE SIEMPRE ESTABA CON EL. UN DÍA QUE EL NIÑO NO TRAJO LA TAREA, LO LLEVARON A LA OFICINA DE EL PROFESO Y LE DIO CON EL ZAPATO EN EL TRASERO. CUANDO SALIO CON LAGRIMAS LA NIÑA LO ESPERABA, EL BAJÓ LAS ESCALERAS CON EL AMIGO PERO SE FUE CON LA NIÑA, EL AMIGO LE GRITA PERO NO REGRESO Y FUE CON LA NIÑA A UN CEMENTERIO QUE HABÍA TRAS LA ESCUELA. AL OTRO DÍA NO FUERON A LA ESCUELA Y FUERON A UN PARQUE DE DIVERSIONES Y A LA PLAYA. OTRO DÍA TODOS LOS COMPAÑEROS SE ORGANIZAN PARA FUGARSE DE LA ESCUELA Y CASARLOS PERO UNO QUE HACIA BOMBAS SE QUEDO PARA DECIRLE A LOS PROFESORES, CUANDO ESTO SE ENTERARON FUERON AL LUGAR Y EL NIÑO, LA NIÑA Y EL AMIGO DEL NIÑO CORRIERON MIENTRAS EL RESTO ATACABA A LOS PROFESORES, EL QUE HACIA LAS BOMBAS TIRO UNA EN EL AUTO DE LA MADRE DEL NIÑO PROTAGONISTA EL CUAL EXPLOTA. LOS DOS NIÑOS SE FUGAN EN UN ZORRA EN LAS VÍAS. MI MAIL ES leo_milanese@hotmail.com CUALQUIER INFORMACIÓN DEL TITULO SERÁ RECIBIDA. POR FAVOR AYÚDENME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! <3 <3

  129. CHRISTIAN MMP escribió:

    NECESITO SABER EL NOMBRE DE UNA PELICULA DE ENTRE LOS AÑOS 80´S Y 90´S , trata sobre un chico de secundaria que corria clandestinamente en un chevrolet chevelle .. ganando dinero .. antes de entrar a la secundaria , bueno el conoce a una chica consejera de la escucela que estaba haciendo una recaudacion de dinero y le dice que el le consigue el dinero pero que ella tiene que poner todo el dinero de la colecta.. para hacer la apuesta.. pierden todo el dinero .. porque le hacen una trampa a su vehiculo .. (el va con el hombre que le hizo eso a su chevelle) y hacen un trato .. todo el dinero a cambio de que el gane una carrera.. pero si el pierde tiene que ( DAR UN RADIO ANTIGUO DE EL DIRECTOR DE LA SECUNDARIA) el y la chica salen y encuentran el CHEVELLE DESTROZADO , vuelven a la secundaria.. a decirle lo que pasaba al DIRECTOR , y que no tenian tampoco un vehiculo para correr.. entonces EL DIRECTOR los lleva al CAMPO DE FUTBOLL AMERICANO .. camina UNOS PASOS .. Y PATEA EL PISO… LO TOCA Y ABRE UNA TAPA … y de ABAJO DEL CAMPO SACA UN AUTO ..

    “UNA LEYENDA DE HACIA MUCHO TIEMPO ” y se lo da al CHICO y le dice QUEE GANE LA CARRERA y que SUPERE EL RECORD .. que ËL HABIA HECHO DE JOVEN …

    MUCHAS GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA UN ABRAZO !!!

  130. isabel escribió:

    hola me gustaria saber de una peli ke no se el titulo solo se que se trata toda la pelicula en un coche y no puede frenar porque los frenos estan rotos y sacan a un niño que va en el coche por una ventanilla para salvarlo en un helicoptero

  131. Angel escribió:

    Les dejo un enlace donde podrán ayudarle a todos los que tratan de encontrar títulos de pelis. Un saludo. http://www.facebook.com/#!/encuentratupelicula

  132. Laura escribió:

    Efectivametne Blade Runner es la mejor.
    Pero no hay que olvidar Terminator

  133. Taku escribió:

    Buenas llevo buscando mucho tiempo una pelicula que creo que es de los 80. Trata sobre un matrimonio que tiene problemas y la niña (adolescente) decide ir en coche con su madre, en vez de con su padre. Entonces sufren un accidente de coche y la niña muere. EL padre comienza a ver a su hija muerta por todas partes, como en el espejo retrovisor, y decide acudir a donde una vidente (creo que ciega) que vive en una casita en el bosque, donde resulta que hay un monton de espiritus de niños correteando por ahi. No recuerdo como termina, solo se que hay un niño que es como el lider, que es azul y blanco y tiene apariencia de lechuza o buho. Si alguien pudiera ayudarme :)
    Gracias

  134. jame escribió:

    GENTITA LINDA ,COMO ESTAN ,QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA ESTA PELI,,SE TRATA DE UN CHOFER DE BUS QUE RECOGE A LAS PERSONAS QUE ACABAN DE MORIR,PERO ESTAS PERSONAS NO CUMPLIERON EL SUEÑO DE SU VIDA,Y TIENEN UN TIEMPO DETERMINADO PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS ,RECUERDO QUE UNO TENIA EL SUEÑO DE SER UN CANTANTE PERO DURANTE SU VIDA NO LO PUDO HACER YA QUE ERA MUY TIMIDO ,OTRO, EL SUEÑO DE VER A SU HIJO Y CADA PERSONA TENI ESA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA REALIZAR SU SUEÑO,LA ESCENA QUE RECUERDO ES QUE DE PRONTO ENTRA UN BUS,A DONDE SE ENCUAENTRAN YA SEA EN LOVIN DE UN HOTEL ,BAJA EL CHOFER,SACA SU LISTA Y TE DICE ,ES HORA DE IRNOS.. LA VI EN AÑO 200O POR CABLE,ME PARECE QUE ES DE LOS 80 O 90-POR FAVOR ,ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ,,,GRACIAS

  135. Lissette escribió:

    Hola, buscando en páginas encontré esta cuando era niña mi papá me llevó a ver una película que en español se llamana TERROR EN SUS OJOS, recuerdo que trataba de un asesino en motocicleta que hervia las cabezas de sus víctimas o algo asi, que al final resulta ser mujer, era muy pequeña cuando la vi y de ahi me quedaron ganas de volver a verla, alguien sabe el título original?? Ya que no he podido encontrarla, se los voy a agradecer enormemente, saludos a todos!!

  136. adrian escribió:

    Holla gente como estan. estoy en busqueda d una peli d una adolecente q iva a una escuela catolica y queda enbarasada sehace amiga d d una chica judia y d un pibe en siya d ruedas q maneja…

  137. geisson escribió:

    ola quisiera saber el nombre de una peli que vi hace mucho la recomendaron en un trailer de la pelicula pide al tiempo que vuelva el peli que busco trata de una chaba super inteligente hija de un reberendo que estudia la prepa ahi conoce al chavo problema de la escuela lo salva en una ocacion y el actua indiferente el punto es que ella es fanatica de opservar las estrellas con su telescopio en un panteon pues ahi no hay luz y lo invita el obiamente se empieza a portar bien gracias a la compañia de la chaba se enamoran su padre se niega pues ella tiene una enfermedad terminal aun a si se casan ella termina muriendo y el un dia regresa a casa de su suegro convertido en un hombre de vien y creo se queda solo no busca compañera el le dice que a si se quedara… ayuda la neceito pues no pense que despues de tanto tiempo a mi me estaria pasando lo mismo mi novia tiene cancer terminal y quiero que ella la vea y se de cuenta que devemos ser felices el tiempo que podamos como ellos…

  138. Edgar Alan escribió:

    Yo tambien quiero saber de esta pelicula si fueran tan amables, gracias.

    Me gustaria que me ayudaras a investigar donde consigo una pelicula ochentera que trata de que un matrimonio tiene un hijo como de 10 años y la mamà muere de una emfermedad terminal, se cambian de Estado y el como no puede superar la muerte de su esposa asiste a un grupo de ayuda y ahi trabaja con una chava que termino con su novio y al final tocan la canciòn de lo beatles “hay lugares que recuerdo” y se ve la escena en que se despiden a su ser amado y creo que en español se llamo “aprendiendo a olvidar”. Ojala me puedas ayudar y darme los nombres de los actores y la pelicula como se llamo en ingles.

  139. Elsita escribió:

    ¡Buenas!, me gustaria que me dijesen como se llama la pelicula en la que dos niños estan enamorados, pero otro chico le pega con una piedra a la niña en la cabeza y le viola, estan en un prado, y el niño que esta enamorado de ella le dice que huele a fresas, la llevo buscando desde hace mucho tiempo si alguien me lo podria decir por favor…

  140. gabriel escribió:

    hola que tal me gustaria saber el nombre de una pelicula… se trata de un hombre que se va de viaje con su auto y esta casi al otro lado del pais o algo asi..y se entera q su mujer (embarazada) esta internada por morirse y el trata de llegar con el auto la gente lo ayuda sale en las noticias que crusa medio mundo con el auto y lo sigue toda la policia porque no respeta ninguna ley y cuando llega al hospital la mujer muere y el se deja matar por la policia o se mata algo asi es…por favor diganme desde ya muchas gracias saludos

  141. vivi escribió:

    Hola. Hace años busco una peli, de la que no recuerdo mas que las imagenes. comienza un dia de lluvia, y un hombre y una mujer tratando de abordar un taxi. obvio lo comparten. A partir de alli comienza un romance. El es casado y hace lo indecible por estar con ella, hasta salir de una funsion de opera, para regresar justo antes que termine, con una media de cada color. termina una noche de lluvia, con ella tratando de abordar un taxi, con otro caballero, lo deja ir. Como se llama? quienes son los actores? gracias!!!!!!

  142. cowboy escribió:

    que tal espero y esten bien y a si me puedan ayudar a saber el titulo de una pelicula de comedia romantica, se trata de que de recien se cambiaron de casa una familia y ahi un joven al cual en su cuarto se le aparece una muchacha pero con un estilo de los 80, los dos se asustan demaciado y ya poco a poco se conocen y le dice que el que hace en su cuarto, el le dice que el vive ahi,lo cual la muchacha no sabia que estaba muerta y que era un fantasma creo, total que al ultimo pues la chava sigue el chico a todos lados tanto en la casa como a la escuela en la calle pidiendole que le ayude a saber por que se aparece algo a si no recuerdo bien total que al ultimo el la ayuda pero en la busqueda de saber por que se murio el se enamora de ella y ella de el, pero pues ya cuando descubren por que sigue en este mundo ella pues saben los dos que ya se termino todo, pero cuando ella ya se desaparece al otro lado de la casa se cambia otra familia y tiene una hija la cual es igualita al fantasma que es su reencarnacion, esta muy chida la movie, quisiera que si alguien la ha visto me diga cual es el nombre de esa pelicula, de antemano muchas gracias ya hace mucho que la vi y espero poder volverla a ver… saludos…

  143. ronaldo escribió:

    una pelicula que vi en los 90s en el kanal 7, ke se trata de un chavo de lentes pelo de hongo, ke le gusta kapturar mariposas, y ke se enamora de una chava ke juega tenis, pero esa chava tiene novio ke juega futbol americano, en eso el chavo se mete a jugar futbol americano, para impresionar a la chava, pero kuando sta jugando le pasan el balon y se keda parado y todos lo taklean y se keda inkonciente, despues en los kasilleros todos le aplaunde y le dan una playera, a ver si alguien sabe de esa pelikula se lo agradeceria bastante…

  144. Lennin escribió:

    Hola, saludos a todos, quisiera saber el titulo de una pelicula que vi unos anios atras por ahi en el 2003 u 2004 en cinemax si mal no recuerdo, solo la vi una vez.

    Bueno se trata sobre una joven que tiene un bebe y lo da en adopcion u lo deja para en un orfanatorio, y ella se va en busca de hacerse una vida mejor, se cambio de ciudad y comenzo a trabajar en un diario donde conocio al duenio y se enamoradon y se casaron, y despues de ello ella le confiesa sobre su hijo que lo abandono y no sabe nada de el. el hombre muy bueno un dia le da la sorpresa y le trae al hijo de la mujer y lo adoptan y lo crian, Anios despues el esposo muere y ella se hace cargo de todos los negocios del hombre, el nino crece y ella lo impulsa hacia la politica como candidato del estado de Texas, cuando esta en esta etapa de elecciones el hijo tenia una novia que no era del agrado de la mama pues pensaba que solo le atraria en los planes para su hijo y que no estaba ala altura de el, un dia la madre organiza un evento de caceria de zorro u otro animal, no lo recuerdo, el hecho es que durante este evento todos van en caceria del zorro en el campo y en eso se encuentran la mama y la novia del hijo solas, y discuten y pelean dando como resultado la muerte de la novia de un disparo. La policia culpa al hijo del crimen y lo condenan a muerte, la madre queria confesar que ella lo hizo pero el hijo le dijo que no lo hiciera y que ella fue la mejor mama y que la ama y que por favor no diga nada sobre que ella lo hizo, al hijo lo ejecutan. Al final solo sale la mama en una limosina y alguien le esta entregando un bebe en brazos que recien ha sido adoptado. y ahi acaba la pelicula, pero no se el titulo, me parece que era “Mama por siempre” u algo asi, pero no encuentro nada en google sobre esa pelicula, si alguien sabe por favor responda con el dato y el link si es posible.

    A la pelicula parece de los 80 u bien inicios de los 90, no lo se con exactitud
    Gracias.

  145. cristoff escribió:

    ola queria saber si me pueden decir el nombre de una pelicula que qureo ke a una chica se le pierde su hija o se muere y se buelbe loca y ps ella trabajaba con titeres creo que eso era de su familia y tocaba mucho esta cancion cn un titere en el piano polonesa Nº 6 heroica chopin bno aki les dejo mi face x si la encuentran Qristophherr Abandonado Gzm (Jr Campesino)

  146. cristian escribió:

    necesito saber el nombre de una pelicula, que poco recuerdo, es mas o menos de los años 70 u 80 en la cual no hay gente en ninguna parte del mundo, este se encuentra deshabitado, no recuerdo por que motivo, pero si quedan algunas personas los cuales viajan en una especie de tanque y recuerdo que estas personas siempre eran atacadas por una especie de cucarachas, pequeñas comun y corrientes, pero en masas… en grandes cantidades… se metian a un casino recuerdo… y tambien aparecian y eran atacados por estas cucarachas.

  147. fernando escribió:

    la de dos angeles se llama hecho en el cielo

  148. fernando escribió:

    la pelicula del muchacho que se muere en un accidente de coches y vuelve para ayudar a su hijo es: kid celestial y esta online.

  149. Matias escribió:

    queria saber la pelicula de los hemanos telekineticos un muchacho y una muchacha,el muchacho fue secuestrado por los malos y era usado para hacer maldades con su telekinesis y su hemana trataba de rescatarlo

  150. ivan escribió:

    una pelicula de una bicicleta magica,creo que volaba

  151. Gonzalo escribió:

    La película que busca Pepe en el comentario 94 se llama “Weekend at Bernie’s”
    Titulo en español: “Fin De Semana De Locura” (1989)

    Yo estoy buscando una peli que estoy casi seguro que es Europea. que trata de un chico de aproximadamente 10 o 12 años que está volviendo a su casa en autobus y está algo deprimido por el colegio creo que no el gustaba. Al llegar a su casa encuentra una gran caja de madera con un lazo rojo. La casa se abre y lo transporta a un mundo imaginario (donde la película pasa a volverse animada) donde tiene que resolver acertijos y visitar reinos de las letras y otros de matemáticas y pelear contra un ser que obliga a realizar tareas triviales.
    Por favor si me pueden ayudar con el nombre de la peli, la vi en los 80′s y algos cuando era muy chico y quiero encontrala nuevamente

  152. alfredo hernandez escribió:

    hola soy alfredo busco una pelicula pero no me acuerdo el titulo la vi ace mucho tiempo y me gustaria verla otra vez era sobre un profesor de musica y avia un gropo de alnnos que eran muy reveldes y uno lo llamama profe profe y era unos alunnos jipis o punkin el cavecilla dela banda era ruvio avia una chica un chico gordo y al final el chico rivio el malo muere horcao en el teatro de musica mientras tocan la orquesta que enseño el profesor alos otros alunnos la pelico la sera 1980 mas o menos les agradeceria que me alludaran a encontrarla un saludo

  153. Magdalena escribió:

    Hola me gustaria saber el nombre de una pelicula vieja de una chica que un dia iba a salir con su novio y en el camino chocan y el auto se cae e de un puente. Años despues ella vuelve (su espiriti) a su antigua casa esta en el patio y juega basket y un chico que ahora vivia ahi la escucha ( al fantasma) y la ve y puede hablar con ella. Despues el la allua a buscar a sus padres y mas. Gracias si alguien save que me conteste. Gracias

  154. enrique escribió:

    ola estoy buscando el nombre de la peliculao de sus protagonistas,la historia es en una icudad de eeuu ,dos hermanos ,el mayor es asesinado por un negro medio gordo,el hermano menor viene a la ciudad a buscar al asesino de su hermano y se hace amigo del negro gordo sin saber q es el ,el asesino,parte del entrenamiento es correr al lado de un bus con pasajeros y en donde le habla sobre peleare con fuerza normal y fuerza superior. espero su pronta respuesta gracias

  155. kimico escribió:

    hola que tal se q sonara trillado pero busco una peli es de un chavo q stuvo enamorado de una chica desd pequeños le iba a dar un collar de regalo pero nunca se lo dio y decide fingir un asalto, para impresionarla pero al momento de hacerse el héroe le disparan d verdad, antes de morir la chica le promete ir a un baile con el, lo entierran toda la cosa, pero resulta q vuelve a como zombie o algo asi por la chava, al pasar los dias como zombie tiene que comer y mata a uno de los chicos populares x accidente y se lo come, bueno es comedia no se pero si me pueden ayudar se los agradezco atte.kim

  156. karina hernandez escribió:

    me gustaria saber el titulo de una pelicula que vi hace varios años, trata de un musico negro que toca el sax y el cuida a su nieto, el trabaja en un bar y ahi se muere, no recuerdo si de un balazo o de un infarto… total el niño se queda solo y el fantasma del abuelo lo cuida… pero ya no se en que quedo porque no la termine de ver… espero y alguien em pueda ayudar porque tengo mucho interes en volver a ver esa pelicula

  157. edgar escribió:

    HOLA ME PODRIAN DECIR EL NOMBRE DE UNA PELICULA CUYA TRAMA ES LA SIGUIENTE: UN NIÑO ESTA ENAMORADO DE SU MAESTRA EL EXPERIMENTA CON CALABAZAS EN CASA Y LOGRA ADELANTAR EL CRECIMIENTO DE ESTAS, LO CUAL APLICA EN EL Y SE CONVIERTE EN JOVEN, PERO ESTO SOLO DURA POCO TIEMPO Y MIENTRAS ES JOVEN, ENAMORA A SU MAESTRA, AL FINAL ELLA SE DA CUENTA DE ESO Y ELLA SE METE A LA MAQUINA, PERO SE HACE NIÑA Y SE QUEDAN JUNTOS ENAMORADOS, AGRADECERE SU APOYO

  158. Miriam escribió:

    Pelicula de terror de principios de los 80 que inicia en la época cuando mataban a las brujas y están exorcizando atada a una cruz y le arrojan una cruz de metal para que no salga el demonio pero cientos de años despues limpian el lago y el demonio se escapa y se apodera de la casa

  159. loretto m escribió:

    hola sabe dios quiera me puedan ayudar busco una pelicula antigua de cowboy en que las protagonistas son dos mujeres una es como bien ruda y usa el pelo corto y rubio y es vaquera y llega la otra a vivir con ella y es muy señorita delicada y comienza a ordenarle la casa y le enseña a hacer señorita y no me acuerdo mas la vi cuanto tenia como 6 años y nunca la termine de ver tengo 32 y todavia me acuerdo de esa peli espero me puedan ayudar desde ya muchas garcias LORETO.

  160. camila escribió:

    HOLA ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA ESA PELI QUE SON UNA PAREJA DE JOVENES QUE TRABAJAN EN UN BANCO.A EL CHICO LO MATA SU AMIGO PARA QUEDARSE CON LA NOVIA DE EL PERO QUEDA SU FANTASMA Y LA UNICA QUE LO PUEDE OIR Y VER ES UNA CHICA DE PIEL NEGRA.

  161. Sergio escribió:

    Hola. Me gustaria saber el nombre de una pelicula que creo que es de los 80 o principio d elos 90. La vi de muy pequeño pero me encantó. Sólo recuerdo que era de unos jóvenes que se enamoran, el creo que trabaja en una hamburgueseria, ella una chica rubia….y acaban muertos en un tiroteo en una gasolinera. Supongo que sera estadounidense..y que sera de conflictos ya que me parece que los jóvenes al final huyen de alguna pandiya o algo asi…Una peícula tipo calles salvajes…Si alguien lo sabe estaría muy agradecido.Un saludo

  162. Noelia escribió:

    Hola,buenas noches;
    Queria preguntar si alguien sabe como se llama la peli de euna niña que vivia con sus padres y eran asesinos y la nena se amacaba siempre, y despues unos chicos fueron al bosquen donde ellos vivian a pasar la noche y nose que les habia pasado y despues encontraron la casa donde vivia la nena con sus padres.. La verdad no me acuerdo como se llama, si alguien me puede ayudar..
    Muchas gracias..
    Cuidense =)

  163. romina escribió:

    hola quisiera saber el nombre de una película en la que un grupo de chicos vendían diarios y espesaban una lucha contra las persona que los imprimían, algo así saben cual es

  164. matias escribió:

    HOLA KISIERA SABER EL NOMBRE DE UNA PELICULA DE VAQUEROS YA MEDIA VIEJA QUE ERA UNA PANDILLA QUE ROBABA BANCOS Y SE DISPUTABAN EL LIDERAZGO DOS HOMBRES,UNO MOROCHO QUE MUERE Y QUEDARIA EL RUBIO Y AL FINAL VAN MATANDO A TODAS LAS BANDAS Y AL FINAL MATAN AL RUBIO AL ULTIMO,LO MATA LA POLICIA,ESTA PELICULA ESTA MUY BUENA LA VI HACE MUCHOO Y NO ME ACUERDO CASI NADA LA KIERO VOLVER A VEERRR!!ES DE VAQUEROS AYUDENMENN!! JAJA

  165. sara gabriela escribió:

    ola quisiera saber el titulo de esta peli, aqui esta el argumento:

    era una pareja de enamorados creo que eran universitarios, un dia los amigos del chico le quisieron hacer una broma a ella y le engañaron que el chico habia muerto, tal fue la desesperacion de la chica que en ese momento se boto de una de las ventanas, los chicos no lo podian creer pero juraron entre ellos que nadie le diria nada de lo ocurrido al chico y le dirian que ella sola se mato, con el paso de los dias, la chica regreso de la tumba y comenzo a matar a cada uno de los chicos y con el tiempo el chico comenzo a sospechar porque tras cada chico que moria el enccontraba unas piedritas que el le habia regalado a ella mucho antes, despues uno de los chicos le cuenta lo sucedido al chico y este llama a psiquicos y ahi sigue la trama…. no me acuerdo mucho pero ojala esto ayude…

  166. Agostina escribió:

    Hola quisiera saber si alguien sabe el nombre de la pelicula de esa familia que tiene una casa abajo de la tierra que tienen un suepermercado y se quedan sin comida y uno tiene q subir a la ciudad a comprar y todos piensan que es dios. gracias

  167. camila escribió:

    hola quisiera saber el nombre de una pelicula en donde unos jovenes van por una carretera y les da calor y se bajan a un lago a bañarse y se los come una masa uno por uno porfavor comentar

  168. alejandra escribió:

    hola quisiera saber el nombre de una pelicula que trata de un hombre que entra en coma por 20 años creo y luego se despierta grasias a la enfermera y luego tiene un romance con ella o algo asi grasias

  169. beto chavez escribió:

    hola me gustaria saber el nombre de una pelicula donde un equipo de futbol americano infantil juega un partido contra sus mamas es de los 80´s creo que sali bett midler

  170. Derek escribió:

    daria lo que sea por encontrar esta película vi esta película en mi infancia entre 8 o 10 años … lo poco que recuerdo es que era una película de adolescentes recuerdo una escena donde el director del colegio golpea a un muchacho adolescente y una de las niñas llora al ver como le castigan creo que se enamoran en la película, otra escena los dos chicos la chica y el chico se esconden para tener su primera relación sexual … y uno de los últimos recuerdos es cuando los dos la chica y el chico adolescentes deciden escapar del colegio no se si era un internado .. o si eran huérfanos pero escapan juntos esta es la escena que mas recuerdo escapan juntos por las vías del tren en un vagón de polea lo manejaban los dos el vagon tenia una palanca al medio y la chica y el chico manejaban el vagón manualmente uno frente al otro y escaparon … alguien sabe alguna pista o sospecha cualquier pista les agradeceré mucho aunque se equivoquen al darme un nombre por favor :)

  171. Derek escribió:

    daria lo que sea por encontrar esta película vi esta película en mi infancia entre 8 o 10 años … lo poco que recuerdo es que era una película de adolescentes recuerdo una escena donde el director del colegio golpea a un muchacho adolescente y una de las niñas llora al ver como le castigan creo que se enamoran en la película, otra escena los dos chicos la chica y el chico se esconden para tener su primera relación sexual … y uno de los últimos recuerdos es cuando los dos la chica y el chico adolescentes deciden escapar del colegio no se si era un internado .. o si eran huérfanos pero escapan juntos esta es la escena que mas recuerdo escapan juntos por las vías del tren en un vagón de polea lo manejaban los dos el vagon tenia una palanca al medio y la chica y el chico manejaban el vagón manualmente uno frente al otro y escaparon … alguien sabe alguna pista o sospecha cualquier pista les agradeceré mucho aunque se equivoquen al darme un nombre por favor :)

    esto escribo en el año 2012 lo aclaro por que el anterior mensaje no se por que salio 2006 y es 2012 ^^

  172. PAOLA escribió:

    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A BUSCAR EL NOMBRE DE UNA PELICULA QUE MIRE HACE AÑOS. SE TRATA DE UN ARTISTA PLASTICA QUE DURANTE UNA FIESTA VE UN ASESINATO Y LA DEJAN CIEGA. COMO ES LA UNICA TESTIGO UN POLICIA LA LLEVA A UNA CABAÑA PARA PROTEGERLA. ALLI SE ENAMORAN. ELLA HACE UNA ESCULTURA DEL ROSTRO DEL ASESINO Y EL VA POR ELLA. GRACIAS……. ME ENCANTARIA SABER EL NOMBRE DE ESTA PELI. GRACIAS.

  173. PAOLA escribió:

    HOLA LA PELICULA DEL FANTASMA QUE REGRESA Y LO ESCUCHA UNA MUJER MOROCHA ES GOSHT LA SOMBRA DEL AMOR. CON DEMI MOORE.

  174. Henry Cave escribió:

    Hola quisiera encontrar una pelicula americana de finales de los 70 o comienzo de los 80, trata de un espia el cual es persegido en un camion de frutas pero al presionar un boton su asiento comienza a bajar y del camion de frutas sale un carro deportivo amarillo y es perseguido por tres autos negros. Estos autos disparan laser y en la trama el carro amarillo es casi alcanzado por los negros y el espia le agrega mas dispositivos al carro y aumenta su velocidad tratando de escapar.Me gustaria saber el nombre de esta pelicula, espero que estos datos le sirvan para determinarlo. Gracias

  175. jacie Camelli escribió:

    HOLA YO KISIERA KEME DIGAN DE UNA PELI K VI CUANDO ERA PEKEñA ES MAS O MENOS DE LOS 80 O FINALES D ESTE..TRATA DE UNA CHIKA K YEGA NUEVA A UN PUEBLO CON SUS PADRES NO RECUERDO BN SOLO SE KE CUANDO ENTRA NUEVA ALA ESCUELA SE HACE PASAR POR UN CHIKO,Y LA CHIKA POPULAR SE ENAMORA DE ´´EL´´ Y COMO ESTE NOLE PRESTA ATENCION LA POPULAR MIENTE Y LE DICE AL NOVIO KE EL CHIKO NUEVO LA INTENTO VIOLAR.Y EL NOVIO UN DIA AGARRA ALA PROTAGONISTA PENSANDO KE ES UN CHIKO Y LE GOLPEA FUERTE Y CUANDO LE BAJAN LOS PANTALONES PARA CORTARLE EL PITO SE DAN CUENTA KE ES UNA CHIKAAA..PORFAVOR ESA PELI ME ENKANTO SI ALGUIEN SAVE EL NOMBRE MELO DICEN PORFAVOR..GRASIAS

  176. Matias escribió:

    Hola quisiera saber el nombre de una comedia en la cual un joven hijo de un embajador o algo asi cree ser un rapero de barrio bajo y tener cultura de negro cuando es rubio, se viste de forma desprolija con ropa grande habla de forma descorrecta… Por ello su padre decide contratar a verdaderos raperos para qe lo asusten y se de cuenta qe el no correspode a ese tipo de moda hasta qe se ven envueltos en una verdadera guerra de bandas, mientras qe el joven se da cuenta qe era todo armado por su padre… pero el tarde se entera qe ahora estaba en medio de una guerra de bandas en verdad… Es una pelicula MUY divertida pero nunca pude saber el nombre si me pudieran ayudar les agradeceria mucho! Muchas gracias por su atencion :D

  177. helen escribió:

    holaa wuenass a todos un saludoo … estoy cansa lla de buscar una pelicula que la echaban cuando yo era chica y creo que rondaban los 90 era una pelicula que eran muchoa hermano y solo una hermana rubia estaban todos como una cabra y la madre fumaba un puro siempre y estaba en vata y una botas comia comida de perro y abia tambien un abuelo en una silla creo que de ruedas o era el vecino es que lla ase muchos años jaja …. aver si doy mas datos la hermana solia acostarce con toda la vencindad y cobraba en su misma casa y los hermanos acian negocio y eran coscientes aveces acian gamberras y era todo en casas de maderas en plan america sonas verdes amplias bueno graciass por leer mi comentarioo y aber si me podeis alludar porfavor …. yo ciempre me guio por la familia america nosequee ,,,, o los ….. noseque los porquis jajaja es increible que lla no me acuerdo jajaj besos

  178. Dj Aneury escribió:

    SALUDOS AMIGOS MI INQUIETUD ES SOBRE EL NOMBRE DE UNA PELICULA AMERICANA LA CUAL SE TRATA DE UNOS VAQUEROS AL PARESER SON FUGITIVOS Y LLEGAN A UN RANCHO DONDE VIVE UNA FAMILIA DE TRES PERSONAS Y LOS VAQUEROS MATAN AL HONBRE Y AL NIñO Y LA LA MIJER LA VIOLAN Y LA DEJAN POR MUERTA Y DESPUES ELLA SE BENGA DE ELLOS Y LOS MATA

  179. fragugo escribió:

    quiero conseguir la pelicula que se llama letting go con john ritter de 1985,,,alguien que me ayude…pls

  180. aracelli escribió:

    disculpa cuando era pequeña vi una pelicula q se trataba de dos chicos q estaban enamorados de la misma chica pero uno de ellos siemrpe andaba en patineta y jugaba a saltar una navaja los espacios de la su mano cuando la ponia sobre la mesa en una de las partes ste chico salia con la patineta sobre la verreda y al cruzar la calle un camio lo tapo pero resulto q el lo esquivo en su segundo intento el carro le piso antes de esto el le habia dado un collar de corazon a esta chica y cuando el muere ella va al cementerio con el otro muchacho y le devuelve la cadenita pero ella la pone en el angelito q estaba en su tumba y esta estatua llora no estoy muy segura pero el final es asi me podrias decir como se llama la peli porfa…

  181. jaqueline escribió:

    hola busco una peli
    q trata de unos niños de 12 o 13años q ivan diario a un bosque y unos aniñales raros los atacaban llebaban un perrito…. el nombre de la pelicula empieza reyno…. ya no me acuerdo su hermana del niño era una pequeña q un dia le robaron su panque porfavor ayudenmen a encontrarla

  182. Leo escribió:

    (Fecha de hoy 27/02/12) Hola, estoy buscando una pelicula que vi hace ya 12 años, creo que es de los 80.
    Trata sobre adolecentes, recuerdo que en un momento a mediados de la plicula se reune un grupo de chicos y chicas y uno de ellos estaba enamorado de una la cual se va con otro flaco del grupo, esta queda embarazada y el flaco no se hace cargo pero el chico que estaba enamorado de ella paga el aborto para que ella no arruine su vida, creo que la hechan de casa a la chica y esta se va a vivir junto al chico que la salvo, al final de la pelicula recuerdo que era el dia del cumpleaños de la joven y el chico le iba a regalar un anillo de oro con un gravado, cuando llega a su casa esta estaba abrazada con el muchacho que la habia dejado embarazada, el joven muy dolido agarra su auto y se va (ahi termina el film). Si alguien sabe el nombre se lo voy a agradecer muchisimo mi correo es leonardo676@hotmail.com esta pelicula me esta comiendo la cabeza hace años

  183. rositalucila escribió:

    hola!
    busco una peli, esto es lo que sé:
    un niño pierde a sus padres en un accidente (por un bosque) y se queda huérfano, conoce a un hombre ya viejo que iba a morir al bosque en que se encontraba el niñito pero el niño se acerca a él y encuentra refugio en este hombre, pero él no quería que el niño se apegara porque sabía que le faltaba poco para morir, así que lo trata mal y de a poco le enseña a vivr por su cuenta, a pescar su propio pescado por ejemplo.

    PORFA AYÚDENMEEEEEE
    MUCHAS GRACIASSSS :d

  184. sergio escribió:

    Hola Nacho y Derek,

    Yo ando buscando la misma película. Tengo en la retina el final cuando los niños se van por la vía del tren en ese carrito.

    si la encuentran avísenme porfavor.
    saludos,
    sergio

  185. Ale escribió:

    Hola, mi abuelita me conto una pelcula que vio hace mucho tiempo atras… pero no sabemos ocmo se llama:
    Trata de una niña que es Asecnada en el colegio, El asecino la enconde en un tpo de quebrada, pasan muchos años mas tarde y un niño comun y corriente, que se encontraba en la misma escuela en donde fue el asecinato, el niño encuentra un anillo (creo) en una acantarilla. por un tiempo empeso a buscar la dueña de esa joya. y asi pasa…
    Al final de la peli, el niño encunetra el cuerpo de la niña y le da su anillo y el espiritu se encuentra con el de su madre (que se habia suicidado por la muerte de su hija) ambos espiritos se abrasan y se dan la mano y asi, las dos se van al cielo. Por favor alguien me puede decir el nombre de esa pelcula….

  186. angela escribió:

    buenas tardes quisiera saber el titulo de un apelicula que vi hace muchisimo tiempo trataba de un muchacho muy introvertido que trabajaba en un restoran y todo el mundo se reia de el porque decia que tenia corazon de un mono, alli conoce una muchacha que le cura una mano que se hirio con un cuchillo, y se hacen amigos, ella siempre habia querido un arbol de navidad pero a su papa no le gustaba la idea (creo ) y el se mete en la casa de noche y le decora un arbol un dia el defendiendola a ella de unos pandilleros queda herido y va al hospital donde ella se entera que el sufre del corazon pero no quiere operarse porque cree que dejara de quererla el final el muere despues de ver con ella un juego algo asi va la trama me gustaria volver a verla porfis

  187. Arlene escribió:

    Hola me gustaría.saber si alguien conoce el títulos de la película donde un chico que sale de prisión se enamora de una chica que esta en un internado y se fugan juntos por un lugar boscoso. Una de las escenas que recuerdo es que ella se esta tomando una foto sumergida en una especie de laguna o lago y luego la expone en uno de los pasillos del internaron. Espero que me puedan ayudar.

  188. tony2266 escribió:

    Estoy buscando una peli hace bastante tiempo y no la puedo encontrar.Es de la decada del 80 y actua la actriz Dee Wallace Stone.La peli trata de dos hermanos,uno esta casado.La mujer lo engaña con el hermano.Entonces el hermano,dolido por la traicion lo encierra encadenado en un sotano dandole de comer carne humana.Este despues de mucho tiempo se escapa y ataca sexualmente a Dee Wallace y queda embarazada.Debido a este suceso,nace el fruto de esta violacion,que con el tiempo empieza a vengarse de todos los que le hiciron mal a su padre(hay un juez,comisario y por supuesto su tio ).Como informacion importante el hermano encerrado y encadenado despues de de algun tiempo,debido al tipo de alimentacion que recibia se transforma en un monstruo y por consiguiente el hijo debido a los genes corre la misma suerte,nada mas que el cambio se produce en su adolescencia.Bueno disculpen por lo extenso,pero espero que me puedan ayudar puesto que no la puedo encontrar por ningun lado.La vi en la decada de los 80′s,pero nunca le preste atencion al titulo.Desde ya les agradezco mucho.Exitos.La pagina esta expectacular,los felicito.

  189. carlos escribió:

    Hola Sergio, Nacho y Derek
    Al decir verdad tengo un vago recuerdo de esa película, ya que la vi a finales de los 70; y recuerdo también que todos los muchachos los ayudaron a escapar haciendo relajo en el curso… incluso recuerdo que hicieron una ceremonia de casamiento y todo… si la encuentran por favor avisen…

    También quisiera saber el nombre de una película posiblemente de finales de los 80… recuerdo que era en la playa y unos muchachos supongo que de fraternidades diferentes hacen una apuesta para conquistar a una chica dificil de conquistar (bonita por cierto)… pero al final el chico nerd la conquista por ser natural.. recuerdo que a uno de los chicos le decían “madre”

  190. Blanca escribió:

    +BUSCO PELICULA DESESPERADAMENTE,CREO QUE DE LOS AÑOS 80,CINE AMERICANO,TRATA SOBRE UN LADRÓN MADURO Y ATRACTIVO DE GUANTE BLANCO,QUIEN CONOCE A UN JOVEN RUBIO,ESTE DE MALA CABEZA,QUIERE APRENDER LAS ARTES DEL LADRÓN MAYOR,EL LADRON MADURO PREFIERE TRABAJAR SOLO,PERO LA PERSEVERANCIA DEL JOVEN,TERMINA POR CONVENCERLO,EN ESTAS ANDANZAS EL LADRON MADURO MANTIENE RELACIONES CON ALGUNAS MUJERES,DECIDE COMPROMETERSE CON UNA MUJER MAYOR,COMO ÉL,QUEDA CON ELLA EN UNA CALLE CERCANA A DONDE SE MUEVEN,A UNA HORA PREDICHA,JUSTO DESPUES DE DAR EL ULTIMO GOLPE DE SU VIDA PLANEADO CON EL JOVEN NOVATO,TODO SALE MAL,CREO QUE INCLUSO EL JOVEN MUERE EN EL TIROTEO,EL LADRON MADURO ES DETENIDO POR LA POLICIA Y LLEVADO EN LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE POLICIA,CAMINO DE LA COMISARIA,PASAN POR LA CALLE DE LA CITA,Y ALLI,ESTA LA MUJER ESPERÁNDOLE,ELLA NI LE VE A ÉL,ASI TERMINA LA PINÍCULA. NECESITABA SABER TÍTULO,AÑO EXACTO,ACTORES PRINCIPALES,CUALQUIER DATO AL RESPECTO ME SIRVE.GRACIAS.

  191. Blanca escribió:

    para 121 isai, la peli que buscas creo que es EL EXPERIMENTO PHILADELPHIA.

  192. Blanca escribió:

    algunos buscan una peli que trata de una chica fantasma que no sabia que estaba muerta y comparte habitacion de la misma casa en la que vive un chico y luego que el chico la ve,ella le persigue a todas partes se titula: SUSI Q del año 1996.

  193. Blanca escribió:

    Había alguien que preguntaba sobre una peli ACERCA DE UNAS CUCARACHAS QUE INVADÍA UN PUEBLO Y SE COMIAN A LAS PERSONAS ? Era un pueblo costero y allí iba un joven a pasar largo tiempo,pues tenía diversos problemas en la ciudad,en este pueblo conoce a una chica y se enamoran,pues bien el TÍTULO ES: ESTÁN DENTRO,creo que del año 2000.

    EN LA PÁGINA: ENCUENTRA TU PELÍCULA. TAMBIÉN TE AYUDAN A BUSCAR PELIS,Y MUCHAS DE LAS QUE AQUÍ PREGUNTÁIS YA ESTÁN ALLÍ CONTESTADAS, BESOS,

  194. adriana escribió:

    HOLA ESTOY BUSCANDO UN PELI EN QUE CREO EN LA ULTIMA ESCENA SE VE UN NIÑO EN UN CAMPO DE HIERBAS ESTABA DE ESPALDAS MIRANDO UN LAGO DE DIA HABIA UN OVNI SOBRE EL LAGO EL NIÑO TENIA POLO A RAYAS LUEGO VOLTEA RAPIDAMENTE Y TENIA CARA DE EXTRATERRESTRE ESA IMAGEN NO SE ME OLVIDA, SOLO VI UNA VEZ ESA PELICULA ERA COMO DE LOS OCHENTA

  195. Blanca escribió:

    Traslado estos Títulos de peliculas de la pág: ENCUENTRA TU PELICULA.

    Algunos de estos Títulos son de las Pelis que anteriormente preguntais.

    SOMETIMES THEY COME BACK.

    THEY WATCH.

    THE LAST AMERICAN VIRGIN.

    LUCAS.

    MELODY.

    Si encuentro más os los vuelvo a traer a esta PÁGINA.

    Un saludo.

  196. rolando flores escribió:

    amigo deseo saber una pelicula que luis tambien la pidio, es la del comentario 15 con todo te vuelvo a copiar la trama….
    Hola,
    Me gustaría que me ayudaran a investigar donde consigo una película americana creo, recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el no recuerdo mas. Los que la vieron que hablen.

    un saludo

  197. Blanca escribió:

    TÍTULOS DE PELIS:

    ASESINATO ENTRE AMIGAS.

    LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA. Versión Original de 1972 y versión remake de 2009.

    STRAW DOGS.

    UN PASEO PARA RECORDAR.

    Un Abrazo.

  198. alexandra arcos escribió:

    pelicula norteamerica de los años 80 hola alguien sabe el nombre de la pelicula donde una chica de 13 años se enamora de un chico mayor de edad era su primer novio el se enamora de ella pero se entera que ella le a mentido sobre la edad i el decide dejarla ella sufre mucho i no quiere comer, por que esta locamente enamorada de el la mdre o el padre sufre al ver asu hija que se a enamorado de su primer amor, el tambien sufre mucho por ella ,despues regresa por ella decide romper las barreras de la edad por amor a ella si alguien supiera de esta historia le agradeceria muchisimo es de los años 80 o algo asi mas omenosgracias

  199. alejandro escribió:

    Me podrian decir como se llama la peli que trata de un matrimonio con una hija de unos 14 años, cuyo padre padece de una enfermedad. Viven en una costa desértica cerca del océano. Llega a la casa un desconocido que es dibujante. Antes de morir pinta un paisaje donde en el océano se fusionan la costa y el cielo, como regalo para decorar la habitación de la niña. Como algo a resaltar la niña le regala a su padre un velero, a través de una ingeniosa maniobra financiera. Un enorme velero anclado en el medio de la nada. La película termina cuando logran remolcar la embarcación y navegar en el océano.

  200. Blanca escribió:

    EN RESPUESTA A COMENTARIO DE Dj Anoury n.178.

    UNA PELICULA QUE TIENE UNA SINOPSIS SIMILAR A LA QUE TU COMENTAS,SE TITULA : STRONGHOLD de 1985.Tal vez,no sea la que buscas,pero lo he intentado,al menos.Un saludo afectuoso.

  201. Blanca escribió:

    EN RESPUESTA A COMENTARIO nº 178, Dj Aneury tal vez el título sea STRONGHOLD de 1985.Te escribo otra vez porque antes escribí mal tu nombre,nada más.SI PUEDES, YA ME DIRÁS SI ERA ESA O NO, LA PELICULA QUE BUSCABAS.ME LO PONES EN ESTA PÁG,LA CUAL, YO VISITO DE VEZ EN CUANDO.GRACIAS.

  202. Martin escribió:

    Hola, por favor alguien sabe o se acuerda como se llama una pelicula que solo me acuerdo el final que termina con 3 hermanos 2 varones y una mujer llendo en un auto descapotable antiguo habra sido de los 90 la peli eran unos delicuentes y van manejando tiroteandose contra una barricada de policias cortando la ruta que era en una ruta de montaña y mueren los 3.
    si alguien sabe por favor diganmeeee..

    Muchas gracias

    Saludetesss

  203. Blanca escribió:

    BLANCA

    La película STRONGHOLD,aunque no está su título traducido al español,su traducción es LA FORTALEZA.

  204. christian escribió:

    es una pelicula de un niño autista que es violado por su padrastro necesito saber el nombre gracias

  205. Edwin escribió:

    Para Alcudia
    La pelicula se llama Hecho en el Cielo (Español) – Made in Heaven (Ingles)

    Sinopsis:
    La vida de Mike Shea no era perfecta, pero morirse fue lo mejor que le podía ocurrir, aunque él no deseaba que su existencia llegara al fin. Había perdido su empleo y su novia se había comprometido con otro hombre, por lo que decidió dejar su ciudad natal de Sunbury y dirigirse a California en busca de una nueva vida. En el camino se encuentra con un accidente que le ha ocurrido a una familia: su coche se ha caido a un río quedando todos atrapados en su interior. Sin dudarlo, se lanza al agua para rescatar a todos, pero tras conseguirlo, él no logró salir con vida. En la otra vida, Mike se encuentra con Annie Packert, un alma nueva que nunca ha estado en la Tierra. Nacida en el Cielo, todo en ella es pureza e inocencia. Tras el encuentro, ambos saben que han encontrado su alma gemela, decidiendo casarse y pasar juntos la eternidad. Pero el verdadero amor jamás es fácil, ni siquiera en el Cielo. Justo antes de su boda, Annie es enviada a la Tierra para cumplir su primer ciclo de vida como Ally Chandler. Convencido de que no puede existir su verdadera felicidad sin ella, Mike le suplica a Emmett Humbird, la persona que manda allí, que lo vuelva a enviar a la tierra para que puedan estar juntos. El enigmático Humbird acepta de mala gana, y le da a Mike 30 años para encontrarla. No obstante, este acuerdo lleva algunas estipulaciones importantes: Una vez en la Tierra, ni Mike ni Annie recordarán sus experiencias en el Cielo. Además, si Mike y Annie no se encuentran en ese periodo de tiempo, no se volverán a ver jamás, ni en esta vida ni en otras futuras, y ninguno de los dos será verdaderamente feliz. Comprendiendo los obstáculos, pero sabiendo que si se tiene fe todo es posible, Mike renace como Elmo Barnett y emprende una odisea de 30 años, que le obliga a cruzar todo un continente en busca de la felicidad eterna.

    Saludos…

  206. Rafamoda escribió:

    hola alguien sabe como se llama una pelicula de los 80′s en la que unos chavos cerca de halloween realizan un hechizo para despertar a los muertos y tienen una fecha limite para cancelarlo??… el protagonista se une a una chica de los 50′s para romper el hechizo pero se enamora de ella

  207. JHAIR VARGAS escribió:

    HOLA BUENAS TARDES QUIEN ME DICE COMO SE LLAMA LA CINTA DONDE UNA JOVEN PORRISTA SEDUCE A SU PROFESOR LA NIÑA ES RUBIA Y EN UNA ESCENA SE DESNUDA EN LA CANCHA DE BALONCESTO GRACIAS

  208. ariel escribió:

    hola , me gustaria saber el nombre de una pelicula , es de un muchacho que viene de la guerra puede ser de vietnam en camino a su casa encuentra en un lago un auto que se hunde el se tira y saca a toda la familia pero el muere bhogado dentro del auto cuando va al cielo se enamora de una chica que nacio en el cielo y ella tiene que reencarnarse de nuevo pero a el le falta para bajar entonces dios le concede bajar a la tierra pero con la condicion de que la tiene que encontrar antes de 30 años si no seran los dos infelices por el resto de sus vidas . si saben el nombre se los agradecere, me parece que el actor era tom hanks pero no estoy seguro

  209. Melanie escribió:

    Agostina escribió:
    3 enero 2012 a las 1:57
    Respuesta 166 Agostina la pelicula que buscas creo que esta: Blast From The Past. Aca en Argentina le traduce Buscando a Eva. te dejo el link de Internet Movie Data Base.
    http://www.imdb.com/title/tt0124298/

  210. Melanie escribió:

    http://www.imdb.com/title/tt0124298/

  211. Edgardo escribió:

    Saludos. Pues encontre este foro donde preguntan sobre pelis :D Ojala me puedan ayudar. Esta pelicula la vi hace tiempo en Canal 40 de Mexico, era una pelicula francesa, no se si era la 1a o 2a guerra mundial, pero habia un abuelo y su nieta, el padre de la niña habia sido fusilado, el abuelo fue a identificarlo, le tomo una foto y la retoco y se la dio a su nieta, despues empezo a contarle historias a la niña de que su papá estab vivo y ayudando a la resistencia con bombas, hasta que llegío a oídos de muchos y se hizo famoso. Recuerdo que tuvo que hacer una bomba el señor para hacer que el recuerdo de su hijo fuese real. La niña actriz solo recuerdo que su nombre era Dominique (nombre real), y creo que estuvo en una serie francesa. Tratare de leer posts para ver si puedo dar ayuda mientras me ayudan :) Ciao!!!

  212. Elena escribió:

    hola me gustaria averiguar sobre una pelicula cerca de los años 60,70,80,o 90.no me acuerdo, bueno la pelicula trata de un hombre con una vida normal, hasta que un dia un angel cae del cielo porque se lastimo un ala,es una mujer rubia, de ojos azules.ambos se encuentran y bueno asi continua la trama el la cuida del mundo pasan los dias se enamoran hasta que ella se cura y tiene que regresar al cielo, pero no quiere porque se enamoró del muchacho.Creo que le pide a dios dejar de ser un ángel y ser un simple humano para quedarse con él en la tierra… y bueno de haí no me acuerdo mas.Por favor ayudenme esta película me esta mortificando desde ase tiempo xq no la encuentro, desde ya gracias.

  213. Pedro escribió:

    Busco el nombre de una pelicula independiente norteamericana , es una pareja de jovenes que se enamoran, el padre de el es bastante autoritario incluso le golpea. La madre de ella para acabar con la relación de su hija engaña al novio de esta y le emborracha, ella toma agua mientras el va tomando whiskys hasta que cae redondo y le hace creer a su hija que su novio se ha acostado con ella.
    La vi en los 90 en el alphaville y me encanto, no consigo recordar el nombre.

  214. william escribió:

    buenas necesito saber el nombre de una pelicula americana donde unas universitarias juegan un partido de fubtbol americano y las que avn perdiendo se desnudan gracias

  215. jose escribió:

    recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el

  216. ALEJANDRO escribió:

    PARA NACHO!!!!LA PELICULA DE ESTOS 2 CHICOS, SE LLAMA MELODY

  217. Gepe escribió:

    Para jacie Camelli (175)
    Creo que la película que buscas es Boys don´t cry, con Hilary Swank, aunque es de los noventa, pero es precisamente la misma historia.

  218. paola escribió:

    quiero saber el nombre de la peliculaque la chica rubia de ojos azules se le rompe un ala y cae en la casa de un apuesto joven que esta por casarse.

  219. paola escribió:

    hola me gustaria averiguar sobre una pelicula cerca de los años 60,70,80,o 90.no me acuerdo, bueno la pelicula trata de un hombre con una vida normal, hasta que un dia un angel cae del cielo porque se lastimo un ala,es una mujer rubia, de ojos azules.ambos se encuentran y bueno asi continua la trama el la cuida del mundo pasan los dias se enamoran hasta que ella se cura y tiene que regresar al cielo, pero no quiere porque se enamoró del muchacho.Creo que le pide a dios dejar de ser un ángel y ser un simple humano para quedarse con él en la tierra… y bueno de haí no me acuerdo mas.Por favor ayudenme esta película me esta mortificando desde ase tiempo xq no la encuentro, desde ya gracias.

  220. antonio martinez escribió:

    hola me gustaria averiguar el nombre de una pelicula donde yo recuerdo es un muchacho que era fans de los lamborghinis y con sus ahorros se va a la ciudad y da el enganche de un lamborghini la compañia de lamborghinis se llamaba trovare y el muchacho hace su propio auto en un simulador y fabrica un lamborghini diablo y sale a pasear con la vendedora de la cia. que al final corre con un porshe que era el dueño de la cia y gana

  221. rossana gomez escribió:

    vi un día una pelicula que trataba de una joven de 17 años mulata que quería estudiar, pero su padre no queria porque decia que tenía que casarse,éste aposto por un hombre rico el cual en vez de llevarla de luna de miel la vendio en una subasta de esclavos, entonces ella al no tener contacto con sus padres, escribe una carta a escondidas y le pide ayuda que la fueran a rescatar, el padre era negro y la madre era blanca y el padre se hace pasar por esclavo de la mama y asi pudieron llegar donde ella. mientras tanto ella le enseñaba a los demas esclavos a leer y termina enamorandose de un esclavo que trabajaba junto con ella.
    quiero saber como se llama la pelicula… me parece recodar que el padre era morgan freeman pero en su filmografia no la encuentro.

  222. ivan escribió:

    LA PELICULA EN LA QUE HABLAMN DE UN JOVEN QUE MUERE EN UN ARRANCON Y REGRESA CON SU AMTIGUA NOVIA SALVANDO AL QUE ES SU HIJO SE LLAMA EL KID CELESTIAL.

  223. bohemia escribió:

    Buenas noches, espero que se encuentren muy bien, he leido todo el blog y las películas q están buscando son muy buenas, ojalá me puedan ayudar con la que busco, se trata de una chica de colegio muy popular y superficial, q estaba a punto de graduarse, había un chico bueno, un nerd que estaba atrás de ella y la invito a ir al baile de graduación, pero ella lo rechazó y se va con el capitán de fútbol, tienen un accidente automovilísto y ella muere, luego de unos años deben ser como 20, le toca su turno en el cielo y le indican que no puede pertenecer allá porque nunca ha hecho nada bueno por otra persona, nunca se ocupo de nadie más y le dan la oportunidad de volver por un período limitado de tiempo a la tierra con la finalidad de conseguir una buena acción, hace unos intentos y falla, luego se encuentra con la chica que compró su vehículo, la misma q puede verla, la chica era normal, pasaba desapercibida y ella le enseñó a coquetear, la hizo como ella era, y el chico más popular (el cual le encantaba a esa chica) la invitó al baile, la historia se volvía a repetir, iba a pasarle lo mismo q a ella, entonces cayo en cuenta de su error y le hizo cambiar y la chica va al baile con un chico bueno que estaba atrás de ella, al cual ella qría, la chica muerta creo q se llamaba celeste, vuelve a la tierra en un exámen antes de que su accidente sucediera y puede enmendar las cosas. La chica que compra el auto era la hija de su mejor amiga y el nerd que rechazó se convirtió en un amargado y era profesor de la chica a quien ayudó, además junto a su amiga con el profesor. Bueno no recuerdo si es exactamente así la historia pero agradeceré cualquier pista q ya voy como un mes buscandola y me he visto montón listas de películas de los 80 y nada, apreciaré su ayuda.

  224. anayeli escribió:

    HOLA ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE UNA PELICULA CREO QUES ES DE LOS 80´S SE TARTA DE UN NIÑO PEQUEÑO COMO DE CINCO AÑOS SUS PAPIS SON MUY RICOS Y EL VIVE EN UNA CASA ENORME PERO ELLOS NO LE HACEN CASO ALGUNO PUES LES GUSTA SALIR A FIESTAS, EL NIÑO SIEMPRE ESTÁ TRISTE Y UN ÁNGEL LE AYUDA SIEMPORE Y EN TODO MOMENTO SE HACE SU AMIGO, EL NIÑO CONOCE A UNA MUJER QUE ESTA ESPERANDO UN BEBÉ ELLA ES MUY TIERNA Y MUY CARIÑOSA Y EL DESEARIA HABER SIDO SU HIJO EL ANGEL LE AYUDA Y EL NIÑO REENCARNA COMO HIJO DE ESA SEÑORA TAN DULCE!!! PORFAVOR AYUDENME ME ENCANTARIA SABE CUAL ES SU NOMBE…

  225. mothman escribió:

    y ¿que me decis de esta? es una parodia de carrie, un universitario adquiere el poder de la telequinesis, pero no usa su poder para vengarse, sino para desnudar a las chicas. parece que en el baile de fin de curso deja a todos desnudos. tambien recuerdo una escena de un bedel que huye de casa con un amigo, por que su mujer que parece que lo tenia a dieta huye de casa por queescondia salamis. ¿alguien sabe cual es.

  226. jbertali escribió:

    la pelicual de lamborgini se llama “It takes two” 1988

  227. fabis escribió:

    hola, busco un pelicula romantica en la que un apareja joven que vivian juntos programan un acena en la que el chico le propone matrimonio, despues de la cena salen del restaurante y tienen un accidente, el chico vive y cierra los ojos, cuando lo habre se da cuenta que regresa al mismo dia pero desde el momento en que comenzo la pelicula y vive exactamente lo mismo, el se da cuenta y hace hasta lo imposible porque los ultimos dias en que esta con su pareja sean los mejores, al final y cuando llega el momento de la cena el le pregunta que que haria si supiera que pronto va a morir y ella le contesta que no cambiaria nada. despues de la cena tienen el mismo accidente, pero al querer evitarlo se da cuenta que el que muere es el, no ella. porfis ayudenme creo que es de los 90.

  228. Anabellita escribió:

    Hola, alguién me puede ayudar a encontrar el titulo de una pelicula: son una chica y un chico que se enamoran pero no se casan, el encuentra un trabajo y se mete mucho en el alcohol, el se casa con otra chica y tiene una hija, de pronto la ex novia a la que tanto quizo reaparece pero la atropellan en su bicicleta, entonces el chico lleva a su hija a los lugares que visitaba con la ex novia y le explica a su hija cuanto la quizo. Alguién podria ayudarme??? Mil gracias de antemano.

  229. Montse escribió:

    Me gustaria saber el titulo de una pelicula en la que la Abuela buscaba a su nieta que les fue robada a los padres en la dictadura argentina i al final la havia adoptado el militar que mato a los padres biologicos

  230. miguel escribió:

    pelicula mujer embarazada que la secuestran una pareja de locos, que quieren al bebe, y la llevan a un sótano y la mantienen atada, ella logra escaparse de donde se encuentra si alguien sabe el titulo

  231. Antonio escribió:

    Hola estoy buscando el nombre de una pelicula de finales de los 80 principios de los 90, en donde a un hombre se le muere la mujer, el obsesionado utiliza una maquina virtual en donde la sigue viendo viva, llega el punto que el hombre se encierra todo el tiempo en la maquina, ni siquiera sale de ella para comer, a lo ultimo el trata de suicidarce dentro de la maquina virtual.

    por favor hace tiempo que la ando buscando.
    les agradeceria mucho.

  232. celestebest escribió:

    Respuestas 134 la peli se llama almas nose cuanto pero trabaja robert downey jr

  233. giselle15 escribió:

    la pelicula que dice el comentario 18.jorge cazares es algo para recordar y trascurre en un barco no en un avion.
    ahora me gustaria saber el nombre de una peli de la decada del 90 si mal no recuerdo que trata sobre una chica gordita que se enamora del chico popular de la escula y el se burla de ella. luego se enamora y ella baja de peso quedando hecha una diosa creo que termina en una pista de patinaje desde ya gracias

  234. jullss escribió:

    Bueno pues se trata de dos amigas desde la infancia pasana todas las etapas de su vida juntas una de ellas tenia un hermano llamado NAT qe le gustaba desde siempre a su amiga pero ella nunca se lo dijo hasta despues en una fiesta de su hermano en la cual ella perdio su virginidad con el mientras su mejor amiga se drogaba con una geringa…. Asi paso el tiempo y creo qe se llamaba coly o molly algo asi…. Paso el tiempo y nat se caso le mando una carta a su hermana mandandole saludos al igual que a su amiga pero ella nunca se lo dijo creciieron fueron a la universidad y la chava que estaba enamorada de nat sale con su maestro de literatura su amiga se da cuenta y como la envidiaba se metio tambien con el solo eso recuerdo ojala puedan ayudarme es como del 87 90 algo asi solo recuerdo que la vi en el canal golden en la noche y llevo mucho buscandola

  235. Matías escribió:

    Busco una película que vi en los años 70
    El título es algo así:
    MATHIAS ¿?, EL LOCO DEL DESIERTO.
    Basada en hechos reales, en la vida de un geólogo francés que realizó el estudio de las fallas en el norte de África y sus trabajos fueron fundamentales para descubrir más tarde los yacimientos petrolíferos.
    En la película se le ve con ropas occidentales que despertaban el recelo de los nativos. Más tarde decidió vestir como ellos y hablar su idioma. Cada vez que regresaba a Francia se hospedaba en hoteles pero llevaba su haima. Cada vez se acercaba más a los beduinos y se apartaba de su gente. Llegó a ser un héroe local de las tribus del norte de África y luchó defendiéndolas. En una ocasión le perseguían para matarlo y se adentró en un desierto blanco muy peligroso. Sus perseguidores esperaron a que muriese por deshidratación. Estuvo varios días y finalmente sacrificó su camello, bebió su sangre, sacó las vísceras para que viniesen los carroñeros y se metió dentro. Cuando vieron los carroñeros pensaron que estaba muerto y cuando se acercaron él les mató y escapó.

  236. Ricardo Noe Perales Davila escribió:

    Busco Una Pelicula La Pelicula Es Viejita Se Trata De Una Pareja Que Van En Un Auto De Noche Y Chocan En Un Puente Y Se Caen Al Rio La Chava Traia Un Aniño El Cual Se Le Callo Al Momento De CAerse Al Rio Y Pasa Mucho Tiempo Y Un Joven Se Lo Encuentra EN El Mismo Rio Y A EL Joven Se Le Aparece La Chaba Quisiera Saber EL Nombre De Esa Pelicula Gracias :’/

  237. Marling Velasquez escribió:

    Buenas tardes si me pueden ayudar con 2 pelicula: 1) se trata de una niña que quiere ser cantante y un sr. mayor la ayuda y camino a s presentación le compra un estuhe antiguo de maquillaj, pero muere en el camino y la niña si se convierte en cantante.
    2) ua pelicula que en venezuela se llamaba los sueños sueños son, de una niña que l gustaba el soccer o futbol y se roba unas entrada para ver un partido importante, y luego de grande es periodista de deportes, les agradezco si me puedena ayudar

  238. Marling Velasquez escribió:

    RESPUESTA A LA 95) LA PLICULA SE LLAMA LA GUERA DE LOS ROSES CON DANNI DE VITO

  239. Marling Velasquez escribió:

    RESOUESTA A LA PREGUNTA 134: LA PELICULA SE LLAMA Y POTAGONIZADA POR ROBER DOWNEY JR.Esa es una película estelarizada por Robert Downey Jr., su título original es Heart and Souls, en España el título es igual Corazones y Almas mientras que en Latinoamérica se llamó El Cielo los Esperaba.

  240. Marling Velasquez escribió:

    # sonby escribió:
    20 junio 2008 a las 17:40

    Quisiera pedir ayuda sobre el título de una película americana de adolescentes que trata sobre una apuesta que hacen dos chicas en un camping: una de ella trata de ligar con el monitor de este, y la otra chavala de ligar con el más guapo del camping… creo que es de los años ochenta. Gracias y besos
    LA RESPUESTA ES LITLE DARLING

  241. Escarcha escribió:

    hola me gustaria averiguar sobre una pelicula cerca de los años 60,70,80,o 90.no me acuerdo, bueno la pelicula trata de un hombre con una vida normal, hasta que un dia un angel cae del cielo porque se lastimo un ala,es una mujer rubia, de ojos azules.ambos se encuentran y bueno asi continua la trama el la cuida del mundo pasan los dias se enamoran hasta que ella se cura y tiene que regresar al cielo, pero no quiere porque se enamoró del muchacho.Creo que le pide a dios dejar de ser un ángel y ser un simple humano para quedarse con él en la tierra… y bueno de haí no me acuerdo mas.Por favor ayudenme esta película me esta mortificando desde ase tiempo xq no la encuentro, desde ya gracias.

    La respuesta es : Cita con un angel muy especial

  242. Blacaman escribió:

    Respuesta a la pregunta 66

    El titulo es H.O.T.S.

    Aca tienes el Trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=GmtQYC0DcKI

    en el minuto 1:07 del trailer se ve el juego que tu describes… dure meses buscandola tambien hasta encontrarla.

  243. hugo escribió:

    Hola,
    Me gustaría que me ayudaran a investigar donde consigo una película americana creo, recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el no recuerdo mas. Los que la vieron que hablen.

    un saludo

  244. hugo escribió:

    Hola, ayudaaa!!!!
    Me gustaría que me ayudaran a investigar donde consigo una película americana creo, recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el no recuerdo mas.

  245. SrGoogle escribió:

    les dejo una super pagina para q resuelvan sus dudas muchas de las pelis salen ahi
    Fuego con fuego (1986)
    preg 236 es Susie Q (1996) con Amy jo jhonson (pink ranger power ranger morphin)
    Baby cakes (1989) (de la chica gordita que se enamora de un chico en el tren)
    pregunta 227 If only (2004)
    225 zapped
    bueno en fin pasen a la pagina http://www.facebook.com/encuentratupelicula

  246. SrGoogle escribió:

    Pregunta 55 es Liar’s Moon 1982 con mat dillon

  247. Maria escribió:

    Hola, que tal queria saber de una pelicula que vi hace mucho y me gustaria volver a verla no me acuerdo bien pero era de un angel que se enamora de una chica y esta tenia un hijo y el angel venia a cumplir una mision esta pensadaba que era de llevarse a su hijo pero despues se termina llevando a otra persona de la familia, me acuerdo que despues terminaban juntos. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias desde ya

  248. dani escribió:

    247 maria
    El titulo original es “THE HEAVENLY KID”.
    En España se titulo “EL CHICO CELESTIAL”
    En México se titulo “EL KID CELESTIAL”.
    Aqui te dejo el video de la película.
    http://www.youtube.com/watch?v=uKX2ATIGh…

  249. silvia escribió:

    hola, saben de una pelicula donde una niña de 13 años va a un concierto y el cantante la ve maquillada y cree que que es mayor y se enamoran …. es de los 80 creo , si lo saben porfa me lo dicen !! gracias !!

  250. SrGoogle escribió:

    Pregunta 23 Crovette Summer (1978)
    http://www.facebook.com/encuentratupelicula

  251. Encuentra tu pelicula at facebook escribió:

    Pregunta 25 .- Mirror mirror (1990)

  252. Encuentra tu pelicula at facebook escribió:

    26 Parece ser DogFight (1991)

  253. Encuentra tu pelicula at facebook escribió:

    corregido 26 es CicciaBomba (1982)

  254. luis escribió:

    Alguien me podría decir el título de una película americana en que un ángel baja a ayudar a una mujer con un hijo en un rancho. Por un lado les estaban robando el ganado poco a poco y por otro lado la hermana de esta mujer está enferma y al final muere pero este ángel les permite ver lo que sucede cuando un ser humano muere. También creo que para variar el ángel se enamora y le dan permiso de permanecer en la tierra. No se de que año es pero seguro es de finales del siglo pasado. gracias

  255. SrGoogle escribió:

    `Pasen por >>> http://www.facebook.com/encuentratupelicula
    y pregunten por sus peliculas que han olvidado
    Nro 11 y 170 tiene bastante parecido a “Melody” (1971)

  256. juan escribió:

    Como puedo conseguir la pelicula OJOS DE PERRO DE ALBERTO DURANT?

  257. Gaston escribió:

    Hola espero que alguien me pueda ayudar quisiera saber el nombre de una pelicula, aca les digo algo pa ver quien la vio, se trata de una familia el cual el hijo vuelve de vacacion a su casa si no me equivoco por que el esta en la universidad, al volver despues de unos dias su madre tiene un accidente y se rompe la pierna y la tienen que enyesar, es ahi un dia ella se estaba duchando y le grita a su hijo que porfavor le preste la toalla y despues que la alce y la lleve a la cama, despues la mama le pide a su hijo que le ponga crema, al ponerle la crema el empieza a acariciarle las piernas y poco a poco el empiza a quitarle la toalla y ahi empieza su romance hasta que su padre se entera y lo bota junto a ella eso creo, alquien que tenga la informacion les agradeceria mucho, gracias.

  258. JORGE escribió:

    Hola Carlos, Sergio,,Nacho y Dereck ya encontraron la pelicula de los chicos que se casan
    Saludos

  259. julian escribió:

    Hola: quería saber si alguien puede ayudarme y decirme el nombre de una película creo yo ochentosa en donde el protagonista quiere evitar a toda costa enfrentarse a un matón de la escuela que lo espera a la salida de la misma, me pareció una comedia muy divertida en el sentido de como el chico busca maneras muy graciosas de salir de su incomoda situación. gracias y espero puedan ayudarme

  260. Fer escribió:

    Hola que tal, estoy buscando hace mucho tiempo una peli, que debe ser de principios de los 90 mas o menos, la protagonista es una chica rubia muy “popular” en la escuela, y el chico raro digamos esta enamorado de ella, el es flaquito, de pelo morocho y creo que ojos claros, el empieza a hablarle. no se como creo q ella, o los dos matan al padrastro de la joven y el la ayuda a deshacerse del cuerpo y desp no me acuerdo mucho mas! =( porfa si alguien sabe el nombre pasenmelo!!! muchas gracias

  261. euqra escribió:

    Alguien conoce el nombre de una película ambientada en un pueblo pesquero ingles o escoces. La trama va de que los chicos consideran que no hay mujeres en el pueblo, y a alguien se le ocurre pedir a chicas americanas que vayan a vivir allí (no recuerdo como lo hacen). Uno de los personajes es un joven pescadero que mantiene una relación sentimental no declarada con una chica del pueblo. Éste se tiñe el pelo de rubio para llamar la atencion. Es una pelicula típica de humor ingles de vida cotidiano. Tambien esta el personje de un cura, que arregla más de una història sentimental. Al final los que habian pedido que vinieran chicas americanas, cansados de esperar que lleguen, y no hacerlo, deciden marcharse. Cuando esperan el autobus para marchar, llegan en este las primeras chicas americanas.
    Gracias por vuestras pistas.

  262. Ivana escribió:

    Hola, queria saber como se llama una pelicula que esta buscando mi mama hace mucho tiempo.
    Ella me conto que se trata de una mujer y un hombre que se enamoran. El es piloto y lo mandan a la guerra, y promete volver a buscarla.
    Pero jamas vuelve, y ella vuelve a saber de el cuando ve en el diario que se va a casar. Ella con el corazon roto, se casa con un hombre muy rico y pone un negocio para fundir el negocio en el que trabajaba el piloto. Para luego publicar un aviso donde busca un piloto para volar el avion de su marido. El se presenta para el puesto, pero cuando el va a llegar y se van a encontrar, mi mama no la pudo seguir viendo.
    alguien sabe por favor como se llama? es de los años 80

  263. fran escribió:

    hola me gustaría saber de una película que vi una vez donde un niñito canta la canción estrellita la cosa es que parece que el quería alcanzar las estrellas o le gustaban muchos y cada vez que se iba a acostar su padre cantaba la canción y al apagarle la luz en el techo brillaban unas estrellas el niñito tenia una hermana mayor y undia lo corretio de su lado y el niñito paso por la reja del jardín a la casa de su vecino vio una piscina que tenia hojas en forma de estrellas y trato de alcanzarlas cuando lo vio un hombre y le grita que no saltara el niño cayo y al final muere ahogado.la hermana tenia una rosa blanca y se corta la mano al sentirse culpable por la muerte de su hermano

  264. Matias escribió:

    Quisiera saber como se llama una pelicula lo cual se trata de una pareja que se esta por casar y el mrido conoce a una mina rubia que le hace elejir un auto rojo tipo lamborghini que era de uy mala calidad y se le rompe,solo me acuerdo eso de la peliula si alguien sabe cual es por favor le agradesco!

  265. diego escribió:

    Quiero saber. Si saben como se llama. Una pelicula donde una mujer negra la acusan de q mato asu esposo y la. Sigue un policia y en el. Bar traia un. Vestido azul por que xantaba ahi

  266. marielena escribió:

    hola.. quisiera saber como se llama la pelicula..donde trata de un angel al parecer caido del cielo donde este se enamora de una niña de masomenos 12 años .. la niña tiene su hermanita pequeña… y su mama de estas niñas no saben lo que pasa… solo la hermanita pequeña… pasan varias cosas.. al final la hermanita menor muere ahogada .. y la mayor es levitada por el angel este al cielo… xfa ayudenme a consegir la pelicula..estare muy agradecida

  267. el senior x escribió:

    Hola, Quisiera saber si alguien de aqui sabe como se llama esta pelicula vieja, creo de los 80 aun que no la recuerdo muy bien: se trata sobre una pareja que van sobre una carretera y creo que se le descompone el auto que por cierto el auto era de color amarillo y luego el novio se va a pedir ayuda y es ahi cuando otra persona secuestra a su novia que la sube a su auto pero creo que esa persona era la ex-pareja de la misma novia,que era rubia con rulos que se llamaba Tessa o algo asi. Recuerdo el final que esta persona encuentra a la pareja queriando escapar en un bosque y la encuentra, y es cuando ahi los amaenaza con un arma pero al final se la pone el mismo en la boca como si se iba a matar y ahi es cuando escapan de el y escuchan un disparo, pero al final no se suicido, aparece en un auto con policia que aparecio antes y le pone el arma en la cabeza y se pone oscuro y chocan y termina la pelicula ahi, y dice como un mini relato que no murio.

  268. roberto rodrigue escribió:

    No recuerdo el nombre pero es un chavo que asesinan teniendo relaciones con su pareja y regresa para matarlos pro usa un carro nego polarizado y se atraviesa a media carretera y cuando lo van a chocar desaparece haciendo que le carro se desbarranque es como de los 80′,90′

  269. yerson escribió:

    Hola me gustaría saber como se llama una película mexicana o no recuerdo bien porque la vi por los años noventa.
    Pero trata de un chico humilde que se enamora de la chica mas popular de la escuela, el era mecánico o trabajaba en mecánica y en ese grupo de trabajo tenia sus amigos y una a miga y ella estaba enamorada de él pero él nada taba enamorado de la chica popular, y le gustaba aparentar con los carros que dejaban para que arregle diciendo que eran suyos.
    Algo que mas recuerdo esque su papa le encarga depositar al banco un dinero y el lo usa para comprarle un collar a la chica.
    También que su hermano era corredor de bicicletas pero le tienden una trampa y lo golpean hasta que lo dejan invalido, luego el toma su lugar y empieza a ensayar para ser el ganador y asi venga a su hermano y también del engaño de la chica ya que esta lo dejo por otro participante.

  270. adolfo huitron escribió:

    QUISIERA SABER DE UNA PELICULA AMERICANA DONDE UN CONDUCTOR HUYE DE LA POLICIA POR CARRETERAS DE VARIOS ESTADOS Y EN UNA RADIODIFUSORA LE AYUDAN A EVITARLA AL FINAL CHOCA A ALTA VELOCIDAD CONTRA UNAS EXCAVADORAS QUE OBSTRUYEN LA CARRETERA NO SE DE QUE AÑO SEA, AGRADECIENDO LA ATENCION, ESPERO ME PUEDXAN AYUDAR.

  271. sara escribió:

    Agradeceré infinitamente toda mi vida a quien me diga el nombre de una película ochentera donde el muere, salvando a un camión con niños, en el cielo se enamora, pero de quien se enamora tiene que nacer, así que el renuncia a su cielo para buscarla, a pesar que le dicen que la vida buena que tubo antes no sera así, pues sera dificil y la olvidara. contando así solo con 33 años para encontrarle.Ellos siempre están apunto de encontrarse pero siempre sucede algo que hace que no se vean, el tiene un ángel guardia que lo guía siempre.

  272. hernandez escribió:

    se trata de un hombre que biene de estados unidos a australia nada mas para morir donde nacio en una parte muy remota de australia , y en el camino a su destino en un paraje muy hermoso visto desde un barranco a otro observa como unos turistas disfrutaban el paisaje, pero al arrancar su camioneta de reversa esta no responde como debe y se precipita hacia el fondo del barranco, por suerte su hijo como de 8 o 10 años no habia subido a la camioneta y los ve morir, el niño no le queda remedio que resignarse y seguir su camino sin destino, por cosa hecha por dios se le atravieza en el camino al hombre que va a su destino (morir) y este sin saber que hacer lo corre porque no hay vuelta atras, el no puede regresarse y salvar al niño para cumplir su destino, al fin su corazon dicta que tiene que ayudar al niño, enseguida lo instruye en el camino para poder regresarse despues que el muera y le dice lo que tiene que hacer con su cuerpo despues que se muera, es una pelicula muy dramatica y muy tierna, la verdad se me hizo un nudo en la garganta y me daban ganas de llorar al final paso lo que tenia que pasar y el niño emprendio su regreso con todas las recomendaciones que el difunto le dio y asi pudo regresar poe la selva peligrosa de australia.

  273. hernandez escribió:

    se trata de un niño negro que por apodo le decian toby usaba una gorra con orejeras y un radio de bolsillo de transistores a un lado de la gorra, claro con la gorra puesta en su cabeza, vivia en un barrio negro y sus compañeros le hacian burla en el barrio al parecer se juntaba con pequeños ladrones, esta pelicula probablemente sea de los setenta porque yo la vi en television en 1974. por favor si me pueden ayudar a encontrarla al menos como se llama.

  274. hernandez escribió:

    ojo en el comentario #273 de hernandez. haciendo referencia a la burla que le hacian sus amigos a toby al parecer es asi. ¨toby is movie¨ almenos eso entendi

  275. hernandez escribió:

    al comentario de la #272 EL HOMBRE NO SE SI VIENE DE ESTADOS UNIDOS ODE OTRA PARTE DEL MUNDO Y EN LA PELICULA SALEN EN ESCENA UNOS CANGUROS CON LOS QUE JUEGA EL NIÑO Y ALGUNOS ABORIGENES DE AUSTRALIA DONDE LE RECLAMAN AL SEÑOR UNOS CONEJOS QUE TOMO EL NIÑO DE UNAS TRAMPAS QUE ELLOS PUSIERON QUE AL FINAL LOS REGRESARON. EL HOMBRE TIENE CANCER EN EL PULMON. CASI AL FINAL DE LA PELICULA EL SEÑOR Y EL NIÑO SE BAÑAN EN UN VENERO DE AGUAS TERMALES EN LAS RUINAS DE LA CASA O PROPIEDAD DE SUS PADRES. ESTA PELICULA LA VI HACE COMO 15 AÑOS O MAS, FALTARIA CUANDO SE ESTRENO. POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRARLA O COMO SE LLAMA.

  276. erica escribió:

    quisiera saber el nombre de una película de los 80 o 90 creo estado unidense .. eran tres amigas que se iban de vacaciones y una noche mientras buscaban la ruta para una fiesta atropellan a un vagabundo y deciden huir ..lo dejan abandonado en el desierto hasta que unos años mas tarde un policía descubre una tarjeta de crédito de una de ellas y encuentra el cadáver del vagabundo y empieza la investigación . una de ellas era reportera y tenia que cubrir el caso. noo es..- se que hicieron el verano pasado-

  277. Cristina escribió:

    Hola estoy buscando una pelÍcula de los años 80- 90, que trata de un chico y una chica que están en un internado,, los dos se conocen una noche en una fiesta.

    Luego ya que viven en un internado solo para chicas y solo para chicos, se escapan para estar juntos.
    Espero que alguien me de alguna respuesta lo antes posible.

    Muchas gracias

    Solo sé que me gustaría encontrarla.

  278. Benjamín Moreno escribió:

    Hola, al igual q el comentario 16, yo busco esa película, cuál es el nombre??? D:

  279. Matilde escribió:

    Estoy buscando una película en la que aparece una chica tipo Alicia Silverstone o Nicole Eggert, en el que recuerdo una escena en que salían de fiesta y acababan en un coche liandose (esa chica rubia que me recuerda a las dos actrices que dije) con un chico X que no recuerdo. Despues tenían una aventura en la que creo que escapaban de algo y al final acababa en una persecusión con la policia o algo así. A alguien le suena? Llevo decadas intentando averiguar cual es!! Gracias!!

  280. Michel escribió:

    Pelicula de un niño que se pierde en el bosque y consigue a un viejo que no le da comida, más lo enseña a como gnarse la comida para que sobreviva en el bosque, al morirse el viejo el niño lo entierra bajo un montón de piedras. Gracias por ayudarme a conseguir esa pelicula

  281. raul escribió:

    hola buenas noches, espero me puedan ayudar, busco el nombre de una película que trata de un hombre estadounidense que va a trabajar a japón o algún país de asía, el conoce a una chica lugareña,total que unos tipos la violan y la matan y el ve y sabe todo, pero como no puede con el pesar de lo sucedido, se regresa a su país y el fantasma de la chica los persigue y los va matando, gracias por su ayuda. creo que el sujeto trabaja como cheff!!!!!!

  282. sonia escribió:

    Me gustaria saber el tirulo de la pelicula como el chico del comentario 65 por favor

  283. diegopetroso escribió:

    Busco película vieja, de allá por los 80′s, es tipo comedia trata de un soldado negro estadounidense que va a la guerra de Vietnam, y cuando regresa, endeudado decide asaltar un banco y todo le sale mal. Es muy graciosa esa escena.

  284. MOI escribió:

    Espero alguien recuerde una peli de los 80 de una pareja creo en el bronx huye de unos pandilleros toda la noche. como se llama?

  285. Alejandro escribió:

    Hola estoy buscando el nombre de una palícula que ví allá por los 80 bastante extraña..
    El protagonista era un chico rubio, creo que vestido de blanco, cómo un guerrero; que entra en una aldea bastante oscura y que se tranforma cómo en un laberínto del que no puede salir. En esa aldea lo persigue una turba de campesinos medio extraños que tratan de matarlo…creo que también había cómo unos caballeros medievales y flechas volando por doquier…el ambiente era oscuro y medieval…

  286. ALE escribió:

    Hola, necesito que me ayuden con el nombre de una pelicula, creo que de los años 90 donde hay una niña de aprox. 14 o 15 años que conoce a su papá que es Italiano, van de vacaciones y conoce a un niño como de su edad al cual ella se enamora pero para hacerse la importante, hace pasar al papá como si fuera su amante sin que el papá supiera, en verdad no sé el nombre de los actores pero me encantaría encontrarla por favor!!

  287. paya escribió:

    Hola , busco el titulo de una película que vi en mi infancia trata de un joven de descendencia italiana que conoce a una chica de descendencia asiática se conocen en una disco pero esto desencadena una pelea entre pandillas todo esto sucede en estados unidos en los barrios ya que los hermanos de ambos son jefes en so pandilla al ultimo recuerdo que la pareja son asesinados en una calle cerca del edificio del chavo. se los agrade seria si me dijeran el nombre de la pelicula grax…

  288. paya escribió:

    amigo del comentario 285 alejandro la pelicula se llama gymkata

  289. marcia escribió:

    hola me gustaria averiguar sobre una pelicula cerca de los años 60,70,80,o 90.no me acuerdo, bueno la pelicula trata de un hombre con una vida normal, hasta que un dia un angel cae del cielo porque se lastimo un ala,es una mujer rubia, de ojos azules.ambos se encuentran y bueno asi continua la trama el la cuida del mundo pasan los dias se enamoran hasta que ella se cura y tiene que regresar al cielo, pero no quiere porque se enamoró del muchacho.Creo que le pide a dios dejar de ser un ángel y ser un simple humano para quedarse con él en la tierra… y bueno de haí no me acuerdo mas.Por favor ayudenme esta película me esta mortificando desde ase tiempo xq no la encuentro, desde ya gracias.

  290. sara escribió:

    Hola! Me gustaria saber el ttulo de una pelicula de los 80,s 90,s donde en una de las escenas los prota aparecen metidos juntos en la bañera hablando sobre con cuantas personas se han acostado. Tambien recuerdo que en la escena final ella va a coger un avion y el taxista le dice al al chixo que vaya tras ella y no la deje escapar. Podriais ayudarme? Gracias!!

  291. andres escribió:

    hola que tal, estaba buscando una pelicula de los 80, no se el nombre pero era de una carrera creo que en europa, donde tienen que sortear obstaculos y al final el corredor protagonsta queda encerrado como en callejones antiguos, de donde salen ancianos deformes que lo quieren matar, si alguien me puede decir el nombre..gracias

  292. ALVARO escribió:

    Graciaa si me puede ayudar sobre el nombre y cómo conseguir una película americana de los años 70-80, que narra la historia de una pareja de edad mediana, ambos casados y con familia, que se encuentran en un sitio de EE.UU en vacaciones y deciden verse todos los años en el mismo sitio, hasta cuando envejecen.

  293. paula escribió:

    Hola quisiera saber el nombre de una película que creo vi en el canal hallmark y era del oeste americano unm grupo de indios raptan a dor hermanas pero una de ellas se enamora de uno de los indios ( no me acuerdo si son sioux o comanches) los persiguen para rescatarlos pero al final ella se queda con él
    muchas gracias

  294. Lidia escribió:

    Hola, busco el nombre de una película del actor Jorge Lavat donde en la fiesta de su aniversario de bodas su esposa le pide como regalo que se vaya de la casa y la deje.
    Por favor, como se llama la película????

  295. Lidia escribió:

    Amiga del comentario 289 la película se llama Angel-A.

  296. Leonela escribió:

    quiero saber el nombre de una pelicula donde una niña muere en un accidente de auto y en un bosque un buho los guia el buho es blanca y llegan hasta la casa de una señora donde hay muchos niños que corretean….

  297. Abelardo escribió:

    Hola. Estoy intentando recordar una película de hace años (como pongo a continuación, creo que es de los años 50); quería saber si alguien de vosotros me puede dar pista acerca de su título. Gracias por los aportes desde ya.
    La película era de suspense. De aquellas en blanco y negro de los años 50 más o menos. Al principio pensaba que era de Hitchcock, pero no estoy segura:
    Relato brevemente: Un tipo en apariencia normal y corriente, al que en la primera escena se le ve asomado a la ventana de su casa. Es escena nocturna.
    Ve pasar gente. Entre la gente hay una serie de personas que están quietas, en la acera de enfrente de su casa. Creo recordar que son un matrimonio mayor, una pareja joven y, desde luego, un niño pequeño. Parece que esperan a alguien.
    Bien. Como os podéis imaginar estos personajes se le van apareciendo al “prota” continuamente. Con lo cual pasa lo que en todas aquellas pelis de entonces; que va a un psicoanalista. Se enamora-claro- y consigue saber qué pasó, creo que por medio de hipnosis ( entonces había muchas pelis de este estilo).
    Lo que pasó fue que él iba con ellos en un tren, en el tren hubo un accidente, descarriló y hubo un fuego y él en vez de ayudarlos, escapó de allí y los dejó morir.
    Cuando ya parece todo arreglado y que la peli tiene final feliz, casorio incluido, se le ve al tipo que va a casa de la novia psiquiatra, de noche, cruza la calle y naturalmente, lo atropella tan ricamente un coche y lo mata. Y entonces se les ve a Ellos enfrente, y a él “incorporándose” y yendo digamos que a “ocupar el lugar que le corresponde”. En la última escena se les ve sólo a ellos, a todos, mirando la calle. Y luego creo recordar que se ilumina la ventana de la casa de la chica, que grita.
    ¿Alguien sabe cómo se llama esta película?…. Me suena Cary Grant de protagonista. Pero vaya usted a saber…

  298. camilo escribió:

    Hola Quisiera recordar el nombre de una pelicula, no recuerdo mucho pero trata de un hombre que va en un bus detenido junto a varios presos y que despues justo en un puente activan los pincha llantas.
    En la caratula de esta pelicula aparece el protagonista en un carro convertible rojo contando billeteso algo asi
    gracias.

  299. Kira escribió:

    La respuesta de la pregunta 29 es Fire with Fire (1986)

  300. Kira escribió:

    Creo que también es la del comentario 277, Fire with Fire del 86

  301. ARACELY escribió:

    HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL NOMBRE DE UNA PELICULA MAS O MENOS COMO DE LOS 90 O 95 DE UNA MEJER CASADA
    CREO Q POR SU TRABAJO SALE DE LA CIUDAD Y SE ENAMORA DE ALGUIEN Y TAMBEIN SE CASA CON EL ENTONCES TIENE DOS HOGARES EL PROBLEMA ES CUANDO EL DE FUERA VIENE A DEJARLE ALGO QUE ELLA OLVIDO EN CASA Y ELLA ESTA CON SU OTRO ESPOSO EN LA CIUDAD
    GRACIAS..

  302. elis escribió:

    hola! hay una pelicula que he estado buscando pero ha sido dificil ya que solo recuerdo una parte de ella y no toda! pero el punto es que una pareja se va a casar y el dia de su boda ya que estan en la ceremonia y eso resulta que les disparan pero se supone fue planeado osea que no son balas de verdad algo asi!! porfavor ayudaa!

  303. Marygenna escribió:

    quisiera saber el nombre de una película donde una chica popular en la secundaria por bella, pero a punto de reprobar, el director le pone un tutor que está enamorado de ella. Decide asistir al baile de graduación con el tutor y dejar a su novio (el capitán de un equipo de futbol) Discutiendo tienen un accidente donde ella muere y creo que 15 o 20 años después la chica es elegida para realizar una tarea en la tierra, y justamente el director de esa escuela es el jefe de la chica. Sin saber cuál es su misión (porque deberá descubrirla) se encuentra que su mejor amiga de la secundaria y su hija que ya es adolecente necesitan ayuda y tiene muy poco tiempo para resolver el curso de sus vidas. No recuerdo el nombre pero me encantaria volver a verla

  304. PaulaG. escribió:

    Necesito saber el nombre de una película francesa de un hombre que está en coma tras haber matado al amante de su mujer. En la peli no se entiende nada porque son todas secuencias interrumpidas y luego mostradas desde otro lugar y con otro desenlace y recién al final advertimos que son las imágenes confusas de un hombre en coma tras el shock de haber asesinado al amante de la esposa. Gracias

  305. Edgard escribió:

    Hola .. estoy buscando una película que creo que es Europea … no estoy seguro, esde la década de los ochenta (’80). Trata, parece ser, de terrorismo. No la ví, más bien, la estaba escuchando. Lo que si tengo, es la grabación del audio, de traducción latino, en donde son grabaciones que el terrorista envía al Gobierno o a la Policia; una voz distorsionada electrónica que dice: ” un plan tan fantastico que no puede ser comparado con ningún otro asesinato … ni del pasado ni del futuro … aún no he escogido mi objetivo por Ustedes … Salud” …. el otro pedazo de grabación dice: “He encontrado mi blanco, ciertamente, no es el Director de la Mercedes, él tiene una fábrica llena de esclavos … pero no podría reparar su propio auto, sé cosas … muchas cosas que harían temblar a sus Gobierno … Adios” …esos son los pedazos donde el terrorista o el asesino envía a la Policia o al Gobierno, amenazando de ejecutar creo hacer explotar alguna bomba … o que se yo.-
    Bueno, espero que me ayuden … gracias de todos modos.-
    edgard-731@hotmail.com

  306. OCTAVIO escribió:

    HOLA: HACE CERCA DE 15 AÑOS VI UNA PELÍCULA (EN HABLA INGLESA) SOBRE UN CLUB DE SUICIDAS QUE ME DEJO MUY IMPRESIONADO. NUNCA LA HE VUELTO A VER Y NO SE SU NOMBRE, NI EL DE LOS ACTORES. ES DE ÉPOCA DE LOS SIGLOS 18 O 19 REALIZADA QUIZÁS EN LOS 70′s 80′s O 90′s CUANDO MUCHO.
    SE DESARROLLA EN ALGUNA CIUDAD DE EUROPA Y TRATA DE UN NOBLE QUE AL ENVIUDAR NO PIENSA MAS QUE EN SUICIDARSE. UN PARIENTE DESCUBRE EN EL ESTA IDEA Y POR SER TAMBIÉN UN SUICIDA, LO LLEVA A UN CLUB MUY EXCLUSIVO DE PERSONAS NOBLES O MUY RICAS CON ESTA INTENCIÓN.
    AL PRINCIPIO SE NIEGAN A RECIBIRLO POR NO SABER SI REALMENTE ES AUTENTICO SU SENTIR, Y SOLO EN BASE A SU INSISTENCIA ES ADMITIDO.
    EL SISTEMA PARA EJECUTAR ES POR MEDIO DE SORTEO CON BARAJA. A QUIEN LE TOQUE UNA DETERMINADA CARTA, SERA EL PRÓXIMO EJECUTADO Y OTRA EL EJECUTOR. AHÍ SE DA CUENTA DE LOS MÉRITOS QUE HAY QUE HACER ANTES DE LOGRAR EL PRIVILEGIO DE QUE ALGUIEN LO MATE.PERO ANTES DE ELLO HABRÁ DE ENAMORARSE DE UNA DAMA QUE DEBE SER EJECUTADA E IMPIDE ESTA ACCIÓN, MATANDO A SU VEZ AL SUICIDA ENCOMENDADO. ESTO PROVOCA QUE TODO EL PESO DE LA AUTORIDAD DEL CLUB SE VAYA CONTRA EL…… EN FIN MUY INTERESANTE.
    LA HE BUSCADO POR LA RED DONDE HAY MUCHAS OTRAS PELÍCULAS MUY INTERESANTES; PERO ESTA SE ME ESCONDE. POR FAVOR SI ALGUIEN HA VISTO ESTA PELÍCULA ESCRIBAN A MI CORREO Y DÍGANME EL NOMBRE. ME QUITARAN UN GRAN PESAR

  307. charly el mago escribió:

    hola a todos, quisiera saber el nombre de la película que trata sobre una pareja joven en la cual la novia muere en accidente de transito y el por darle el encuentro se suicida pero ella va al cielo y el al infierno, el lucha por volver a verla, y lo regresan a la tierra con una condición de encontrarla en un plazo de 20 años,recuerdo que la película termina en que ellos se cruzan, voltean a verse pero no se reconocen. ojo no es la película “mas allá de lo sueños”
    gracias, ayúdenme a encontrarla,y una vez que la encuentre se las recomiendo por ser una pelicula con un mensaje de amor maravilloso.

  308. carlos escribió:

    miren ando buscando una pelicula debe ser de los 80 son de hombres o moustros parecidoa ala banda KISS , estos tienen poderes elctricos y mueren si tocan el agua xfa alguin sabe coomo se llama

  309. Alberto escribió:

    HOla amigos, alguien puede ayudarme? quiero recordar el nombre de una pelicula donde un saxofonista es atropellado cuando iba en bicicleta y muere, pero en el cielo se dan cuenta que fue un error y tratan de regresarlo a la tierra pero su cuerpo ya fue incinerado y entonces un angel lo ayudsa a buscar un cuerpo y prueba en varios pero en ninguno esta conforme, finalmente se queda en el cuerpo de un jugador de futbol americano.

  310. SANDRA escribió:

    hola disculpe me pueden ayudar a saber como se llama la cancion o la pelicula de dond es de una chica que no queria a su hermanito y a su familia y que en un sueño sale un chico cantando diciendole en la cancion que estaba enamorado de ella y que se quedara en el sueño que para ella fue una pesadilla el chico del sueño estaba vestido de blanco y el cabello tambien era blanco estilo de los 80 o 90 de ese estilo

  311. Lucia escribió:

    Hola si me puede alguien ayudar. Estoy buscando el titulo de una pelicula que trata de una mujer que busca con quién casarse para usar el apellido y robarse cheques de gente que paga sus servicios de telefonía y al momento de no pagarse a la compañia les cortan la línea. Y a causa de ello, la hija de la familia no logra comunicarse con sus papás y la matan. Y por los fraudes que hace la mujer avariciosa, afecta la vida de muchas personas.

  312. juan carlos escribió:

    Hola si me puede alguien ayudar. Estoy buscando el titulo de una pelicula que trata de un internado de chicas q comienza a ver muertes en el internado y un policia se hace pasar como profersor para investigar ala final la mala fue la cocinera q era la hija de una hermana q habia fallecido

  313. Alex escribió:

    Hola, yo quiero saber de una pelicula ambientada en china, una profesora universitaria americana tiene un romance con un estudiante y no los dejan … el es un activista por las libertades… finalmente los dejan y ellos ya instalados en america ven como se desarrollan los hechos de Tianannmen y uno de sus amigos muere en esa protesta

  314. Sabri escribió:

    buenas, quisiera saber el nombre de una película que vi de chica por tv, en la que dos hermanos (un chico y una chica) son acosados por la típica banda de matones de la escuela, y en el final los persiguen a ambos hasta un parque de diversiones, donde concluye la película con la muerte de los matones y ambos hermanos heridos , pero vivos. creo que se habían mudado al pueblo y por lo tanto cambiado de escuela luego del fallecimiento de sus padres, es lo único que recuerdo. si alguien lo sabe, me tiene intrigada. saludos.

  315. lagartija escribió:

    Para el comentario 279 Matilde, yo diria q la peli a buscas es “engaño mortal” con Nicole Eggert y Corey Haim.

  316. MARCUCCI escribió:

    HOLA, ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE UNA PELICULA QUE VI EL LOS AÑOS 90 EN VHS DE UNOS CHICOS QUE ESTAN EN UNA PLAYA Y UNO SE ENAMORA DE UNA CHICA Y EL OTRO SE LA QUITA. OTRA IMAGEN QUE TENGO ES QUE ESTAN LA FAMILIA DE UNO DE ELLOS Y EL SE ENROLLA CON LA MADRE
    GRACIAS

  317. sebastian escribió:

    hola gente, estoy desde hace mas de diez años buscando el nombre de una pelicula…
    la pelicula esta ambientada en los años 40-50 (segunda guerra mundial) y trata de una pareja, si no estoy equibocado (de ee.uu), los cuales tiene dos hijos, una mujer y un varon…
    el marido va a la guerra.luego que termina, vuelve, y durante ese periodo, existe una gran crisis economica de la post guerra… el marido esta desempleado, y trabaja de diferentes oficios, uno de los que me acuerdo, es de recolector de papa…
    un dia, si mal no recuerdo, el trabajaba en una mina, y hubo un accidente, y el salvo a uno de sus compañeros del trabajo, muriendo ahogado… sus familia sufre mucho, pero mas su hijo, el quien mas adelante pone al hombro a su familia…
    si alguien tiene algun dato, o comentario, les agradeceria, hace muchos años que quiero volver a ver esta pelicula… muchas gracias, pueden escribir aca si saben algo: sebarl_22@hotmail.com

  318. Violà escribió:

    Hola,estoy buscando una pelícual de la qual no recuerdo, se tratava de un muchahco rubio,de EEUU o Inglés que se iba a una aldea o tribu índia o Asiática y se enamora de su ”diccionario”(mujer que enseña a emparejarse intimamente) la chica es morena con pelo muy largo y guapa pero como su amor no esta bien visto porque él es de clase alta los separan y el debe volver a su país y le casan con un chica de su clase,cuando el vuelve a ese pueblo o aldea se reencuentra con su enamorada y sabe que han tenido un hijo en común;y ya no recuerdo nada más. Si saben algo ya avisen!;) gràcias!

  319. miguel ernesto escribió:

    Quiero saber el nombre de una película, en la cual un empleado de un Banco, acompañado de una mujer, hacen un robo en ese banco y salen de viaje, pero luego se arrepienten y deciden regresar para devolver el dinero.

  320. miguel ernesto escribió:

    Quiero saber el nombre de una pelicula, en la cual un hombre llega a su casa y toma un rifle y mata a los miembros de su familia. luego sale a la calle y es atropellado por un auto. al parecer el hombre queda con amnesia.

  321. samm escribió:

    hola.. alguien sabe una como se llama una peli donde en habia un patio con arena en un geriatrico y un anciano tenia el poder de regresar a las personas en el tiempo al rastillar el patio… y un viejito volvio a su juventud y ese patio era un campo de beisbol..

  322. roxana escribió:

    hola nexesitaria saber por una pelicula muy vieja se trataba de un joven que iba en su bicicleta y entrando a un tunel tiene un accidente y muere, el joven peencarna en un millonario y cuando lo ve su antiguo perro logra reconocerlo como su antiguo dueño.. si saben de este titulo por favor avisen graxx…

  323. Jean Pierre escribió:

    Hola,hace un par de años vi una pelicula mexicana, trataba de una joven que sus padres queria que sea sacerdote pero el se enamora de una chica y por amor a ella deja de lado su vida sacerdotal, pero su madre no quieria que se enamorara de nadie por que quieria que su hijos ea cura para que pued aunir su familia, luego la chica muere y el vuelve a meterse a la vida sacerdotal y termnina siendo cura. Por favor alguien que me ayude es apelicula e sbien bonita es mexicana mas o menosd e los años 60 a 80. gracias

  324. Dori escribió:

    Hola quisiera saber como se llama la pelicula en la cual se encuentran dos hermanitos una nena y un nene, en una casa, la mama les lleva la merienda y pasa el dia a dia con ellos en su casa pero estos chicos tienen la enfermedad que no pueden ver la claridad, eso es lo que recuerdo de la peli.. esta muy buena y me gustaria saber como se llama para volver a verla! graccias!!!!!!! :D

  325. Angie escribió:

    Hola, hace muchos años vi una pelicula sobre viaje en el tiempo, era de un muchacho que viajaba al pasado a conocer a una artista famosa, recuerdo que sonaba mucho chopin en la pelicula, al final el muchacho volvio al tiempo actual por culpa de una moneda y asi termina, por favor alguien que me ayude con el nombre

  326. Mago escribió:

    La película se llama Pide al tiempo que vuelva y estelarizada por Christopher Reeve y es de 1980

  327. Mago escribió:

    en el 310 de Sandra, la película se llama El cielo puede esperar, es una película de 1978

  328. Mago escribió:

    Perdon no es 310 es 309 de Alberto, la pelicula es El cielo puede esperar, es una película de 1978

  329. sherkano escribió:

    alguien sabe como se llama una pelicula donde un matrimonio cambia intercambia el cuerpo mediante un ritual usando un espejo para asi poder vivir por siempre, la trama es de una joven rubia que va a trabajar cuidando a un anciano, y resulta que la mujer encuentra cosas muy extraña y empieza a creer en todo lo de espiritismo y magia negra incluso echaba polvo de ladrillo en las entradas para que quien te quiere hacer daño no pueda pasar al final de la pelicula los malos osea el matrimonio que intercambiaban sus cuerpos viejos a jovenes ganaban

  330. Kaarla escribió:

    Hoooola @sherkano la película se llama la llave maestra o la llave del mal es con kate hudson. 😆 la película es muy buena

  331. Leticia escribió:

    Hola, me gustaría que me ayudaran, quiero saber el nombre de una película americana que vi hace muchos años (creo que en los 90s)

    Se trata de un profesor americano que tiene esposa y dos hijas y un día recibe una llamada de un amigo diciendole que una Dra francesa (que el habia conocido en un viaje) murió y que dejó una carta donde decia que el hijo era de él. El niño viaja a EEUU a conocer a su papá y el Sr lo lleva a su casa pero no les dice a su esposa ni a sus hijas que es su hijo.
    La Sra y las niñas se encariñan con él hasta que descubren que es hijo del señor….

  332. Micaela escribió:

    Hola, quisiera que por favor me contesten si alguien lo sabe.
    Busco una pelicula norteamericana, trata sobre un mafioso importante al que secuestran a su mujer y recuerdo una escena donde el se esposa con ella para que no escape y durante duermen un desconocido intenta violarla pero el la defiende. Al final creo que ella conseguia liberarse del mafioso, creo que ella era adicta tambien. Por favooooor si alguien sabe que me diga, muchas gracias !!

  333. miley rodriguez escribió:

    bueno yo no se de que año es pero es una pelicula de amor donde el protagonista tiene problema en las piernas cabello negro el vive solo con su madre y compite en una competencia de retrasados mental y la protagonista rubia le ayuda a ganarla la madre de el no los deja estar juntos ella una noche sube por la ventana a la casa de el y duermen juntos y la mama los encuentra y hace que ella se aleje creo que ella tiene un coche gris descapotado ,cuando el gana la carrera ella se va con el y ahi ps pasa

  334. Juan gutierrez escribió:

    Hola,,,no recuerdo mucho la pelicula puesto q le puse ayencion ya pa terminar,,,trata de un chavo q tiene alas,,,el conoce a una muchacha la cual tambien tiene alas,,pero el ni x su mente pasaba q ella era igual a el,,,asta q va con un seńor y el le dice q tiene como una joya,,,el pide ver lo q el seńor tiene y cuando lo ve s sorprende x q es la chava q el conoce,,pero el seńor la tiene encerrada en un circulo,,no recuerdo d q es,,creo q el chavo s va a peliar algo asi,al seńor le disparan y antes d q muera la muchacha logra convencerlo q quite el circulo pa poder salir,,,y sale,,,,no recuerdo bien la pelicula,,,me gustaria si alguien sabe d esa pelicula x favor m diga el nombre,,,gracias,,, este es mi email,,, dorados11@icloud.com

  335. isaias escribió:

    Holano recuerdo el nombre de la película pero trata de una mujer que se casa con un hombre mayory el hombre se va de viajemandé instalar cámaras de seguridad en ese lapso donde el hombre se va de viaje el encargado de la seguridad es un joven que se enamora se enamora se obsesiona con la chica y empieza a mirar a la observada por la cámara de seguridad y más allá después mantiene una relación íntima

  336. a_polo2 escribió:

    Hola maquinas!!!
    Para el 304 la peli creo q es :P ATRICK
    busco una pelicula pero tengo muy pocos datos:
    Un niño tiene una bota o un zapato viejo que una vez puesto en su pie le permite cambiar de voz.
    Creo que el zapato\ bota se la da un vagabundo
    Casi al final el niño deja la bota olvidada encima de un coche y la pierde.
    La peli es de finales de los 70 o primeros de los 80
    Muchas gracias.

  337. romantico escribió:

    hola que tal, estoy buscando el titulo de una película que vi en el canal 9 o conocido como gala tv… trata de un hombre que pierde su empresa por que se fue ala quiebra e intentando echarla a andar solicita un préstamo a un banco y el director del banco del pueblo le niega el préstamo rotundamente, pero ni los bancos ni los amigos nadie le echa la mano en ese pueblo o municipio en el que se encuentra….

    tiempo después regresa al pueblo y empieza a comprar las propiedades de todos los que le dieron la espalda cuando el les pidió ayuda, y pues como tenia que ser llega con el ex director del banco quien le negó el préstamo, pero conoce a su hija y se casa con ella, pero después de todo el le dedica mas tiempo a sus negocios y la desatiende a su esposa, a ella le llegan pretendientes que se dan cuenta que su marido no le dedica tiempo, pero ella aun así no lo engaña pero le dicen que su esposo tiene su fortuna por malos negocios….
    no termine de verla y me gustaría saber como se llama o cual es el titulo….

    espero me ayuden GRACIAS!!!!!!!

  338. Laura escribió:

    Hola, me gustaría saber como se llama esa película en la que un hombre maduro (de unos cuarenta años) tiene un hijo con una adolescente. Luego se la lleva en su coche y la mata, pero el bebé sobrevive. Entonces, la hermana de la chica que ha sido asesinada por el hombre se queda con el bebé y, con la ayuda de un chico joven que vive en una casa de campo (no recuerdo si es de campo, pero creo que está en un pueblo o algo así) intenta escapar del hombre maduro que mató a su hermana.
    Gracias, llevo mucho tiempo intentando saber cual es el título de la película porque me gustó mucho en su día, pero aún no la he vuelto a ver.

  339. Laclau escribió:

    Hola,
    Si me pudiesen ayudar a enccontrar el nombre de una pelìccula en la que los protagonistas se hacen una promesa de que el día en que se vuelvan a encontrar serà por un libro que el compra para ella y lo deja en una biblioteca para que se lo entreguen a ella….
    No me acuerdo de más, pero si me encantaria volver a verla.
    Ojala y alguien de ustedes me pueda ayudar.
    Gracias-
    saludos-

  340. fran:) escribió:

    el nombre que buscas Laclau es serendipity

  341. Verita escribió:

    Hola !! Estoy en busca del nombre de una peli de los 80´s creo, donde un niño tenía un amigo imaginario, luego le prepara una especie de pósima y se hace real… No recuerdo los nombres de los actores… Realmente estaba muy peque cuando la vi, así que uso los detalles hasta donde mi memoria me lo permite… Graaaaacias mil !!!

  342. Mónica escribió:

    Hola,
    Si me pudiesen ayudar a enccontrar el nombre de una pelìccula en la que los protagonistas se hacen una promesa de que el día en que se vuelvan a encontrar serà por un libro que el compra para ella y lo deja en una biblioteca para que se lo entreguen a ella….
    No me acuerdo de más, pero si me encantaria volver a verla.
    Ojala y alguien de ustedes me pueda ayudar.
    Gracias-
    saludos-

  343. diana escribió:

    Hola la película que quiero saber como se llama se trata de una señora que tiene una hija y la hija se acuesta (padrastro) y entre la hija y el padrastro matan a la señora y después de muerta la señora viene a vengarse de los dos porfa quiero volverla a ver un…..abrazo

  344. john vargas escribió:

    La mejores peliculas de los ochenta son viernes13 y fredy en su pesadilla en la calle del infierno . el resplandor . y sepan que hace poco pasaron toda la saga de viernes 13 y una peliculas de los 90 se lo que hicieron el verano pasado 1y2 . ests es el mes de terror y en todos los canales de pelicula de cable se estan trasmitiendo. puro terror de los 80 70. 90. de todoas las epocas

  345. john vargas escribió:

    Dejando elterror aunlado hay otras peliculas memorables ochenteras como et. filadelfia flasdance termineitor. gremlins criters. los intocables . depredador las saga de aliens

  346. lisbeth escribió:

    Hola buenas tardes. Disculoen quisiera que me ayuden a encontrar una pelicula que sera de los anos 80 o 90. Se trata de una pareja que tienen problemas, porque el hombre cree que su mujer mato a su mejor amigo. Y en eso el padre del marido cae enfermo y se va el y su mujer a la casa de sus padres y tambien va el hermano su cunada y sus 3 hijos. Pero parece que el hermano no ha sido muy querido por su padre mientras el senor si porque es igual de arrogante y de borracho como el padre. Resulta que el padre tiene cancer y se muriendo. El hermano es muy interesado ellos estan ahi por el dinero de su padre. Mientras el senor con su mujer estan ahi por el padre. Siempre se ponen a a pelear hasta que la mujer dice que esta embarazada pero es mentira. Pero el marido que es todo arrogante que la trata mal pero por hacer kedar bien a su mujer dice que es verdad. Por favor digamen el nombre de la peli.

  347. javi escribió:

    Hola me gustaria saber si alguien sabe como se llama una pelicula que trataba de una bruja en un bosque que atrapaba niñas ,Las engañaba dandoles chocolates con forma de corazon que en su interior tenian un anillo. La vi como en 1998 por ahi, era de terror…despues me acuerdo que una niña que recien habia llegado en la noche luego de darle el chocolate ella se acuesta y aparecen muchos espiritus de niñas que le decian que huyera de ahi porque la iban a matar.
    Si alguien sabe porfavor responda…hace años que quiero saber como se llama para volver a verla

  348. Rodrigo escribió:

    Hola, estoy buscando una pelicula de los años 80 creo es como de la edad media una mujer se enamora se enamora de un hombre que usa un traje o armadura de color negro y creo que vive en otro mundo debajo del agua, creo que todo empieza porque el la salva cuando se cae a un algo o algo asi. no se si el es un principe o una cosa asi en su mundo. gracias.

  349. Rodrigo escribió:

    Hola de nuevo tambien estoy buscando otra pelicula de los años 80 90 es de estados unidos acerca de un policia que persigue a un asesino que volvio a la vida y y posee el cuerpo de otras personas no es fallen en una escena de la peli se ve un hexagrama debajo del cuerpo del asesino cuando lo matan.

  350. fernando escribió:

    Hola por favor el titulo de una pelicula en el que al comenzar el film apaarecen conociendose dos parejas, hay una escena en que ambas parejas y en una feria realizan intercambio y finalmente ambas parejas llegan a seperarse y a vivir con las parejas cambiadas, las esposas se quedan con los hijos….algo así

  351. marichu escribió:

    Hola alguien sabe el nombre de una película americana ochentera en donde una mujer llega a una casa cerca de la playa y encuentra q vive un fantasma en ella, la seduce y al final el la defiende de un ladron

  352. marichu escribió:

    En esa película había escenas eróticas, como cuando ella se esta bañando

  353. andrea escribió:

    Hola estoy buscando una película que la vi en los ochenta se trata de un matrimonio con tres hijos que volviendo de una fiesta chocan y muere la hija mayor porque explota el auto y ella no puede bajarse porque el hermano ato los cordones de su zapato. Pasado un tiempo vuelve su fantasma y para perdonar al hermano que era el único que la veía va haciendo que el asesine a cada uno de los integrantes de la familia. A la abuela la mata poniendo un lagarto en la cama, y el mismo hermano muere cayéndose de la cornisa, la ultima es la madre que es cortada por un cortador de piza y cae por las escaleras, cuando se esta recuperando en el hospital el fantasma de la hija sube por los pies de la cama y la ve y ah termina con esa escena y la nena tenia el cortador de piza en la mano…

  354. maria sol escribió:

    hola estoy buscando el nombre de una pelicula q dieron hace mas de 20 años siempre la daban en la noche en teleamazonas Ecuador, se trataba de dos niñas q iban a la playa con sus familias pasar la vacaciones, se conocen y terminan haciendose muy amigas, una de ellas q es la unica de la q recuerdo el nomnre, se llamaba Thelma y era mala influencia para la otra niña, ellas tenian aproximadamente 10 años, esta, casi al final de la pelicula dispara a la otra y la mata si mal no recuerdo, la pelicula no es para niños, ojala alguien la recuerde y me ayude con el nombre! gracias

  355. María escribió:

    Respuesta a Andrea (12 octubre 2014)
    Es un telefilm de terror llamado NO TE VAYAS A DORMIR (1982)
    Director: Richard Lang
    Título Original; Don´t Go To Sleep

  356. María escribió:

    Repuesta a Marichu (11 octubre 2014)
    Es un telefilm de terror llamado Una pasión del más allá (1983) con Jane Seymour
    TITULO ORIGINAL: The Haunting Passion
    Director: John Korty

  357. María escribió:

    Respuesta 309. Es El cielo puede esperar (Heaven Can Wait, 1978) con Warren Beatty

  358. María escribió:

    Respuesta 314.: Es La gran revancha (The New Kids, 1985)
    La hermana es interpretada por Lori Loughlin de la serie Padres forzosos, y el jefe de la banda de matones es James Spader

  359. María escribió:

    Respuesta 349: No estoy segura pero creo que puede ser La noche del diablo (The First Power, 1990) con Lou Diamond Phillips como el policía

  360. María escribió:

    Respuesta a 286. Puede ser: Mi padre, ¡qué ligue! (My Father the Hero, 1994)

  361. María escribió:

    respuesta 36: Telefilm de Disney llamado Lío en el instituto o Dos extraños conocidos (Student Exchange, 1987)

  362. María escribió:

    Respuesta 37:El aparecido (1986,The Wraith)

  363. María escribió:

    Respuesta 47: Puede ser un telefilm de Disney llamado De 14 a 30 en 15 segundos (14 Going on 30, 1988)

  364. María escribió:

    Respuesta 50: Puede ser Dr. Jekyll y Miss Hyde (1995) con Sean Young

  365. María escribió:

    Respuesta 72: Puede ser Mentes peligrosas (Dangerous Minds, 1995) con Michelle Pfeiffer como la profesora que los ayuda.La canción es Gangsta’s Paradise interpretada por los raperos Coolio y L.V.

  366. María escribió:

    Respuesta a 84: Puede ser el capítulo “¿Sabe? Tienen un grupo de la leche” de la serie de terror Pesadillas y alucinaciones basado en historias de Stephen King
    Título original
    Nightmares and Dreamscapes: From the Stories of Stephen King: You Know They Got a Hell of a Band
    Año
    2006

  367. María escribió:

    92. Puede ser “El regreso de los muertos vivientes”
    Título original
    The Return of the Living Dead
    Año
    1985
    Director
    Dan O’Bannon

  368. María escribió:

    90. Puede ser “Exploradores” con Ethan Hawke y River Phoenix
    Título original
    Explorers
    Año
    1985

  369. María escribió:

    94. Es “Este muerto está muy vivo”
    Título original
    Weekend at Bernie’s
    Año
    1989

  370. María escribió:

    121. “El experimento Filadelfia” Con Michael Paré
    Título original
    The Philadelphia Experiment
    Año
    1984

  371. María escribió:

    157: Misma respuesta que Respuesta 47: Puede ser un telefilm de Disney llamado De 14 a 30 en 15 segundos (14 Going on 30, 1988)

  372. María escribió:

    167: Es la segunda historia de la película Creepshow 2 (Dead and Undead: Creepshow 2, 1987); ’La balsa’: Cuatro amigos que se bañan en un lago se encuentran cercados por una masa negra gelatinosa.

  373. María escribió:

    185: The Lady in White ( El misterio de la Dama Blanca, 1988 )
    director Frank LaLoggia

  374. María escribió:

    204: Un testigo en silencio (Silent Fall, 1994) con Richard Dreyfuss, Linda Hamilton, John Lithgow y Liv Tyler

  375. María escribió:

    Respuesta 8: La Puerta o Túnel Al Infierno (The Gate, 1986)

  376. María escribió:

    155: (My Boyfriend’s Back, 1993) Johnny Zombie o ¡Qué Muerto de Novio!

  377. María escribió:

    135: Night School,1981

    (Terror Eyes / Night School)
    Título latino: Verdugo de la Noche / Ojos de Terror / Escuela Nocturna

  378. María escribió:

    135: También conocida como Psicosis II,; no sé por qué.Porque no tiene que ver absolutamente nada con Psicosis

    Director: Ken Hughes

    Intérpretes:
    Annette Miller
    Bill McCann
    Drew Snyder
    Rachel Ward

  379. romantico escribió:

    hola Maria!!! eres muy modesta y servicial, please!! no olvides la respuesta del 337 si esta dentro de tus conocimientos es una pelicula mexicana, saluditos bay!!

  380. Tediato escribió:

    Qué tal? Una pelicula de la que no sé su nombre. Es extranjera, francesa me pareció. El personaje principal es un religioso, monseñor Nerio. Él recibe cartas, naipes de una baraja que el diablo pone en lugares especificos, como indicandole algo, es ochentera. Eso es lo relevante de la pelicual “monseñor Nerio-cartas del diablo-… Gracias quizás puedan ayudarme. Un Saludos

  381. María escribió:

    86. Respuesta: Revenge (1990), La venganza o Venganza
    Director: Tony Scott
    Reparto: Kevin Costner, Anthony Quinn y Madeleine Stowe
    Gracias romántico. Buscaré la película. No sé si daré con ella

  382. María escribió:

    230. Respuesta: puede ser “Atada o Muerte en las extrañas” (Cord (Hide and Seek), 2000) Es una película canadiense con Daryl Hannah, Jennifer Tilly y Bruce Greenwood.

  383. María escribió:

    52. Respuesta: El bosque mágico de Tuck (Tuck Everlasting, 2002)
    La actriz es Alexis Bledel de la serie “las chicas Gilmore” y el actor es Jonathan Jackson

  384. María escribió:

    91. Respuesta: Puede ser Adivina quién (Guess Who, 2005)
    Es una comedia. El chico blanco es interpretado por Ashton Kutcher

  385. María escribió:

    Respuesta 152. Puede ser Curso 1984 o Clase 1984 (Class of 1984, 1982)
    Director: Mark L. Lester

  386. María escribió:

    177. Una familia tronada (Flodder, 1986)Es una comedia holandesa

  387. María escribió:

    60 y 206: La hora de la medianoche o La noche del baile de medianoche (The Midnight Hour, 1985)

  388. María escribió:

    265: Puede ser El demonio vestido de azul (Devil in a Blue Dress, 1995)

  389. María escribió:

    293: Puede ser Pasión comanche
    Título original: Stolen Women, Captured Hearts
    Año 1997

  390. María escribió:

    348: No estoy segura pero podría ser El caballero del dragón, The Knight of the Dragon o Star Knight de 1985 con Miguel Bosé como el caballero

  391. María escribió:

    114: Mi diabólico amante o Un amante endemoniado (My Demon Lover, 1987)

  392. Kalix escribió:

    Respuesta a la 22 Oscar Lopez el 14 de agosto de 2008 (si ya se ya pasaron 6 años yo apenas lo vi jeje) Tu pelicula es un clasico de stephen king se llama “Christine ” (cristin)

  393. Kalix escribió:

    Hola quisiera saber de una pelicula ochentera o talvez setentera que se trata de un roquero que muere y su alma posee a su disco LP, tiempo despues un muchacho le gusta oir esa musica, pero cuando lo escucha al revés pasan cosas extrañas, María tu que sabes mucho de casualidad la conoces?

  394. Kalix escribió:

    Hola quisiera saber de una pelicula ochentera o talvez setentera que se trata de un roquero que muere y su alma posee a su disco LP, tiempo despues un muchacho le gusta oir esa musica, pero cuando lo escucha al revés pasan cosas extrañas, María tu que sabes mucho de casualidad la conoces?

  395. Davisnky escribió:

    Busco el título de una película erótica que vi incompleta hace años en Golden. Se trata de una chica muy bonita que vive cerca de un puerto, va en bicicleta a comprar pescado. Tiene relaciones con un tipo agresivo que sólo le importa el sexo sin caricias, es rudo, ella quiere algo más. Su hermano débil e impotente se da venta caneo pasan estas cosas pero no puede hacer nada. Saben?

  396. María escribió:

    395:Muerte a 33 revoluciones por minuto o Muerte a 33 r.p.m (Trick or Treat, 1986)
    Director: Charles Martin Smith
    Con Marc Price, en el papel del adolescente, y Tony Fields como el cantante. También aparece Ozzy Osborne

  397. María escribió:

    Perdón me he equivocado. Mi respuesta anterior es la 394, para Kalix

  398. María escribió:

    La respuesta para 395 (Davisnky) es una película española de Bigas Luna llamada Bambola de 1996 con la actriz italiana Valeria Marini como protagonista. El tipo agresivo era el actor cubano Jorge Perugorría. La película fue muy controvertida y tuvo muchas críticas porque Valeria Marini, protagonista de la película, acusó a Bigas Luna de incluir varias escenas de alto contenido erótico sin su autorización, lo que significó que fuera catalogada para mayores de 18 años.Marini amenazó con pedir el secuestro del filme tras un primer pase en la Mostra de Venecia.

  399. María escribió:

    308. Podría ser:
    Black Roses de 1988 o Hard Rock Zombies de 1985

  400. María escribió:

    120. Por los datos que me das…lo único parecido que recuerdo es una miniserie:
    Ana de las tejas verdes (Anne of Green Gables, 1985)
    Ana de las Tejas Verdes: la continuación (Anne of Green Gables: The Sequel, 1987)
    También se conoce como Anne of Avonlea. Si es esta, decirte que están basadas en los libros escritos por la canadiense Lucy Maud Montgomery y narran la vida de Anne Shirley, una niña huérfana muy especial, adoptada por unos hermanos ancianos de un pueblo llamado Avonlea. Por si te interesa leerlos.

  401. María escribió:

    88: Puede ser “House, una casa alucinante” (House / House: Ding Dong, You’re Dead / 1986). También se conoce como “La mansión” o “House: la casa del terror”.
    Existe una segunda, tercera y cuarta parte:
    - “House 2: Aún Más Alucinante” o “La mansión 2″ (House 2: The Second Story, 1987)
    - “House 3″ o “Sobrecarga de Terror” (The Horror Show / Horror House/ 1989)
    - “House 4″ o “La Mansión 4″ (House 4: The Repossession, 1992)

  402. Mónica escribió:

    Hola, María tienes un don para averiguar los nombres de las películas. Eres increíble, nunca había visto nada igual!!
    POR FAVOR, ayúdame a mi también con el nombre de una película que llevo buscando desde hace muchísimo tiempo! jajaja

    Me gustaría saber como se llama esa película en la que un hombre maduro (de unos cuarenta años) tiene un hijo con una adolescente. Luego se la lleva en su coche y la mata, pero el bebé sobrevive. Entonces, la hermana de la chica que ha sido asesinada por el hombre se queda con el bebé y, con la ayuda de un chico joven que vive en una casa de campo (no recuerdo si es de campo, pero creo que está en un pueblo o algo así) intenta escapar del hombre maduro que mató a su hermana.
    Gracias, llevo mucho tiempo intentando saber cual es el título de la película porque me gustó mucho en su día, pero aún no la he vuelto a ver.

  403. Tali escribió:

    Hola me gustaria saber de una pelicula que es del tipo de The Heavenly Kid-1985 pero en este caso se trata de una chica que tiene una auto clasico de color rosa, tiempo despues otra chica compra ese auto y se le aparece el fantasma de la otra chica. Hay una escena don esta bailando Sleepwalk de santo y jhony, espero sepas cual es. gracias

  404. María escribió:

    Respuesta 229: Puede ser “La historia oficial”,; película argentina de 1985 con Héctor Alterio. Fue ganadora de muchos premios nacionales e internacionales, entre ellos el Oscar a Mejor Película en Lengua extranjera.

  405. María escribió:

    Mónica no me suena. Pero si me dices la nacionalidad y la década tal vez la encuentre. Romántico me dijiste que era mexicana, pero de qué época más o menos.

  406. María escribió:

    134: No estoy muy segura pero puede ser Corazones y almas (Heart and Souls, 1993).También conocida como El cielo los esperaba.

  407. Mónica escribió:

    María, la película que te decía es de los años 90, creo que es estadounidense. Creo que el actor que hace de malo es bastante conocido.
    Gracias otra vez por moltestarte.

  408. María escribió:

    13: Creo que puede ser El campeón del videojuego (The Wizard,1989 ) con Fred Savage, de la serie “Aquellos maravillosos años”. También se le conoce como El pequeño mago

  409. María escribió:

    17: Puede ser Faldas revoltosas (Little Darlings, 1980). Las chicas que hacen la apuesta son Tatum O’Neal y Kristy McNichol. También trabaja Matt Dillon y Armand Assante. También es conocida como Adorables revoltosas

  410. María escribió:

    31: Es “La locura de papá” (She’s Out of Control, 1989) con Tony Danza como el padre. También conocida como No te metas con mi hija

  411. María escribió:

    45 y 49: Puede ser Una maravilla con clase (Some Kind of Wonderful, 1987) con Eric Stoltz y Mary Stuart Masterson.También se conoce como Alguien maravilloso

  412. María escribió:

    73: SSiSSi es Un chico como todos o Un muchacho como todos (Just One of the Guys, 1985)

  413. María escribió:

    93 y 259: Pueden ser la misma película “Pánico a las tres” (Three O’Clock High, 1987)
    Sinopsis: Buddy, el tío más cañero de la clase, fuerza a Jerry a una pelea a las 3 en el aparcamiento de la escuela. El pobre Jerry tiene solo 7 horas, mucha ilusión, unos cuantos amigos, una hermana listilla y la peor suerte del mundo para encontrar una salida a este duro problema.

  414. María escribió:

    5: La del cementerio de aviones puede ser Mi proyecto científico (My Science Project, 1985)

  415. María escribió:

    5: La serie de canal plus del niño en coma que vive en un mundo paralelo mientras se llama La odisea (The Odyssey, 1992–1994)
    Sinopsis: Después de un accidente, el joven Jay Ziegler entra en coma. Mientras que su familia y sus amigos deben continuar su vida en el mundo real, Jay se encuentra en un submundo mágico en el que deberá encontrar el modo de volver a casa.

  416. María escribió:

    316: Pude ser American Pie de 1999, también conocida como Tu primera vez.

  417. vick escribió:

    quisiera saber el nombre de una pelicula que creo es de los 80s donde una joven conoce a un bruja o hechicera y se hacen amigas y la bruja le da conjuros para que pueda conquistar a un chico y que cumpla sus deseos, aunque la chica se da cuenta que el chico es un patan y que no requiere de magia para cumplir sus sueños

  418. Dany escribió:

    Hola busco una película en la cual un chico va a una nueva escuela y como lo molestan los brabucones se viste de mujer y se enamora de la hermana del brabucón principal, por lo cual se hace su amiga y va con ella como a un campamento de porristas. Pero el brabucón principal se enamora de el por que cree que es mujer.

  419. oscar escribió:

    Hi. Pelicula americana, creo. Una mujer atropella un niño y huye. Luego, el pueblo se entera que fue ella y todos empiezan a condenar su actitud. Su vida se vuelve un infierno y hasta el esposo la abandona y creo k hasta pierde la custodia de sus hijos. Creo que el niño atropellado es mexicano y colocan una virgen donde murió. Alguien sabe el nombre? gracias.

  420. Anaa escribió:

    pelicula q es una chica q le suspenden un trabajo y entonces secuestra a su profesora con ayuda de sus mejores amigos y se hace pasar por la profesora para cambiarse la nota. Luego se lía con el chico que es el chico que le gusta a la otra amiga y se enfadan y hay una pelea al final de la película. AYUDAAA!!

  421. María escribió:

    417: Puede ser Una disparatada bruja en la universidad o La bruja adolescente (Teen Witch, 1989) con la pelirroja Robyn Lively
    Sinopsis: Louise, de quince años, sueña con convertirse en la chica más popular del curso y conquistar el corazón de Brad, el guapísimo capitán del equipo de fútbol. Parece imposible que sus deseos se hagan realidad, pero Madame Serena, adivinadora del futuro, descubre que Louise fue una de las brujas de Salem en otra vida, y que el día que cumpla dieciséis años, obtendrá el poder de conseguir todo aquello que desee.

  422. María escribió:

    418: Puede ser Una de las chicas (Anything for Love – Just One of the Girls, 1993)
    Sinopsis: Chris (Corey Haim) es un joven con gran talento para la música cuyo sueño es ingresar en la prestigiosa escuela de música de Berkeley. Pero Chris también tiene un problema: el grupo de macarras de la escuela lo persigue y le hace la vida imposible continuamente. Harto de esta situación, se disfraza de mujer para escapar de ellos. Ahora Chris es Chrissy, pero él, o ella, no cuenta con enamorarse de la guapa cheerleader Marie (Nicole Eggert), ni mucho menos con que el líder de sus amigos, Kurt (Cameron Bancroft), se va a enamorar de “ella”

  423. Elena escribió:

    Hola: Me gustaria que me ayuden con el nombre de una pelicula que la vengo buscando hace tiempo, la pelicula se trata de una chica que llega a un pueblo y se choca con un anciano con su caballo y luego se enamora de un chico que vive alli,despues llega su mama y quiere que regrese a la ciudad, la pelicula es americana, gracias.

  424. María escribió:

    143: puede ser Lucas o La inocencia del primer amor (Lucas, 1986) Con Corey Haim, Winona Ryder y Charlie Sheen

  425. María escribió:

    42: Es el vengador tóxico (The Toxic Avenger / Atomic Hero)
    Año 1984. Hay hasta una quinta parte. Y se está preparando un remake para 2017

  426. Gerardo escribió:

    Hola: Estaría muy agradecido si pudieran decirme como se llama una película de época, en que un curso mixto de estudiantes va en viaje de estudios, el profesor es mayor y tímido, y la atractiva profesora que los acompaña se ha hecho el propósito de serle infiel a su marido. El viaje transcurre en algún lugar del mediterráneo. Gracias.

  427. María escribió:

    55: Puede ser encrucijada de pasiones o Seducción de dos lunas (Two Moon Junction, 1988)
    Sinopsis:Poco antes de su boda con un hombre adinerado pero poco sensual, la chica de clase alta April Delongpre conoce a Perry, uno de los obreros que administran un parque de diversiones itinerante. La química que surge es irresistible, causando la alarma de la conservadora familia Delongpre. A medida que se acerca la fecha del matrimonio, April tendrá que decidir si quiere lanzarse a la vida loca o deshacerse de Perry.

  428. María escribió:

    56: Se solicitan hijos (Help Wanted: Kids, 1986). Forma parte de una serie de películas raras de Walt Disney que se han vuelto a editar en DVD como Disneylandia. El mágico mundo del color. Hay varios volúmenes.

  429. María escribió:

    83: Puede ser Pequeños gigantes (Little Giants, 1994)
    Reparto: Rick Moranis, Ed O’Neill, Shawna Waldron

  430. María escribió:

    122: Puede ser Golpe en la pequeña China (1986)
    “Big Trouble in Little China”

  431. María escribió:

    130: Puede ser Speed: Fuera de control (Runaway Car)
    Año 1997. Es un telefilm

  432. María escribió:

    420: Puede ser Secuestrando a la Srta. Tingle o Lección mortal (Teaching Mrs. Tingle, 1999)

  433. david solis escribió:

    como se llama la pelicula donde meten a una mujer a carcel y saca un policia y lleva aun hotel y tienen sexo en la ducha y despues en la cama y termina la esecena donde llega un auto y rompe la pared del cuarto del hotel es noteamericana la pelicula de los años 90 o 80 no me acuerdo si saben como se llama me dicen por favor

  434. María escribió:

    9: Aprendiendo A Olvidar o Alex y Kate (letting go, 1985)
    Director: Jack Bender
    Reparto: John Ritter, Sharon Gless, Joe Cortese

  435. María escribió:

    346: La gata sobre el tejado de zinc “Cat on a Hot Tin Roof
    Tú seguramente te refieres al telefilm de 1984 con Jessica Lange y Tommy Lee Jones. Pero la original, que es muchísimo mejor, con el mismo título es de 1958 con
    Elizabeth Taylor y Paul Newman. Incluso hay otra versión de 1976. Está basada en una obra de Tennessee Williams

  436. bruno diaz escribió:

    Para 307 la pelicula es hecho en el cielo, para 323 el primer amor o un gran amor con fernando allende e hilda aguirre, para 325 pide al tiempo que vuelva

  437. María escribió:

    109-129: Alcánzame si puedes (Catch Me If You Can, 1989)
    Director Stephen Sommers
    Reparto Matt Lattanzi, Loryn Locklin, Grant Heslov, Billy Morrissette, Geoffrey Lewis, M. Emmet Walsh, Dan Bell, Jefferson Slinkard, Kevin Dewey, Chad Bell, Tara Trooien

    Sinopsis
    Un chico popular y piloto de coches de carrera convence a la presidenta de su clase de una pequeña escuela de Minnesota a apostar en carreras ilegales y recaudar dinero para salvar su escuela, que está a punto de cerrar.

  438. wilson escribió:

    hola buen dia tengan solo queria que me ayuden a saber como se llama la pelicula que trata de UN CHAVO MORENO QUE VIVE CON UNA CHAVA DE COLOR BLANCA Y QUE SON NOVIOS Y QUE LOS PAPAS DE LA CHAVA VAN A LLEGAR PARA EL DIA DE GRACIA DE, POR LO QUE LA CHAVA PREPARA UN PAVO Y LO LLEVA A OTRO APARTAMENTO DONDE UN SEÑOR TIENE UN ORNO PARA ORNEAR EL PAVO, LUEGO EL SEÑOR NO LE QUIERE DAR EL PAVO A LA CHAVA Y LA CHAVA ENTRA POR LA VENTANA A SACAR EL PAVO CUANDO SALE DEL APARTAMENTO SE DA CUENTA QUE EL SEÑOR LE A QUITADO UNA PIERNA AL PAVO, Y UNOS CHINOS LA LLAMAN PARA QUE ENTRE A ORNEAR EL PAVO EN LA CASA DE ELLOS, POR LO QUE EL CHAVO NOVIO DE LA CHAVA SALE EN UN MOTOPATIN ELECTRICO A COMPRAR ROSAS Y A CONSEGUIR UN TRAJE ADECUADO PARA RECIBIR A LOS SUEGROS, CUANDO SE DIRIGE DE REGRESO AL APARTAMENTO UNOS TIPOS LO LLAMAN A UNA CANCHA Y LE DAN UNA GOLPIZA Y LO DEJAN ENSANGRETADO Y LUEGO SE DIRIGE AL APARTAMENTO Y SE TOPA CON LOS SUEGROS LO VENN TODO GOLPEADO Y EL CHAVO CORRE AL APARTAMENTO A DECIRLE A SU NOVIA QUE SUS PADRES LLEGARON Y CUANDO BAJA LA CHAVA LOS PADRES SE ABIAN RETIRADO, CUANDO LA MADRE DE LA CHAVA REACCIONA, SE JUNTA CON UNOS MOTOCICLISTAS Y LES PIDE QUE LA LLEVEN PARA DONDE LA HIJA Y ENTRA Y LA ABRAZA.

    PERDONAN ME PODRIAN AYUDAR QUEDARE ENORMEMENTE AGRADECIDO. GRACIAS

  439. María escribió:

    RECOPILACIÓN. Me he percatado de que muchos preguntáis por películas que ya se han contestado. Para facilitar encontrar la respuesta hago esta recopilación.

    19-220-264: La película del Lamborghini y la boda: Tómatelo con calma, cariño (It Takes Two, 1988)
    Director David Beaird
    Reparto
    George Newbern, Leslie Hope, Kimberly Foster, Barry Corbin, Anthony Geary, Frances Lee McCain, Patrika Darbo, Marco Perella, John Hawkes
    Sinopsis
    Travis debe a casarse con Stephanie en un par de dias, cuando es convencido por Jonni, una hermosa vendedora de coches, para comprar un coche deportivo de lujo. Ahora en su coche tiene que elegir una carretera: a California con Jonni o a casa con Stephanie.

    2-4-53:Chico celestial
    Título original The Heavenly Kid
    Año 1985
    Director Cary Medoway
    Reparto
    Lewis Smith, Jason Gedrick, Jane Kaczmarek, Richard Mulligan, Mark Metcalf, Beau Dremann, Stephen Gregory, Anne Sawyer, Nancy Valen, Chad Wiggins-Grady, Scott Stone
    Sinopsis
    A pesar de que Bobby murió en un accidente de coche en los años sesenta, aún no ha sido capaz de entrar en el cielo. Por ello continúa en uno de los niveles más bajos trabajando como ángel de la guarda hasta que pueda reunir los méritos suficientes. Uno de esos trabajos es Lenny, un inseguro y tímido chico que ama a Sharon, la chica más guapa de clase. Bobby le ayudará a convertirse en un auténtico conquistador.

    10-66-214: La película que se desprenden de prendas cuando pierden al football

    H.O.T.S.
    Año 1979
    Director
    Gerald Seth Sindell
    Reparto
    Susan Kiger, Lisa London, Pamela Jean Bryant, Kimberly Carson, Mary Steelsmith, Angela Aames
    Sinopsis
    H.O.T.S. es la hermandad femenina de estudiantes más popular de la universidad local. Esto es algo comprensible dadas las características físicas de sus integrantes y sus alocadas maneras para divertir al resto del Campus. Aunque no todo será diversión, también tendrán que demostrar que son capaces de resolver algún que otro problemilla. ¿Valdrá para ello su experiencia en competiciones de camisetas mojadas?.

    11-12-170-171-184: la película que escapan con la vagoneta por los raíles: Melody
    Año 1971
    Director Waris Hussein
    Música
    The Bee Gees, Crosby Stills Nash and Young
    Reparto
    Mark Lester, Tracy Hyde, Jack Wild, Sheila Steafel, Roy Kinnear, Billy Franks, Ken Jones, Kate Williams
    Sinopsis
    Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio

    (Si os interesan películas de este tipo:

    - Algo más que amigos/Amigos (Friends)
    Año 1971
    Director
    Lewis Gilbert
    Reparto
    Sean Bury, Anicée Alvina, Ronald Lewis, Toby Robins, Joan Hickson, Pascale Roberts
    Sinopsis
    El destino provoca un encuentro casual entre dos adolescentes. Paul, de quince años, y Michelle, de catorce, se conocen cuando el padre de uno de ellos acaba de morir y el del otro está muy grave. Se hacen amigos al momento, se van a París y se refugian en una finca rural. Pronto nace entre ellos un cariño muy profundo.

    La segunda parte es Amigos y amantes (Paul and Michelle, 1974)
    Director: Lewis Gilbert
    Reparto: Anicée Alvina, Sean Bury, Keir Dullea
    En una de las dos películas aparece la escena de la bañera de la pregunta 290 y también es respuesta para la 24

    - Un pequeño romance
    Título original A Little Romance
    Año 1979
    Director
    George Roy Hill
    Reparto
    Laurence Olivier, Diane Lane, Thelonious Bernard, Arthur Hill, Sally Kellerman, Broderick Crawford, Anna Massey, David Dukes
    Sinopsis
    Daniel es hijo de un taxista de París, y el padre de Lauren es el jefe de una multinacional americana en Europa. Ambos adolescentes acaban de descubrir el amor. Julius St. Toran, un viejo diplomático inglés, les cuenta a los chicos que para que el amor sea eterno es preciso ratificarlo con un beso bajo el veneciano Puente de los Suspiros.
    Puede ser la respuesta 124)

    22-37-65-268:
    El aparecido/ El ejecutor (The Wraith, 1986)
    Director
    Mike Marvin
    Reparto
    Charlie Sheen, Nick Cassavetes, Sherilyn Fenn, Randy Quaid, Matthew Barry, David Sherrill, Jamie Bozian, Clint Howard, Griffin O’Neal, Steven Eckholdt

    Sinopsis
    Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido.

    29-100-187-277:
    Fuego con Fuego
    Título original Fire with Fire
    Año 1986
    Director Duncan Gibbins
    Reparto
    Craig Sheffer, Virginia Madsen, Jon Polito, J.J. Cohen, Kate Reid, Jean Smart, Tim Russ, David Harris, D.B. Sweeny, Evan Mirand

    Sinopsis
    Joe Fisk es un muchacho que acaba de llegar a una granja-reformatorio para delincuentes juveniles. Durante una carrera por el bosque, se tropezará con Lisa, una joven internada en una escuela religiosa para señoritas cercana al reformatorio, donde ha sido prácticamente abandonada por sus padres ausentes. Aunque solo se ven durante un segundo, harán cualquier cosa para volver a verse… aunque en su situación, todo serán problemas.

    28-63-68-82-107-212-218-219-241-289:
    Cita con un ángel muy especial
    Título original Date with an Angel
    Año 1987
    Director Tom McLoughlin
    Reparto
    Michael E. Knight, Phoebe Cates, Emmanuelle Béart, David Dukes, Phil Brock, Albert Macklin, Peter Kowanko, Vinny Argiro, Bibi Besch, Cheryl Pollak

    Sinopsis
    Jim, un joven músico, está a punto de contraer matrimonio con Patty, una chica que pertenece a una adinerada familia. La noche de su despedida de soltero le sucede algo sorprendente: encuentra en su piscina a un ángel herido en forma de hermosa mujer. Cuando Patty ve al ángel, piensa que Jim tiene una aventura. Mientras él trata de curar al ángel, sus amigos pretenden vender la noticia a la prensa.

    59-153-236
    Susie Q (TV)
    Ficha

    Críticas [1]
    Susie Q (Telefilm)
    Título original Susie Q
    Año 1996
    Director John Blizek
    Reparto
    Amy Jo Johnson, Justin Whalin, Shelley Long, Ernie Prentice, Bentley Mitchum, Tasha Simms, Allan Morgan, Andrea Libman, Garwin Sanford, Chris William Martin, Laura Harris, Will Sasso

    Sinopsis
    La noche del baile Susie Q y su novio tienen un accidente de coche y caen por un puente. Años más tarde, un adolescente llamado Zach Sands se muda a la casa vieja de Susie. Una noche, Zach ve a Susie, y descubre que solo él puede verla.

    18-20-21: La historia de amor de la mujer paralítica. Es todo un gran clásico.
    Tú y yo/ Algo para recordar
    Título original An Affair to Remember
    Año 1957
    Director Leo McCarey
    Reparto
    Cary Grant, Deborah Kerr, Richard Denning, Neva Patterson, Cathleen Nesbitt, Robert Q. Lewis, Charles Watts, Fortunio Bonanova

    Sinopsis
    Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro.
    Es un remake de otra película que dirigió el mismo director en 1939 “Love Affair/Tú y yo”con Irenne Dunne y Charles Boyer como pareja protagonista. En 1993 se hizo otro -libre- remake con Meg Ryan y Tom Hanks en “Algo para recordar” (Sleepless in Seattle).

  440. jesus.. escribió:

    Trato de buscar una pelicula donde el antes d tener un accidente pide algo asi como un deseo y pide estar con su mujer.. al despertar se encuentra años atras d tener el accidente y tiene que volver a conquistar a su mujer antes de q ella se case.. el trabaja en una imprenta.. desd ya muchas gracias le agradeseria a la peraona q me ayide a encntrar la peli.. ya q hace muchoo la busco.. mil graciias..

  441. María escribió:

    81: Puede ser American Graffiti de 1973
    Director George Lucas
    Reparto: Richard Dreyfuss, Ron Howard, Cindy Williams, Harrison Ford, Bo Hopkins y Suzanne Somers.
    Sinopsis: Cinco adolescentes celebran durante toda la noche su despedida, ya que al día siguiente cada uno marchará en busca de su futuro. Nos encontramos con una historia de amor que amenaza con romperse por el peligro de la distancia, un amor imposible y platónico con bandas callejeras, carreras de coches, un locutor de radio convertido en leyenda urbana con un popular programa radiofónico sintonizado por todos, mucho deambular sin rumbo sobre cuatro ruedas y algún que otro beso furtivo en el asiento trasero de un coche. Las historias de cada uno de los cinco protagonistas se cuentan casi independientemente de las demás, a pesar de que en momentos puntuales todas ellas se interrelacionen de alguna manera.

  442. María escribió:

    149: Puede ser La furia (The Fury, 1978)
    Director Brian De Palma

    Reparto
    Amy Irving, Kirk Douglas, John Cassavetes, Carrie Snodgress, Charles Durning, Fiona Lewis, Andrew Stevens, Carol Eve Rossen, Rutanya Alda, Joyce Easton, William Finley, Jane Lambert, Dennis Franz, Andrew Stevens, Daryl Hannah, Laura Innes

    Sinopsis
    Una agencia secreta detrás del gobierno de Estados Unidos, manejada por el inescrupuloso Ben Childress, reúne a niños con capacidades parapsicológicas y los entrena para convertirse en asesinos en situaciones de guerra. Childress secuestra y aprisiona al hijo del agente secreto de la CIA Peter Sandza, Robin, quien posee habilidades telekinéticas. Sandza es declarado oficialmente muerto tras un falso ataque terrorista que Childress orquestó para asesinarlo. El ahora ex-agente buscará rescatar a su hijo y vengarse de Childress con la ayuda de la joven Gillian, que posee los mismos poderes que su hijo.

  443. María escribió:

    301: Puede ser el telefilm Una doble vida (She Led Two Lives, 1994)
    Sinopsis: Rebecca (​​Connie Sellecca) y Jeffrey Madison (Perry King) están felizmente casados. Él es un importante médico y con tanto trabajo en la profesión médica ¿qué podría ir mal? Cuando su padre muere Rebeca regresa a su ciudad natal para poner en orden las cosas de su padre, y como ella conoce su trabajo en la universidad, decide ocupar el puesto de su padre como profesora, ayudando a tiempo parcial para catalogar todo. Pero ella se pone en contacto con su ex novio Mike Lewis (A Martinez) y en lugar de decirle que ella está casada comienza al verle, e incluso, se casa con él. Ello la obligó a llevar una doble vida estresante.Está basado en hechos reales.

  444. María escribió:

    136: La película es ¡SALVADOS! (Saved!,2004)
    Director Brian Dannelly
    Reparto
    Jena Malone, Mandy Moore, Martin Donovan, Macaulay Culkin, Patrick fugit, Mary-Louise Parker
    Sinopsis
    Una vida cristiana sin complicaciones se ve truncada cuando Mary se queda embarazada.De ser popular en el instituto ultra-religioso donde estudia Mary pasa a pertenecer al grupo de “desplazados”.Hilary Faye, una chica que se convirtió a la vida cristiana radicalmente, nota como Mary duda de los pasos que dicta su iglesia, y decide hacerle volver, cueste lo que cueste, a los buenos caminos según su fe.

    A Hilary Faye, en su camino se le interponen Cassandra, una judía con mala fama (drogadicta, a quien se acusa de ser nudista, y más) y Roland ,su propio hermanastro y parapléjico, quienes terminan siendo los mejores consejeros y amigos de Mary.
    La película trata los temas de la religión, el ostracismo, la homofobia, el embarazo en adolescentes, el divorcio y la discapacidad.

  445. Walter escribió:

    Hola me gustaría saber el nombre de una pelicula que me parece es de una historia francesa en donde un niño canta YO NACI EN LA CALLE EN LA CALLE ME CRIE Y SI TENGO SUERTE EN LA CALLE MORIRE, gracias.

  446. María escribió:

    144: Es un telefilm llamado Callie y su hijo (Callie & Son – Rags to Riches, 1981)
    Director: Waris Hussein
    Reparto: Lindsay Wagner, Jameson Parker, Dabney Coleman, Michelle Pfeiffer
    Sinopsis: Callie es una madre soltera que vive en condiciones precarias, lo que le empuja a entregar a su hijo en adopción. Años más tarde conoce a un magnate de la prensa, y se casa con él, circunstancia que aprovecha para recuperar a su hijo. Ahora es una mujer rica de la alta sociedad de Texas. Pero la relación con éste no será fácil, y seremos testigos de la evolución de la relación de la madre y del hijo. A pesar de que maneja un gran poder, Callie se sentirá impotente en sus esfuerzos por mantener a su hijo Randy lejos de una hermosa e intrigante joven. Y Randy acaba casándose con esa mujer vulgar. Todas estas intrigas terminan en un sensacionalista juicio por asesinato.

  447. jaqueline escribió:

    Hola alguien sabe como se llama una película ya es algo vieja se trata de un joven y su padre o abuelo que andan en las montañas donde habita un oso muy grande de hecho no recuerdo muy bien creo el oso mata al hombre mayor y el joven se queda solo y entre andar por las montañasve a un clan de indios y se enamora de una india y se la roba ya al final tienen un bebe alguien ayudeme por favor se los aagradezco de antemano.

  448. antonio escribió:

    hola me gustaria su ayuda si alguien conoce estas dos peliculas

    las vi cuando era un niño

    1mera

    la pelicula es sobre un chico que tiene que detener a un fantasma que esta asesinando personas creo que para romper un record y hay una parte donde se congela para ser un fantasma y poder pelear va mas o menos asi =)

    2da

    es sobre un muchacho que se queda atrapado en un mundo extraño porque esta en coma o algo asi y nesesita una carta para poder salir

    el mundo es como una feria o un carnaval y para salir o morir nose se lanza como en una montaña rusa

    gracias =)

  449. Mary escribió:

    Hola me gustaría encontrar el nombre de una pelicula que vi de chiquita solo recuerdo una parte de la obra: una pareja de jóvenes enamorados venían caminando y con el viento se le cae sombrero a la chica llevándolo hasta los rieles de un tren, cuando el muchacho lo recoge se queda atascado en los rieles y es arrollado.. xfa si me pueden ayudar se los agradecería Bendiciones :)

  450. María escribió:

    235: Lo único que he encontrado parecido es una miniserie francesa El loco del desierto (Conrad Killian, le fou du desert, 1982) con Mathieu Carrière como Conrad Killian, el geólogo francés.

    Reparto:
    Mathieu Carrière … Conrad Killian
    Béatrice Agenin … Béatrice
    Pierre Arditi … Chasseloup-Laubat
    Caroline Berg … Corinne Rousseau
    Jean Martin … Saint-Quentin
    Alain Ollivier … Comisario
    Rebecca Pauly … Betty de Chasseloup-Laubart
    Raymond Pellegrin … Lacroix
    Didier Sandre … Vella
    Pierre Vial … Champroux
    Henri Garcin … Hombre de Sirdar
    Sylvie Lafontaine … Geóloga
    Marie-Christine Demarest … Sra. Killian
    Roland Mondo … Sr. Killian
    Jean-Paul Denizon … Robert Killian

    Sinopsis:
    Nacido en una familia alsaciana que rechazó la ocupación prusiana, Conrad Kilian es un niño superdotado, que a los nueve años ha escrito una memoria sobre el futuro de la ciencia en el siglo XX. Hijo de un prestigioso geólogo, Conrad tiene ya trazado su futuro cuando en 1919 se licencia en el Ejército con el grado de teniente: reanudar sus estudios, casarse con una bella heredera y convertirse en un personaje importante. Pero todo lo que parecía evidente se transforma cuando conoce a Corinne, una joven de familia modesta, de la que se enamora locamente. Con ella se lanza hacia una fabulosa aventura: una travesía por el Sahara, hasta las montañas de Hoggar, en busca de las esmeraldas escondidas por los guerreros garamantes, antepasados de los tuaregs. Cuenta, además, con dos singulares compañeros de viaje: un militar ex alcohólico, Lacroix, y su esposa, Florence, una antigua prostituta. Los peligros del desierto se ven agravados por los celos de Lacroix y, aún peor, por la desesperación de sus compañeros, que al no conseguir su objetivo, deciden deshacerse de él.

  451. María escribió:

    447: La primera es Agárrame esos fantasmas/Muertos de miedo/Los Espectros (The Frighteners, 1996)
    Director: Peter Jackson
    Reparto: Michael J. Fox, Trini Alvarado, Peter Dobson
    Sinopsis: Frank Bannister libera casa embrujadas para lo que se ha asociado con tres auténticos fantasmas que asustan a la gente y que sólo él puede ver. Su trabajo es rentable, hasta que un día empieza a morir misteriosamente la gente del pueblo. Frank descubre que todos, antes de morir, llevan un número marcado en la frente. Desesperado, intenta prevenir a las autoridades.

  452. María escribió:

    448: Es Tomates verdes fritos (Fried Green Tomatoes, 1991)
    Director: Jon Avnet
    Reparto:
    Kathy Bates: Evelyn Couch
    Mary Stuart Masterson: Idgie Threadgoode
    Mary-Louise Parker: Ruth Jamison
    Jessica Tandy: Ninny Threadgoode
    Chris O’Donnell: Buddy Threadgoode

    Sinopsis: Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso asesinato del marido de una de ellas. Adaptación de una novela de Fannie Flagg.
    La muchacha que pierde el sombrero es la amiga de Idgie, Ruth Jamison, novia de Buddy Threadgoode, que es hermano de Idgie. Éste muchacho es el que se queda atrapado en los raíles y muere arrollado por el tren.

  453. María escribió:

    224. Es el capítulo 11 de la segunda temporada de Cuentos asombrosos o Historias asombrosas, llamado ¿Y si…? (Amazing Stories: What If…?, 1986)
    DIRECTOR Joan Darling
    GUIÓN Anne Spielberg
    REPARTO Jake Hart, Clare Kirkconnell, Tom McConnelly, Ric Cane, Susan Swift, Sherry Landrum, Dennis Haskins, Ann Bell, Michael Horse, Diane Lewis, Laurel Green

    SINOPSIS: Un niño se pregunta qué ocurriría si sus padres no volvieran a casa por la noche, lo que hace que su mundo comience a cambiar. El episodio refleja sin tapujos la sensación de soledad de un niño de 5 años cuyos padres apenas de ocupan de él, que no le transmiten afecto y que andan priorizando sus compromisos sociales, cenas, etc. Su presencia en una casa impecable de diseño es en sí misma una anomalía, y de golpe van desapareciendo cosas, lo que es un misterio mayor. Al final, el niño nacerá como hijo de una embarazada que ha tenido la oportunidad de conocer y que parece la madre perfecta.

    http://www.filmaffinity.com/es/film134132.html
    http://www.imdb.com/title/tt0511130/

  454. María escribió:

    90. también puede ser Voyage of the Rock Aliens de 1984.
    Director James Fargo
    Reparto
    Pia Zadora, Craig Sheffer, Tom Nolan, Ruth Gordon, Michael Berryman, Alison La Placa, Gregory Bond, Craig Quiter, Patrick Byrnes, Marc Jackson

    Sinopsis
    Una expedición alienígena sufre una avería en su nave, y tiene que hacer un aterrizaje forzoso en un pequeño pueblo, donde se está celebrando un festival de rock. Los extraterrestres desafían a los grupos que se presentan con su curiosa forma de hacer música.

  455. Edelina escribió:

    Hola ! quería saber el nombre de una pelicula de la decada del 90 masomenos año 94 , 95 la vi , trataba de un chico de una familia judia , que relata su historia , era una comedia , estaba basada en la decada del 50 en estados unidos . el chico en la pelicula se llamaba geuyin o geugin asi se pronuncia no se si se escribe así , la vi en el canal 13 de Buenos Aires

  456. María escribió:

    454: Edelina podría ser Días de radio de Woody Allen, (Radio Days, 1987)
    Reparto
    Mia Farrow, Dianne Wiest, Danny Aiello, Seth Green, Julie Kavner, Josh Mostel, Michael Tucker, Wallace Shawn, Kenneth Mars, Diane Keaton, Tony Roberts, Jeff Daniels

    Narrada por el propio Allen, la película se centra en las aventuras de un niño judío, Joey Needleman.La familia de Joey es algo peculiar: sus padres (Martin Rosenblatt y Helen Miller), a pesar de quererse con locura siempre terminan discutiendo por tonterías; su tía Bea (Dianne Wiest) es una mujer que se ha casado varias veces y todas ellas han sido fallidas; sus abuelos (William Magerman y Leah Carrey) son muy especiales y otra tía, Ceil (Renée Lippin), es una soñadora empedernida. A pesar de parecer que nunca se ponen de acuerdo todos tienen un punto en común, la radio. Cada miembro tiene su programa favorito. El pequeño pelirrojo sueña con ser un día como su héroe, “El vengador enmascarado”, ya que su cabeza está llena de fantasías. Pero, al igual que él, muchas personas utilizan la radio como medio para evadirse de la realidad que están viviendo. La música, las series lacrimógenas, los concursos, las crónicas o las leyendas les ayudan a ser menos infelices.

  457. María escribió:

    341: es Fuzzbucket de 1986
    Director: Mick Garris
    Productor: John Landis
    Reparto:
    Chris Hebert, Phil Fondacaro, Joe Regalbuto, Wendy Phillips, Robyn Lively, John Vernon, Fran Ryan, Deena-Marie Consiglio

    Sinopsis: Michael es un chico torpe de 12 años que está a punto de empezar la secundaria y que no tiene verdaderos amigos. Su único compañero es un amigo imaginario que él llama Fuzzbucket. Todos los que rodean a Michael creen que Fuzzbucket es un amigo imaginario. Pero cuando Michael cocina un extraño brebaje verde para su amigo y se lo da a beber, Fuzzbucket se convierte en visibile.

  458. Mireia escribió:

    Me he vuelto loca buscando una pelicula que recuerdo vagamente, mínimo tiene 5 años a todo el mundo que le pregunto no la conoce o me dicen que la he soñado y es muy frustrante por que sé que existe.
    Os describo lo que recuerdo:

    - Trata sobre un hombre que le acusan de ser extraterrestre, y va la policia detrás de él toda la pelicula y al mismo tiempo que trata de huir, el trata de convencer a su mujer de que es mentira.

    - Tengo algunas escenas en mente como por ejemplo que coge un guante de plastico de un laboratorio para colarte en una habitación (tipo un hospital) que iba por sensor táctil de la palma de la mano.
    - También me acuerdo del final, que acaban descubriendo donde estaba la nave del extraterrestre, y cuando la abren la que estaba era su mujer, (no se si la matan) pero si que se que al momento se disculpan con el, y al mismo tiempo traen una especie de daga, al mismo tiempo que lleven la daga hacia ellos, descubren otro cuerpo en otra nave y era el, y automaticamente cuando ve la daga explota el protagonista y detruye todo el parque, (que era bastante grande). Y ahí te da a entender que en toda la pelicula si que era un extraterrestre.

    Estoy desesperada por encontrarla, espero que alguien la conozca y pueda decirme el nombre…
    Gracias por adelantado.

  459. María escribió:

    457: Efectivamente Mireia: No lo has soñado. Esa película existe; es Infiltrado o El impostor (Impostor, 2001)
    Director: Gary Fleder
    Reparto:
    Gary Sinise, Madeleine Stowe, Vincent D’Onofrio, Mekhi Phifer, Shane Brolly, Tony Shalhoub

    Sinopsis:
    Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad?

  460. Mireia escribió:

    Dios Maria te quiero, no sabes lo feliz que me acabas de hacer, por que llevaba años buscandola.

    ¡¡Muchísimas gracias!!

  461. María escribió:

    331: es Un hombre, una mujer, un hijo (Man, Woman and Child, 1983)
    Director: Dick Richards
    Reparto: Martin Sheen, Blythe Danner, Craig T. Nelson, David Hemmings, Nathalie Nell, Maureen Anderman, Sebastian Dungan, Arlene McIntyre, Missy Francis
    Sinopsis:
    Un hombre casado y con dos hijas, durante una estancia en Francia,tuvo un accidente y mantuvo un romance con la doctora que lo trató. Años después, ella muere y él tiene que hacerse cargo del hijo fruto de esa unión.

  462. Mónica escribió:

    Hola, María tienes un don para averiguar los nombres de las películas. Eres increíble, nunca había visto nada igual!!
    POR FAVOR, ayúdame a mi también con el nombre de una película que llevo buscando desde hace muchísimo tiempo! jajaja

    Me gustaría saber como se llama esa película americana de los años 90 en la que un hombre maduro (de unos cuarenta años) tiene un hijo con una adolescente. Luego se la lleva en su coche y la mata, pero el bebé sobrevive. Entonces, la hermana de la chica que ha sido asesinada por el hombre se queda con el bebé y, con la ayuda de un chico joven que vive en una casa de campo (no recuerdo si es de campo, pero creo que está en un pueblo o algo así) intenta escapar del hombre maduro que mató a su hermana.
    Gracias, llevo mucho tiempo intentando saber cual es el título de la película porque me gustó mucho en su día, pero aún no la he vuelto a ver.

  463. María escribió:

    454: Edelina, No era Días de radio sino Memorias de un adolescente o Confesiones de mi adolescencia (Brighton Beach Memoirs, 1986)
    Director: Gene Saks
    Reparto: Blythe Danner, Jonathan Silverman, Stacey Glick
    Sinopsis: Eugene, un joven judío adolescente, recuerda sus memorias de su tiempo como un joven adolescente. Vive con sus padres, su tía, dos primos y su hermano, Stanley, a quien él admira. Él pasa a través de las dificultades de la pubertad, la fantasía sexual, y vivir la vida de un niño pobre en una casa llena de gente.

  464. María escribió:

    287: Puede ser China Girl (1987)
    Director: Abel Ferrara
    Reparto:
    James Russo, Richard Panebianco, Sari Chang, David Caruso, Russell Wong, Joey Chin, Judith Malina, James Hong, Robert Miano

    Sinopsis:”China Girl” es una actualización de la clásica historia de “Romeo y Julieta”. Ambientada en el Manhattan de los años 80, la trama gira alrededor de la historia de amor entre Tony, un adolescente italiano de Little Italy, y Tye, una joven china de Chinatown, mientras sus hermanos mayores, que forman parte de bandas de delincuentes juveniles, se enzarzan en una lucha por el poder de las calles.Este amor provocará que se intensifique el conflicto entre las bandas étnicas.
    Gracias Mireia por tus agradecimientos. Mónica no me olvido de tu petición

  465. María escribió:

    La respuesta anterior (287) es la misma para la 122

  466. María escribió:

    223-303-403. La película de la chica que vuelve como ángel a la tierra para ayudar a la muchacha que compra su coche (Versión femenina de Un chico celestial) se llama Earth Angel (1991)
    Director: Joe Napolitano
    Intérpretes: Cindy Williams, Cathy Podewell, Rainbow Harvest, Mark Hamill, Erik Estrada, Dustin Nguyen, Brian Krause, Alan Young, Roddy McDowall, Garrett Morris, Tommy Hinkley, Keely Christian, Deborah Lee Johnson, Daran Norris
    Sinopsis: Angela, la chica más popular y reina del baile de promoción, muere en un accidente de coche en 1962. Por desgracia, Ángela no siempre ha estado a la altura de su nombre, y su entrada en el Cielo está en suspenso. Así que se le da la oportunidad de redimirse y es enviada de vuelta a la tierra en 1990 con el fin de hacer los méritos necesarios para ganarse el Cielo. Desafortunadamente una de sus tareas es la de descubrir cuál es su misión y completarla… Aunque cree que puede estar relacionada con sus antiguos compañeros de clase de la escuela secundaria. A Ángela sólo puede verla Cindy, la hija adolescente de Judith (la mejor amiga de Ángela que acaba de divorciarse y ha vuelto a la ciudad) que compra el coche de ésta en el desguace. Ángela está ahora segura de que su misión consiste en ayudar a Cindy a lograr la aceptación social y un status mejor en la escuela secundaria. Lo que no sabe Ángela es que también cambiará la vida de su mejor amiga y la de Wayne, el chico del que todos se reían cuando ella vivía y que ahora es el profesor de Cindy.

  467. Juli escribió:

    hola la lista estuvo excelente y me gustaria saber el titulo de una pelicula a finales de los 80s y comienzos de los 90s que trata de una chica que resucita de un cementerio y al parecer murio en la decada de los 60s por su vestuario y se enamora de un muchacho,y que en una fiesta un chico se pone un anillo y se convierten todos en zombies y al final ella lo ayuda a escapar y regresa a su tumba para no volver nunca mas. El final termina que el chico esta en un auto y escucha en la radio una cancion q ella le didica… Por favor, si alguien conoce el titulo avisen desde ya muchas gracias a todos…

  468. María escribió:

    Juli es la misma película que preguntaron en 60 y 206: La hora de la medianoche o La noche del baile de medianoche (The Midnight Hour, 1985)
    Te facilito más información.
    Director: Jack Bender
    Reparto:
    Shari Belafonte-Harper, LeVar Burton, Jonelle Allen, Jonna Lee, Peter DeLuise, Kevin McCarthy, Lee Montgomery, Cindy Morgan, Dedee Pfeiffer, Dick Van Patten, Mark Blankfield, Hank Garrett, Sheila Larken, Dennis Redfield, Kurtwood Smith
    Sinopsis
    En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes, Phil, Mitch, Vinnie, María y Melissa, deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Despiertan a un antepasado de Melissa, Lucinda, que fue una gran bruja; acompañada de demonios, espíritus, vampiros y zombies. Quieren vengarse y salen del cementerio. También despiertan a Sandy, una animadora de los años 50 que vuelve a la vida para ayudar a los chicos.El resultado es una mezcla hilarante de humor y horror.

  469. rosana escribió:

    HOLA HAY UNA PELICULA MUY VIEJA QUE TRANSCURRE EN UN AVION EL CUAL TIENE UN ACCIDENTE Y EL PILOTO MUERE,Y TODA LA TRIPULACION, CON LAS PARTES DE ESE AVION SE LAS INSTALAN A OTROS AVIONES DE ESA MISMA EMPRESA Y CADA VEZ QUE ESOS AVIONES IBAN A TENER PROBLEMAS SE APARECIA EL PILOTO MUERTO AVISANDO DE LOS DESPERFECTOS Y LOS PROBLEMAS QUE IBAN A TENER. GRACIAS Y POR FAVOR AVISENME

  470. María escribió:

    468: Es un telefilm llamado El fantasma del vuelo 401 ((The Ghost of Flight 401, 1978)
    Director: Steven Hilliard Stern
    Reparto: Ernest Borgnine, Gary Lockwood, Tina Chen, Kim Basinger, Tom Clancy, Howard Hesseman, Russell Johnson, Robert F. Lyons, Allan Miller

    Sinopsis:
    Un avión se estrella en los Everglades de Florida, matando a 103 pasajeros. Después de que se lleven los restos del avión, las piezas recuperables del avión se utilizan para reparar otras aeronaves. Pronto los pasajeros y la tripulación de los aviones reportan haber visto lo que ellos creen que es el fantasma del ingeniero de vuelo del avión del siniestrado.

  471. Alexander escribió:

    Hola, llevo unas 3 horas buscando el nombre de una película que vi hace algunos años. Espero puedan ayudarme. Lo que recuerdo de ella es lo siguiente:

    Un joven va a una fiesta en una playa, donde luego de tomar demasiado termina quedándose dormido. Mientras está durmiendo en la arena, una persona se acerca a él, roba su billetera y se va. Al despertar, el protagonista se percata de ello pero no le da mucho importancia y regresa a casa. Se ve entonces que vive con su pareja en un departamento muy bonito. Algunos días después un hombre aparece en su puerta, buscando conversar con el protagonista. Durante dicha conversación, este sujeto le cuenta al protagonista que el también estuvo en la fiesta y que pasó algo que tal vez este último no recuerda: asesinó a una chica. El protagonista no le cree en un principio pero, luego de mostrarle varias pruebas, termina creyendo la historia. El hombre entonces lo comienza a sobornar. Poco a poco este sobornador se va metiendo en su vida, llegando incluso a robarle a su propia pareja ya que el protagonista no puede hacer nada al respecto. Mientras tanto, este va buscando pruebas sobre la supuesta víctima, descubriendo al final que esta no está muerta y que todo fue un plan con el sobornador. Al final, cuando va a hacerle frente a este sobornador, terminan peleando y, en un giro muy extraño de la trama, le pega un botellazo en la cabeza a la chica, muriendo esta en el acto. La película termina en que este sobornador esta a punto de salir de paseo con la ex-pareja del protagonista en el carro de este, mientras que a él no le queda otra más que permitir todo eso.

    Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

  472. Jose escribió:

    no recuerdo muy bien el año, pero la trama era mas o menos asi. un local es tomado(no se si era por ladrones o una pandilla) y resulta que un joven y su madre reciben muchos disparos, el joven uno en la cabeza creo. tiempo despues la madre muere, pero el joven se recupera lentamente en el hospital. sus familiares deciden mentirle al joven diciendole que su madre aun vivia. luego mas adelante llega a enterarse de la tragica noticia. ESO ES TODO LO QUE PUEDO RECORDAR. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR, QUISIERA PODER VOLVERLA A VER. UN SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO…

  473. SILVIA escribió:

    Hola hace unos 10 años vi una película que me encantó y quisiera volver a verla! No recuerdo el título ni los actores, sí la trama de la película que es la siguiente…
    Se trata de unos vecinos que tienen una hija adolescente y como se van de viaje y la chica no va con ellos , la dejan a cuidado de un matrimonio vecino. la peli comienza cuando el vecino venía de correr y la chica estaba con una amiga sacando fotos, cosa que a ella le gustaba hacer. Resulta que la chica se enamora del vecino, que si mal no recuerdo era profesor o algo así, e insistentemente se le insinúa para tener algún asunto con él. El se niega siempre, pero como su esposa embarazada, estaba medio mal, ante la insistencia de la chica y su belleza, él accede y tiene relaciones con ella . Ella le toma una foto , en momentos en que él se desvestía, cuestión que lo puso nervioso, ppor miedo a que su esposa lo supiera. Cuando él se retiraba de la casa de la chiquilina, el jardinero lo vio. El asunto es que la nena aparece muerta y alli empezó lo mejor de la pelicula, porque él se vuelve el primer sospechoso, por el tema de la foto que ella le sacó, po el jardinero que declara lo vio, en fin… excelente pelicula a mi partecer! alguien conoce el título de la misma? Agradezco respuesta desde ya ! un abrazo

  474. María escribió:

    306. Puede ser The Suicide Club /The game of death (2000)
    Director: Rachel Samuels
    Reparto: Jonathan Pryce, David Morrissey, Paul Bettany

    Sinopsis: Londres 1899; Devastado por la pérdida de su amada esposa, el capitán Henry Joyce se une al altamente secreto Club de los Suicidas, un lugar donde uno debe ser introducido por otro miembro. Esta sociedad altamente secreta dirigida por el señor Bourne abastece a un grupo de élite y decadente de la aristocracia de cualquiera de los últimos vicios que deseen. Pero ser miembro de este club es un contrato irrevocable con una sola cláusula de salida – la muerte.Las reglas del Club de los Suicidas son simples: los miembros, todos ciudadanos de la aristocracia, con inclinación por la muerte, deciden al asesino y a la víctima en un sorteo de cartas. Sin embargo, el capitán Joyce comienza a arrepentirse de su decisión después de conocer a Sarah Wolverton, único miembro femenino del club y redescubre su voluntad de vivir.Pronto Henry se encuentra atrapado en este bajo mundo, sin posibilidad de escape.
    La trama y los personajes están inspirados ​​en un cuento corto de Robert Louis Stevenson

  475. SIMONZC escribió:

    HOLA, TENGO RECUERDOS MUY VAGOS PERO ES ASI, UN JOVEN QUIERE ENAMORAR A UNA CHICA Y PARA HACERLO QUIERE IMPRESIONARLA SALVANDOLA DE UN ROBO A UNA TIENDA PARA HACER ESTO PIDE LA AYUDA DE UN AMIGO , PERO LA TIENDA EN REALIDAD SI LA ROBA UN LADRON Y LO MATA , ESTE VA AL CIELO Y ALLI LE DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A LA TIERRA, PERO NO EN SU CUERPO SI NO QUE LO HACE EN EL CUERPO DE UN GIMNASTA MUERTO

    SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON

  476. Laura escribió:

    Hola, quería saber si han traducido al español la película Ana de las Tejas Verdes: un nuevo comienzo.
    La primera película es de los años 80 y la descubrí gracias a este foro, pero me he enterado de que en el 2008 se rodó la cuarta película de la saga y me he vuelto loca buscándola por internet porque quiero verla. Pero el problema es que no la encuentro, y me gustaría comprarla, pero no sé si está en español.
    Muchas gracias.

  477. Gema escribió:

    Hola, he leído la pregunta de Mónica (460) y la verdad es que yo también llevo años queriendo saber el título de esa película.
    No lo has soñado Mónica!!!
    Yo recuerdo que aquel hombre (de unos 40 años) tenía un bebé con una joven adolescente con la que mantenía una relación. Una imagen que me viene a la cabeza es la del hombre abandonando al bebé (su propio hijo) en el campo o en el bosque. Luego creo que asesina a su joven amante y, no sé cómo, la hermana de la chica muerta encuentra al bebé en el bosque y huye con él, hasta dar con la ayuda de un chico joven que vive en la pequeña localidad en la que ha sido abandonado el bebé.

    Otra escena que me viene a la mente es un encuentro en una gasolinera entre el asesino (hombre maduro) y el joven que va con la hermana de la chica asesinada y el bebé.

    Por favor ayudadnos a Mónica y a mi!!!
    MIL GRACIAS!!

  478. María escribió:

    263: Es un telefilm llamado Casey’s Gift: For Love of a Child de 1990
    Director: Kevin James Dobson
    Reparto: Karen Austin, Olivia Burnette, Gary Davies
    Sinopsis: Terry y Peter Ctilwell disfrutan de una estrecha amistad con sus vecinos de al lado, Donna y Hank Bolen. Sus hijos han crecido corriendo a través de las casas. Ambas familias han compartido sus alegrías y tristezas. Sin embargo, cuando el hijo de los Ctilwell de seis años de edad, Casey, cae accidentalmente en la piscina de los Bolen y se ahoga. Hank Bolen se llena de culpa, mientras que los estados de ánimo de Peter Ctilwell oscilan desde la depresión hasta la hostilidad. En última instancia, los hombres y sus familias se reúnen por sus recuerdos compartidos con el niño perdido.

  479. María escribió:

    475: Laura está en castellano (español de España). Pon en tu buscador de internet “comprar Ana de las Tejas Verdes: un nuevo comienzo” y encontrarás tiendas online para poder comprarla en DVD.

  480. shaman escribió:

    podrían ayudarme a saber el nombre de una película, es de los 80s creo, y trata de una chavo que conoce a una muchacha en el instituto y la chava es la mas popular y se enamora de el, pero el chavo no sabe que la muchacha esta muerta, hay una escena al final que todo el instituto es zombie, la chava organiza el baile de graduación y ella es seleccionada para ser la reina del baile y el chavo el rey, entonces todos los zombies aplauden cuando los elijen rey y reina, y la muchacha le dise al chavo que para poder estar juntos el debe morir, entonces lo amarra a la silla donde esta sentado y le quiere poner una corona que en el interior tiene un taladro, para así matarlo y estar juntos, de ahí en adelante no recuerdo nada,ni quien lo rescata, pero empiezan a correr por todo el instituto, la película creo que es comedia/horror y ya hace mas de 18 años que la vi,

  481. María escribió:

    380: Tediato la película por la que preguntas no es francesa sino italiana. Se llama L’arcano incantatore (1996). También es conocida por Mysterious Encounter/Arcane Sorcerer/ The Mysterious Enchanter.
    Director: Pupi Avati
    Reparto:
    Stefano Dionisi: Giacomo Vigetti
    Carlo Cecchi: Nerio / arcano incantatore
    Consuelo Ferrara: Severina
    Arnaldo Ninchi: Aoledo
    Andrea Scorzoni: don Zanini
    Eliana Miglio: prostituta malata
    Massimo Sarchielli: sacerdote
    Mario Erpichini: padre Tommaso
    Vittorio Duse: padre Medelana
    Patrizia Sacchi: Vielma
    Claudia Lawrence: la governante

    Sinopsis: Achille Ropa Sanuti, un sacerdote mayor de la Curia de Bolonia, exiliado después de haber sido acusado de estudios esotéricos, vive en un castillo oscuro lleno de libros con Nerio, un anciano secretario considerado satánico. La comida se la proporciona una comunidad de laicos, que se encuentra en una finca distante. En 1790 Nerio muere de una muerte oscura. Tiempo después aparece en el castillo Giacomo Vigetti, un joven seminarista que huye de los Estados Papales después de haber sido acusado de mantener relaciones sexuales con una muchacha y obligarla a tener un aborto. L’arcano incantatore (seudónimo del excomulgado Achille Ropa Sanuti) acepta al joven y lo pone a trabajar realizando las funciones de Nerio. Giacomo está fascinado por las cábalas y los estudios sobre los fenómenos extraños. Y aunque lo aterroriza, más le intriga. Mientras tanto, descubre que la muerte del difunto escribano fue extrañamente precedida por la de dos chicas jóvenes. Entonces se suceden constantes fenómenos paranormales y rituales de iniciación (vasos llenos de vino volando por el aire que se rompen en las paredes, murciélagos que beben sangre en platos). Para Giacomo, la presencia del Maligno es innegable.

  482. María escribió:

    96. Puede ser Movida en la Universidad 2: Destape en la Universidad/La pócima ataca de nuevo (Zapped Again!, 1990)
    Director: Doug Campbell
    Reparto: Todd Eric Andrews, Kelli Williams, Reed Rudy, Maria McCann, David Donah, Ira Heiden, Linda Blair, Karen Black
    Sinopsis:Un chico recién llegado a la escuela, se convierte en enemigo de las asociaciones más influyentes de su colegio, al tiempo que se une a una de las más perseguidas: el club de la Ciencia. Allí descubrirá escondidos restos de una pócima con la que tendrá oportunidad de vengarse.

  483. María escribió:

    189: Es Vacaciones locas, locas, locas (Fraternity Vacation, 1985)
    Director: James Frawley
    Reparto:
    Stephen Geoffreys – Wendell Tvedt
    Sheree J. Wilson – Ashley Taylor
    Cameron Dye – Joe Gillespie
    Leigh McCloskey - Charles ‘Chas’ Lawlor III
    Tim Robbins – Larry “Mother” (Madre) Tucker
    Matt McCoy – J.C. Springer
    Amanda Bearse - Nicole Ferret

    Sinopsis:
    Wendell es un muchacho especialmente torpe y todo el mundo lo sabe. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad.

  484. María escribió:

    479: Es Noche De Graduación 3: El Último Beso (Prom Night III: The Last Kiss, 1990)
    Director: Ron Oliver, Peter R. Simpson
    Reparto: Courtney Taylor, Tim Conlon, Cynthia Preston, David Stratton, Dylan Neal, Jeremy Ratchford
    Sinopsis: Mary Lou Maloney es un diablo con cara de ángel. Un ser que regresa del infierno para causar estragos en la Escuela Superior de Hamilton, en donde murió a consecuencia de un espantoso fuego, en la noche de la graducación de 1957. Mary Lou está buscando amor..y para el estudiante Alex Grey, es la “fantasma” de sus sueños. Pero su sueño celestial pronto se convierte en una pesadilla cuando la reina de la fiesta de graduación del más allá comienza su reinado de terror.

  485. María escribió:

    163. Puede ser La pandilla (Newsies / Newsboys, 1992)
    Director: Kenny Ortega
    Reparto: Christian Bale, Robert Duvall, Ann-Margret, Bill Pullman, Michael Lerner, David Moskow, Luke Edwards, Max Casella, Ele Keats, Jeffrey DeMunn
    Sinopsis: Nueva York, finales del siglo XIX. Los chicos vendedores de periódicos se pusieron en huelga cuando sus jefes subieron el precio de distribución de una décima parte de un centavo por papel, diez centavos por cada cien. Los chicos, bastante pobres ya, estaban indignados y extendieron su protesta por las calles en contra de sus jefes, ya que son explotados más allá de la razón por la crueldad de los grandes negocios. Los débiles y los oprimidos encontraron la fuerza para unirse y desafiar a los poderosos de la prensa Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst. Película de Walt Disney, a medio camino entre West Side Story y Oliver.

  486. María escribió:

    186: Es Corazón indomable (Untamed Heart, 1993)
    Director: Tony Bill
    Reparto: Christian Slater, Marisa Tomei, Rosie Pérez, Kyle Secor, Willie Garson, Gary Groonel
    Sinopsis: Caroline (Marisa Tomei) es una joven a quien no le ha ido muy bien en cuanto a relaciones románticas se refiere. Detesta el amor y a su vez anhela asirlo entre sus brazos. Es camarera en un concurrido bar de la ciudad de Nueva York, donde además, como repartidor, trabaja Adam (Christian Slater), un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se dirige a su casa tras el trabajo, dos hombres tratan de agredirla en mitad de la noche. Adam aparece para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam. A partir de este momento, ella ansía conocer al héroe que la rescató de tan desagradable situación. Poco a poco se van acercando más y más.Una relación surge entre ellos que los hace sentir comprendidos y felices, aunque no toda la gente apruebe a la pareja. Esta felicidad encuentra un obstáculo cuando los violadores tratan de vengarse de Adam. Por desgracia, las represalias de los atacantes envían a Adam hasta el hospital en el que se entera de que tiene el corazón enfermo. Adam es huérfano y le dijo a Caroline que tenía el corazón de un babuino. Él se niega a un trasplante, ya que cree que su amor por Caroline está contenido en su corazón dañado. Antes de que la tragedia les golpee, tienen un apasionado pero breve romance. Adam se abre a Caroline y él, a su vez, le cura el corazón roto.

  487. María escribió:

    283: Puede ser Dinero para quemar/ Presidentes muertos (Dead Presidents, 1995)
    Director: Albert Hughes, Allen Hughes
    Reparto:
    Larenz Tate, Keith David, Chris Tucker, Freddy Rodríguez, Rose Jackson, N’Bushe Wright, Alvaleta Guess, James Pickens Jr., Jenifer Lewis, Clifton Powell, Elizabeth Rodriguez, Terrence Howard

    Sinopsis: Un adolescente ve cumplido su deseo de convertirse en un marine y servir a su patria en la guerra de Vietnam, abandonando a su familia. Tras una dura vida en el sureste asiático vuelve a su patria. Poco a poco, a pesar de sus deseos de incorporarse en la sociedad, ve como sus deseos se ven frustrados y abocado a perpetrar un atraco a un banco para poder subsistir.

  488. Ariel escribió:

    HOla! estoy buscando una pelicula calculo de los 80s que se trataba de un chico de unos 12 o 13 años de edad que creo tenia una hermana y jugaba al futbol soccer. En una parte se le cae el cabello y despues se pone una peluca. Un dia jugando en un partido se la sacan siendo el hazme reir de todos y luego se coloca en la cabeza un tonico para el cabello y le empieza a crecer sin parar. Por favor ayudenme con esta peli, es lo poco que me acuerdo. Muchas gracias.

  489. María escribió:

    487: Ariel es La fórmula mágica (The Peanut Butter Solution/ Opération beurre de pinottes, 1985). Es una película canadiense.
    Director: Michael Rubbo
    Reparto: Mathew Mackay, Siluck Saysanasy, Alison Darcy, Michael Hogan, Michel Maillot, Helen Hughes, Griffith Brewer
    Sinopsis: Michael Baskin es un niño de 11 años de edad. Al escuchar la noticia de que una mansión abandonada recientemente se ha quemado, Michael y su amigo Connie deciden explorar los restos. Michael echa un vistazo en el interior, lo que lleva a un aterrador encuentro con dos fantasmas que habían muerto en el incendio. Michael no lo sabe aún, pero su encuentro con los fantasmas le ha dado una misteriosa enfermedad conocida como “El espanto”. Michael se despierta a la mañana siguiente para descubrir que “El espanto” le ha hecho perder todo su pelo. Después de un intento fallido con una peluca (la peluca le fue retirada por un chico mayor durante una pelea en un partido de fútbol), los fantasmas visitan a Michael en un sueño y le dan la receta de una fórmula mágica para el crecimiento del cabello, el ingrediente principal es la mantequilla de maní. Michael prueba la fórmula mágica y recupera su cabello, pero esta vez en forma de melena desmesurada que no para de crecer. De esta manera se desencadenan una serie de aventuras disparatadas.

  490. Liliana escribió:

    Hola, estoy buscando una pelicula, que se llama sueños de libertad, pero no esa donde hay una persona en la carcel por matar a su esposa, esta es sobre una chica que iba a ser monja pero por la peste o una enfermdedad rara se tiene que ir a la casa de campo con su familia, ahi conoce a su vecino y se enamoran, pero su hermana tambien se enamora del chico y la mamá encierra a al chica en el convento y hace que la otra se case con el chico, el dia de la boda ella desde arriba ve como se casan y se pone muy mal, y despues ella escapa y los visita en su casa que estaba cerca del convento pero la regresan a enserrar, saben de que peliculas les hablo?

  491. María escribió:

    Liliana también es conocida como La novicia (Storia di una capinera, 1993). Es una coproducción italo-japonesa.
    Director: Franco Zeffirelli
    Reparto: Angela Bettis, Johnathon Schaech, Eva Alexander,Andrea Cassar
    Sinopsis: Ambientada en Sicilia en 1854, describe el drama de una joven novicia que, a causa de una epidemia de cólera, es obligada a salir del convento en el que lleva doce años e instalarse con su familia. Fuera del convento se enamorará perdidamente de un joven, lo que despertará en ella un fuerte sentimiento de confusión y culpabilidad.
    Está basada en la novela Historia de una alondra (Storia di una capinera, 1871) del escritor italiano Giovanni Verga, por si te interesa leerte la novela.

  492. María escribió:

    Respuesta 257: Secretos íntimos (Spanking the Monkey, 1994)
    Director: David O. Russell
    Reparto:
    Jeremy Davies, Alberta Watson, Carla Gallo, Benjamin Hendrickson, Elizabeth Newett, Liberty Jean, Archer Martin, Matthew Puckett, Zak Orth, Josh Phillip Weinstein, Judah Domke

    Sinopsis: Raymond Aibelli es un prometedor estudiante de medicina que va a comenzar un curso en un prestigioso internado de verano. Pero Susan, su madre, está inmovilizada por una fractura en la pierna, y su padre Tom, un viajante de comercio, hace que Raymond se quede en casa y cuide de su madre, una atractiva aunque infeliz mujer. La condición de su madre los lleva a un grado de contacto físico inmediato que Raymond encuentra inquietante. La frustración del joven desencadenará una serie de hechos impredecibles.

  493. María escribió:

    318: Es El lenguaje de los sueños/Diccionario de cama/Amor salvaje (The Sleeping Dictionary, 2003)
    Director: Guy Jenkin
    Reparto: Hugh Dancy, Jessica Alba, Bob Hoskins, Brenda Blethyn, Emily Mortimer, Noah Taylor

    Sinopsis: John Truscott es un joven inglés que acude a Sarawak (Borneo) a educar a los nativos. Al llegar, descubre que existe la costumbre de que los ingleses aprendan el idioma local mediante los llamados “diccionarios de cama”. “Diccionario de cama” es la mujer nativa que se asignaba al colonizador para que conviviera con él, como concubina, y al mismo tiempo el colonizador aprendiera el dialecto local y le fuese posible comunicarse con los lugareños.
    Pese a negarse en un primer momento, el oficial accede a practicar la “costumbre”, y finalmente se enamora de su concubina Selima. Paralelamente, llega al poblado la hija del gobernador inglés, Cecil. Ante la imposibilidad de contraer matrimonio con Selima, John Truscott se casa con Cecil, partiendo hacia Londres. Selima, que está embarazada de John, se casa con un nativo. Dos años después, John y Cecil regresan a Sarawak, siendo entonces cuando John se entera de que la concubina tuvo un hijo suyo, y resuelve ir a conocerlo. Esto hace que la pasión resurja a pesar de estar casado.

  494. María escribió:

    158: Es Superstición/La bruja (Superstition /The Witch, 1982)
    Director: James W. Roberson
    Reparto: James Houghton, Albert Salmi, Lynn Carlin, Larry Pennell, Jacquelyn Hyde, Robert Symonds, Heidi Bohay, Maylo McCaslin
    Sinopsis: Una familia se muda a una casa encantada de Nueva Inglaterra. La misma tiene un precioso lago donde a los miembros de la familia les encanta bañarse, pero pronto descubren que allí fue donde en 1662 se ejecutó a una bruja llamada Elondra Sharack, que fue sentenciada a morir crucificada por tendencias sátanicas ahogándola, pero su espíritu demoníaco nunca llegó a ser destruído. Ahora el espíritu ha vuelto para realizar su venganza y nadie puede salvarse de su cólera.

  495. Carmen escribió:

    Esta película la he buscado mucho. Por favor ayúdenme.
    Trata de 2 niñas, de 12 y 6 años más o menos, en su cuarto aparecía siempre sobre su cómoda un ángel gris con patas de cabra y alas, q en realidad era Satanás, sólo la mayor podía verlo, y hablaba con él. Hacían un círculo en el suelo para protegerse de una “vírgen” que aparecía de vez en cuando.
    Su mamá había sido famosa pero ahora andaba como deprimida y sedada y se parecía a Marilyn Monroe.
    En una escena, una noche las 2 ven desde una hueco del segundo piso a sus padres teniendo relaciones. Otra escena es que se están bañando en el río.
    La mayor se vuelve media prostituta y se va a las calles de noche con chicos mayores.
    Otra escena es donde la hermana mayor ve la sombra de la vírgen pasar x la ventana y rápidamente le dice a su hermana para armar el círculo; llega la vírgen y les empieza a hablar y a convencer de que salgan de ahí, al final la mayor cede y rompe el círculo.. finalmente muere y se va volando.
    Creo que la 266 busca también esta respuesta.
    Muchas gracias.

  496. Pepe escribió:

    Hola llevo bastante tiempo buscando dos películas, que tienen en particular tratar de la infancia de un par de niños, la primera trata de dos niños alemanes que viven separados por el muro de Berlin (aclaro no es el chico de la pijama a rayas) se hacen grandes amigos y escapan de sus casas, viven aventuras y demás pero son atrapados por la policía, creo recordar que uno de ellos se hacia llamar magivo o algo parecido.
    la segunda de igual modo trata de dos niños, uno de ellos es hijo de una cantante de opera o algo parecido y su padre es como inventor o algo por estilo el caso es que siempre esta arruinando el televisor el niño intenta entregar una navaja que dejo su amigo lo intento por cualquier medio periodico, etc, etc, hasta el grado de tratar de viajar en tren hasta el lugar donde vivia su amigo hasta que el mismo niño concurso en un programa de tv donde los niños cantaban y hay dedico su cancion a su amigo y la entrega de su navaja.

  497. Oscar escribió:

    Estoy buscando una pelicula pero tengo muy pocos datos sobre ella. Creo que será de los noventa. Trata sobre un chico de instituto que pasa de todo, y para graduarse tiene que empollar en poco tiempo. El se enamora de una chica y todo eso.A el le gusta las chicas que no lleven bragas y al final de la peli, el le pregunta a su novia que bragas lleva y ella le dice que no lleva…
    A ver si alguien sabe cual es.

  498. matias escribió:

    hola por favor me podrian ayudar, me acuerdo que es una pelicula de dos chicos adolescentes que se enamoraron y quisieron robar un banco pero el robo salio mal,y el final termina asi el chico sale para entregarse a la policia, el cuando va a sacar una flor del bolsillo un policia lo mata pensando que tenia un arma.

    no me acuerdo muy bien y creo que el adolescente se volvia popular durante el asalto por favor ayudenme.

  499. María escribió:

    98. Es Angel-A (2005)
    Director: Luc Besson
    Stars: Rie Rasmussen, Jamel Debbouze, Gilbert Melki
    Sinopsis: André, un tiempo pequeño y ex convicto, parece deberle dinero a todo el mundo en París, incluyendo un jefe del crimen que promete matarlo si no le paga antes de la medianoche. Después de no poder encontrar la protección de la embajada estadounidense y la policía francesa, André desesperado va a un puente sobre el Sena, con la intención de saltar y provocar su muerte. Él se sorprende al ver a una hermosa chica alta aferrándose a un carril en el mismo puente. Al parecer se prepara para acabar con su vida también. Ella salta y salta también, de repente ella salva su vida. Después de volver a tierra, ella le dice que su nombre es Angel-A. Juntos, ellos toman un crucero por el Sena, pagan a los acreedores de André, visitan un club nocturno parisino, y más; así Angel-A ayuda a André. Éste se entera de que para este fin se ha caído del cielo y que es un ángel. André se enamora de esta misteriosa belleza.

  500. María escribió:

    141: Es Un toque de distinción (A Touch of Class, 1972)
    Director: Melvin Frank
    Reparto: George Segal, Glenda Jackson, Paul Sorvino, Hildegard Neil, Cec Linder, K. Callan, Mary Barclay
    Sinopsis: Agridulce comedia romántica que relata el affaire entre un hombre de negocios americano y casado y una divorciada inglesa.
    Glenda Jackson ganó el Óscar a la mejor actriz por esta película.

  501. María escribió:

    221: Es el telefilm Corazón Cautivo: La Historia De James Mink (Captive Heart: The James Mink Story, 1996)
    Director: Bruce Pittman
    Reparto: Louis Gossett Jr., Kate Nelligan, Ruby Dee
    Sinopsis: James Mink es un hombre negro en Canadá que ha construido un negocio de gran éxito, y disfruta de una mujer blanca y una hermosa hija, María. Ésta se casa con un empresario estadounidense, pero cuando llegan a la frontera emerge el verdadero carácter de su esposo – él la vende como esclava. James y Elizabeth debe ir a Virginia para rescatar a su hija.Su padre se hace pasar por un esclavo para lograr recuperar a su hija.

  502. María escribió:

    234: Es No soy nadie sin ti (Me without you, 2001)
    Dirección: Sandra Goldbacher
    Reparto: Ella Jones, Anna Popplewell, Cameron Powrie, Trudie Styler, Allan Corduner, Deborah Findlay, Nicky Henson, Anna Friel, Michelle Williams, Oliver Milburn

    Sinopsis: Holly y Marina, dos jóvenes vecinas, sellan el pacto infantil de ser amigas para siempre. Para la inquieta e impredecible Marina, cuya vulnerabilidad se encuentra bien escondida bajo una vena egoísta y sádica, Holly se convierte en el único elemento estable en una vida marcada por el divorcio de sus padres, las drogas experimentales y la autodestrucción. Mientras tanto, Holly entierra en sus libros la frustración provocada por una madre sobreprotectora y una continua inseguridad. Sólo guarda un secreto a Marina: su creciente pasión por su hermano, Nat. El vínculo entre las jóvenes se estrecha a lo largo de los años mientras comparten todos los placeres y angustias que les ofrece la vida, incluyendo sexo, amor y rock ‘n roll. Sin embargo, para Holly, una amistad que nunca ha sido equitativa empieza a convertirse en una trampa. A medida que su relación con Marina se va volviendo cada vez más claustrofóbica, ella debe decidir si la verdadera felicidad se halla en una vida con -o sin- su mejor amiga.

  503. María escribió:

    182: Es El último americano virgen (The Last American Virgin, 1982)
    Dirección: Boaz Davidson
    Reparto: Lawrence Monoson, Diane Franklin, Steve Antin
    Sinopsis: Gary (Monoson Lawrence) es un repartidor de pizza de Los Ángeles. Con sus amigos, disfrutan de todas las locuras de su juventud en la escuela y en las fiestas. Hasta que conoce a Karen (Diane Franklin), una hermosa niña,que se muda al vecindario,desde ahí despierta la pasión en Gary. Pero ella se acerca a Rick (Steve Astin), el conquistador de la clase. Después de una noche de amor, de Rick y Karen, esta queda embarazada. Pero Gary está dispuesto a ayudarla, el le ofrece su ayuda económica y la conduce a un médico para realizar un aborto. Cuando todo parece que finalmente será un final feliz para Gary y Karen, en la fiesta de cumpleaños de ella, él sorprende a la chica en los brazos de Rick. La película termina de una manera muy triste para el, pues vuelve a casa, en su auto llorando.

  504. Andy escribió:

    Hola llevo 8 añs buscando estas 2 peliculas (lei toda la lista pero nadie las comento :/

    La 1ra es como de los 90s norteamericana creo y trata sobre dos recien casados que en su luna de miel el se pone borracho y en la aberca del hotel se ahoga.Tiempo despues regresa como fantasma e intenta hablar con su esposa…(es tipo gosth la sombra del amor pero no esa esa . la vi en vhs en el 2001.

    La 2da es igual de los 90s y es de un niño fantasma que no se acuerda bien como murio y piensa q su padrastro alcoholico q le pegaba lo mato…pero con la ayuda de una amiga que va a descubrir que su padrastro no lo mato si no que estaba persiguiendolo y como estaba lloviendo el niño resbalo y se pego en la cabeza con una piedra.
    Esta ultima a pasaban en el canal 7 o 5 de Mexico
    Soy la unica que las recuerda?porfa ayuda

  505. María escribió:

    181: Puede ser Un puente hacia Terabithia o El mundo mágico de Terabithia (Bridge to Terabithia, 2007)
    Director: Gabor Csupo
    Reparto: Josh Hutcherson, AnnaSophia Robb, Zooey Deschanel, Robert Patrick, Bailee Madison, Katrina Cerio, Devon Wood, Emma Fenton, Grace Brannigan, Latham Gaines, Judy McIntosh, Patricia Aldersley, Lauren Clinton, Isabelle Rose Kircher, Cameron Wakefield, Elliot Lawless
    Sinopsis:
    Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionada a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.

    Existe una versión más antigua para televisión:

    Puente a Terabitia (Bridge to Terabithia, 1985)
    Director: Eric Till
    Sinopsis: Cuenta la historia de un niño de quinto grado, Jess Aarons, que se hace amigo de su nueva vecina y compañera de clase, Leslie Burke, quien le gana en una carrera. Leslie es una chica inteligente, sociable y con talento, y a Jess le llama la atención. Jess y Leslie se hacen pronto buenos amigos. Jess comparte su afición al dibujo con Leslie, y Leslie comparte con él su afición a inventar historias. Con esta nueva amistad, los dos niños crean un reino imaginario en un bosque cercano a sus casas, al que solo se puede acceder columpiándose con una cuerda que cuelga sobre un arroyo. Allí crean el reino imaginario de Terabithia y se nombran a sí mismos rey y reina, y pasan todos los días allí después del colegio. En Terabithia, son capaces de enfrentarse a sus miedos del mundo real.

    Ambas están basadas en la novela Un puente hacia Terabithia escrita por Katherine Paterson y que fue publicada por primera vez en 1977

  506. lily rios escribió:

    Hola hola me gustaría ver si pueden ayudarme con el nombre de una película de los 80s de genero terror.mas o menos trata de una pareja en un bosque solitario quieren casarse ella vestida de novia es raptada por un relámpago ydespués ella regresa convertida en algo maligno y trata de matar a su novio este huye pero después ka enfrenta rebanandola pero ella se sigue reconstruyendo con los mismos pedazos de su cuerpo cortado. Agradecería si me ayudan plisssss

  507. María escribió:

    183-272-275-280
    Es Mi nuevo campeón o Solo contra el mundo (The Earthling, 1980)
    Es una película de drama protagonizada por William Holden y Rick Schroder. Fue filmada en 1979 en Australia. Peter Collinson dirigió esta película y murió de cáncer poco después de su lanzamiento. Ésta fue también una de las últimas películas de William Holden; que interpreta a Patrick Foley, un profesor desilusionado que va a morir de cáncer y decide volver al lugar donde nació. En el camino conoce a Shawn (Rick Schroder), un huérfano que ha perdido a sus padres en un accidente. Él y el muchacho no se llevan bien al principio, pero después comienzan a entablar una amistad mientras Holden le enseña habilidades de supervivencia.

  508. María escribió:

    194: Por lo del polo o camiseta de rayas que me dices que lleva el chaval y la nave sobre un lago podría ser El vuelo del navegante (Flight of the Navigator, 1986)
    Director: Randal Kleiser
    Reparto: Joey Cramer, Veronica Cartwright, Cliff De Young, Sarah Jessica Parker, Matt Adler, Howard Hesseman
    Sinopsis: En 1978, una oscura noche, David, un niño de 12 años, que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años después, que para él son unos minutos, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado y de que él ha sido dado por desaparecido. Por si fuera poco, empieza a ser perseguido por la NASA, que sostiene que ha sido abducido por extraterrestres.
    Esta película es una película familiar de Disney, y al final, el niño se despide de la nave llevándose consigo un pequeño extraterrestre que no tiene hogar en su mochila. La película termina con la cara de ambos mirando el cielo. No sé si por eso crees que el niño tiene cara de extraterrestre. También puede ser que la película que buscas sea otra. La única que recuerdo que un niño se vuelva y se esté transformando en un extraterrestre es Xtro o Xtro – Extraterrestre (Xtro, 1983). Ésta es de terror
    Director: Harry Bromley Davenport
    Reparto:
    Philip Sayer, Bernice Stegers, Danny Brainin, Maryam d’Abo, Simon Nash, Peter Mandell, David Cardy, Anna Wing, Robert Fyfe, Katherine Best, Robert Pereno, Tok, Tik, Susie Silvey, Anna Mottram
    Sinopsis:
    Cuando Sam Phillips, un padre de familia normal y corriente, desaparece sin dejar rastro, sólo su hijo Tony sabe que lo hizo después de que un gran destello apareciera en el cielo. Pero cuando Sam reaparece tan súbitamente como se había ido, Tony sabe que algo ha cambiado y que ya no es un ser humano. A medida que el cuerpo de Sam se va deteriorando, por culpa de un extraterrestre oculto en su interior, su hijo se da cuenta de que debe actuar para detener al intruso y evitar que infecte a los humanos con los millones de larvas alienígenas que transporta. Al parecer el objetivo principal de Sam es llevarse a su hijo con él al planeta distante de donde viene y traspasarle los poderes extraterrestres.

  509. María escribió:

    51: Puede ser Ambición mortal (Backfire, 1988)
    Director: Gilbert Cates
    Reparto: Karen Allen, Keith Carradine, Jeff Fahey, Dinah Manoff, Bernie Casey, Dean Paul Martin
    Sinopsis: Diez años después del final de la guerra, Donny continúa sin poder borrar los recuerdos, la guerra casi lo destruyó. Ha caído en una espiral de pesadillas que le dejan sin aliento. Nada puede ayudarle a olvidar. Donny McAndrew vive atrapado por sus recuerdos de Vietnam. Noche tras noche, se despierta oyendo el ruido de las balas y de los impactos de las granadas. Quizá sea producto de su mente, o tal vez los sonidos sean reales y provengan de su propia casa. Mara, su mujer, en apariencia buena esposa, se casó con Donny por su dinero. Mara planea una terrorífica noche que lleve a Donny al borde del suicidio, pero las cosas no salen según lo esperado…

  510. María escribió:

    150: Puede ser La moto fantástica (The Dirt Bike Kid, 1985)
    Director: Hoite C. Caston
    Reparto: Peter Billingsley, Stuart Pankin, Anne Bloom, Patrick Collins, Sage Parker, Chad Sheets, Gavin Allen, Danny Breen, Weasel Forshaw, John William Galt, Courtney Kraus
    Sinopsis: Cuando su madre manda a Jack con dinero para hacer la compra, él vuelve a casa con una motocicleta sucia,pero mágica, ya que puede volar. Su madre está furiosa, pero cuando Jack utiliza su motocicleta para salvar el puesto de frankfurts del pueblo de las manos de los negociantes corruptos, se convierte en el héroe de la ciudad y da comienzo a un sinfín de divertidas aventuras.

  511. Eugenio Godoy escribió:

    Hola… quisiera saber el título de una pelicula. Es de los `80 si mal no me equivoco. Es la historia de dos amigos en la guerra de Vietnam que se enamoran de la misma chica. Hay una especie de profecia que uno de ellos va a morir. Uno de ellos tiene pelo largo. No recuerdo mas, hace mucho tiempo atras la vi. Cómo se llama??? Desde ya muchas gracias!

  512. María escribió:

    313. Es Noches prohibidas (Forbidden Nights, 1990)
    Director: Waris Hussein
    Reparto: Melissa Gilbert, Robin Shou, Victor Wong

    Sinopsis:El sueño de Judith Shapiro se ha hecho realidad. Debido al proceso de apertura de China, ha sido invitada a permanecer dos años trabajando en una escuela china durante la década de 1970 en la remota provincia de Shang Sha, como un maestra de escuela. Tan pronto como ella llega tiene que hacer frente a problemas como tener sólo agua fría para lavar, una puerta desbloqueable en su habitación y así sucesivamente. Todos estos problemas no son nada en comparación con las dificultades que tiene en la comprensión social, interactuando con los ciudadanos chinos. Mientras ella lucha para adaptarse a vivir en una cultura diferente, ella se enamora de uno de sus alumnos, Liang Heng. Él es un estudiante radical, una amarga víctima de la Revolución Cultural, preparado para arriesgar su vida para promover su causa.Pero su peligrosa relación burló cada convención política e interracial en la víspera del levantamiento en la plaza de Tiananmen.

  513. María escribió:

    133-296: Es un telefilm llamado Alguien nos vigila o Mirada al más allá (They/ They watch/ Children of the mist/ The lost souls, 1993)
    Dirección: John Korty
    Reparto: Patrick Bergin, Vanessa Redgrave, Valerie Mahaffey.

    Sinopsis: Telefilm norteamericano basado en una historia corta de Rudyard Kipling. Se trata de una cinta de carácter sobrenatural donde un ocupado hombre de negocios, casado y con dos hijas, tiene como prioridad su trabajo. Nunca dedicó tiempo suficiente a su familia, y su vida da un vuelco cuando su hija pequeña muere en un accidente automovilístico tras un recital de danza al cual él no pudo asistir. Destrozado por la muerte de su hija. Siente tanto remordimiento que busca cualquier manera para poder contactar y disculparse con ella por no haber estado a su lado cuando aún vivía. Entonces decide buscar la ayuda de una inquietante médium ciega, cuya casa comienza a llenarse de almas perdidas, y empieza a tener visiones del espíritu de su hija en forma de lechuza. La anciana le avisa de los peligros que corre… Pero con la ayuda de la vieja médium y sus poderes sobrehumanos, podrá volver a hablar con su hija y, de algún modo, intentar compensar lo que no le dio cuando estaba viva.

  514. María escribió:

    Mónica que no me olvido de tu petición. Intentaré responder a todas las solicitudes si puedo.

  515. Carmen escribió:

    Hola María anteriormente comenté en la 495, creo que la chica del 266 también busca esa peli, si le das a algunas palabras claves en el google, encuentras a otras personas que buscan esta misma peli, la pasaron hace años por un canal peruano.
    Por favor María ayúdame, he visto que eres muy buena adivinando las películas, todos los días entro aquí para ver si le han atinado, te lo agradeceré siempre.
    Carmen

  516. María escribió:

    Carmen sonríe. ¡Por fin! Me ha costado trabajito pero la he encontrado.
    266-495-515: Angela (1995)
    Directora: Rebecca Miller
    Reparto: Miranda Rhyne, Charlotte Eve Blythe, Anna Thomson (AKA Anna Levine), Johnny Ventimiglia, Hynden Walch, Ruth Maleczech, Peter Facinelli, Vincent Gallo.

    Sinopsis:
    Ángela, una niña de 10 años, ve visiones del demonio en las que éste se intenta llevar a su hermana pequeña Ellie, de apenas 6 años de edad. Mae, la madre de Ángela, padece una enfermedad mental: una profunda depresión con enormes cambios de humor, desde una gran tristeza a una felicidad paranoica. Esta enfermedad afecta al matrimonio de sus padres, Mae y Andrew, ex músicos que han dejado el negocio de la música. Ángela cree que la razón para el mal humor de su madre son los pecados de Ellie. Ángela se obsesiona con historias y rituales mágicos diseñados para purificarse y para purificar a Ellie, para que su madre se cure. Ella crea estos rituales arrebatando piezas de diferentes religiones y cuentos populares que ha escuchado y trata de montar algo que tenga sentido para ella. Típico de estos rituales es sentarse en un círculo de juguetes hasta que la visión de la Virgen María se presenta delante de ellas, o dirigirse a la laguna local, bañarse desnudas y cubrirse de barro. Ella tiene una visión de Lucifer (Peter Facinelli) como un hermoso ángel con alas en la parte superior de la cómoda de su habitación y tiene miedo de que se lleve a Ellie y a ella misma al infierno.Su padre se ve obligado a ingresar su madre en un hospital después de que ella intente suicidarse. Ángela le pide a su padre que ella sea bautizada en un servicio religioso dirigido por el predicador local (Vincent Gallo). Éste tiene lugar en un río cercano. Ángela ve esto como otra manera de purificarse del pecado y conseguir que su madre vuelva. Andrew y las chicas van a visitar a Mae en el hospital, pero Mae está enojada con Andrew por ingresarla y se niega a hablar con él. La visita se corta para decepción de las chicas. Ángela piensa que por fin ha encontrado una manera de limpiarse a ella y a Ellie del pecado y toma a su hermana hasta el río donde fue bautizada. Las chicas se sumergen en el agua, pero Ángela, en su entusiasmo para limpiarse del pecado, va hacia lo profundo del río y se deja llevar por la corriente y comienza a hundirse. Ellie mira a su hermana luchando contra la corriente, hasta que desaparece debajo del agua. De repente e inexplicablemente, Ellie mágicamente está levitando en el aire. La película termina. Un título de cine independiente premiado en varios festivales.
    Premios:
    – Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (BIFFF), 1996: Rebeca Miller ganadora del Silver Raven
    – Premios Gotham (Cine independiente), 1995: Rebeca Miller ganadora del Open Palm Award
    – Sundance Film Festival, 1995:
    Ellen Kuras ganadora del Cinematography Award (Sección dramática)
    Rebecca Miller ganadora del Filmmakers Trophy y nominada para el Gran Premio del Jurado (Sección dramática)

    La directora Rebeca Miller es hija del famoso dramaturgo Arthur Miller, y está casada además con el doblemente oscarizado actor Daniel Day-Lewis. Además de cineasta es pintora, actriz, autora de relatos cortos y guionista.

  517. Carmen escribió:

    Oh María, no lo puedo creer eres grandiosa, muchas, muchas gracias. Años buscando el nombre de la película, no sé como agradecértelo. Lo primero que haré será responder las preguntas de todas esas personas que han estado buscando esta película en la web, han pasado años también para ellos y nunca les dieron respuesta. Les diré a todos que tu la encontraste.
    Yo soy de Lima Perú y te agradezco de corazón.
    Carmen

  518. María escribió:

    Carmen gracias por tu mensaje. Me gusta poder ayudar a quienes nos gusta el cine.
    506: No estoy muy segura de la respuesta pero me suena a Evil Dead II/ Dead by Dawn (1987)
    Y ahora las rarezas de la cinematografía; una película con miles de nombres, incluso en un mismo país varía el nombre de su edición en DVD a su estreno en TV.
    Argentina – Evil Dead 2: Noche Alucinante
    España – Terroríficamente muertos
    México – El despertar del diablo 2
    México (subtitulada) – Muerte al amanecer
    México (DVD) – Muerte maldita II
    Perú – Los muertos diabólicos 2

    Director: Sam Raimi
    Reparto: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie Wesley DePaiva, John Peakes, Ted Raimi, Denise Bixler, Richard Domeier, Lou Hancock

    Sinopsis: Un joven llamado Ash lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado “Libro de los Muertos”. Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar.

    Si es ésta decirte que hay una primera parte, todo un clásico del cine de terror aunque ha envejecido mal, llamada The Evil Dead (1981); conocida como Posesión infernal/ El Despertar del Diablo / Muerte Maldita / Diabólico / Muerte Diabólica. En 2013 hubo un remake.
    También hay una tercera parte llamada Army of Darkness: Evil Dead 3 (1992), conocida como El ejército de las tinieblas/ El Despertar del Diablo 3 / Muerte Maldita 3 / Diabólico 3 / Muerte Diabólica 3
    Hay un proyecto para una cuarta parte para el 2016, y el remake de la segunda parte (por la que creo que tú preguntabas) para 2018. Ya veremos se llegan a filmarse.
    Además hay videojuegos basados en las tres películas originales y un cortometraje de 1978 que sería la semilla de esta saga.
    Si no es la película házmelo saber, 0k?

  519. Mejor Anillo De Compromiso Nativo Americano | anillos de compromiso escribió:

    [...] » Las mejores películas de los 80 Crítica y opinión de … – » Las mejores películas de los 80 Crítica y opinión de películas de cine… [...]

  520. María escribió:

    137: Es Un paseo para recordar o Un amor para recordar (A Walk to Remember, 2002)
    Director: Adam Shankman
    Reparto: Shane West, Mandy Moore, Peter Coyote, Daryl Hannah, Al Thompson, Lauren German, Clayne Crawford

    Sinopsis: La historia comienza con un chico, Landon, que tiene conductas problemáticas, muchas de ellas creadas por la presión social del grupo de amigos al que pertenece. Landon es el chico popular y engreído de la escuela y considera que no tiene mucho que ofrecer. Él es compañero de Jamie, la hija del reverendo del pueblo, la cual es maltratada y llamada santurrona y aburrida. Por causa de un incidente con uno de sus compañeros, Landon empieza a ser mal visto, especialmente por el reverendo Hegbert, padre de Jamie. La culpa mortifica a Landon y termina con un castigo: ser parte de una obra teatral de la escuela. Viendo que tenía problemas para interpretar el rol principal de la obra, le pide ayuda a Jamie, quien también tiene el rol principal en la obra y que, en un principio, no estaba muy convencida de ayudarlo. Aceptó hacerlo con una extraña condición: que Landon prometiera nunca enamorarse de ella; una propuesta que Landon no encontró difícil de aceptar. Las prácticas comienzan, pero Landon evita hablar con Jamie mientras no están en sus ensayos por miedo a lo que los demás puedan decir. Jamie se siente ofendida de cómo Landon la trata cuando no están en privado, y aún peor cuando él está con sus amigos; así que se niega a seguir con las prácticas. Sabiendo lo mal que pudo haber hecho sentir a Jamie, Landon le pide una segunda oportunidad para compensarlo y ella acepta.

    A medida que van pasando más tiempo juntos, Landon empieza a conocer lo maravillosa que es Jamie y al mismo tiempo, él encuentra lo bueno en él mismo, y Jamie empieza a verlo también. Ambos empiezan a sentir una confianza que, aunque no lo digan en un principio, se va convirtiendo en amor. El día de la obra llega, y la belleza interna y externa de Jamie se muestra en su esplendor y Landon, impulsivamente, la besa sin importar que todo el público estuviera viendo. Ahí se dan cuenta que se quieren pero mal vistos por los amigos de Landon y por el padre de Jamie. A Jamie no le gustó eso e intenta huir de Landon, mientras que él le reclama que tiene miedo de sentir algo y es por eso que se esconde en sus libros de literatura. Después de ello los amigos de Landon humillan a Jamie con una fotografía, Landon al ver eso la defiende de ellos, llevándola luego a su casa y es en ese entonces en que Landon invita a salir a Jamie y ella le responde que no puede porque su padre no se lo permite; él al escuchar eso convence a su padre de dejarla salir por lo que él termina aceptando. Landon cumple dos deseos de la lista de Jamie los cuales son estar en dos lugares a la vez y un tatuaje. Es en esa salida donde Landon declara su amor a Jamie diciéndole que la ama, mientras que ella le hace recordar la promesa que le hizo prometer la cual fue que el nunca se enamore de ella, pero ella lo acepta y terminan estando juntos. Finalmente, Jamie revela a Landon que tiene leucemia y que le queda poco tiempo de vida. Éste se encarga de cumplir todos los deseos de Jamie, descritos por ella tiempo antes, tal como bailar al amanecer, ver una lluvia de estrellas, y lo más importante, casarse en la iglesia donde su padre y su madre lo hicieron. Jamie muere poco tiempo después, y Landon descubre su verdadera vocación, la medicina. Landon regresa después de cuatro años al pueblo y visita al padre de Jamie, diciéndole que ingresó a la escuela de medicina. Landon visita el lugar por donde caminó junto con Jamie y recuerda todo lo hermoso que pasaron juntos, dándose cuenta que ella le salvó la vida y ese fue el milagro que ella tanto anhelaba presenciar. Él siempre extrañará a Jamie y nunca la olvidará.

  521. María escribió:

    108: Es El relámpago rosa (Pink Lightning ,1991 TV Movie)
    Director: Carol Monpere
    Reparto: Sarah Buxton, Martha Byrne, Jennifer Blanc y Jennifer Guthrie
    Sinopsis: California 1962, Tookie va a casarse, pero antes quiere disfrutar de algunas aventuras. Junto a sus mejores amigas se monta en un cadillac rosa de 1948 para vivir nuevas experiencias. Salen a la carretera en un último intento por recuperar su juventud que parece desvanecerse con el matrimonio inminente de Tookie con su novio Pat, además de amenazar con cambiar su estrecha amistad. En el camino Tookie se da cuenta de que no está dispuesta a casarse, ya que el matrimonio, en especial su status de mujer casada en los 60′s y su futuro marido, le impedirán hacer las cosas que quiere hacer en su vida. El Relámpago rosa concluye con una acentuada forma de desprecio de la superioridad masculina hacia las mujeres en los años sesenta.

  522. Elvira Crisólogo escribió:

    Hola estoy buscando una pelicula que la bi hace como 13 años es americana…………Se trata de una chica que tiene como pretendiente a dos chicos uno que es musculoso y popular que creo y estaba en la selección de futbol y el otro chico es de ser normal… ella elige al mas sencillo y se enamoran y son novios un dia ella y el y sus amigos de la secundaria ban a la playa en la noche pero antes el la lleva a un cuarto y con rosas y la cama blanca donde pierden la virginidad y despues de eso dan el alcanse a sus amigos en la playa y ella se pone una ropa de baño blanco al dia siguente el en clases le entrega un anillo y el otro chico lo be y al otro dia en la mañana el chico ba y la busca despues que su mama de ella saliera a trabajar el entra e intenta violar a ella y como no quiere ba al otro cuarto y le intenta violar a su hermana menor pero la chica no quiere que pase eso …………………..es hasta donde me quede mirando la pelicula espero y obtenga respesta porque la ando buscando hace tiempo y me gustaria que me den el nombre

  523. María escribió:

    140: Es Vanishing Point, un telefilm de 1997.
    Director: Charles Robert Carner
    Reparto:
    Viggo Mortensen, Jason Priestley, Christine Elise, Steve Railsback, Rodney A. Grant, Peter Murnik, James MacDonald, Paul Benjamin, Geno Silva, John Doe, Peta Wilson, Keith David, Kimberly Norris Guerrero.
    Sinopsis:
    Jimmy Kowalski (Mortensen), un veterano de la Guerra del Golfo y ex corredor de autos , trabaja como restaurador de automóviles y conductor para entregarlos en una tienda de Idaho. Tiene que entregar un 1971 Plymouth Roadrunner a Nuevo México para pagar facturas médicas de su esposa que está embarazada. Mientras que en Nuevo México, se le ofrece otro trabajo, la entrega de un 426 Hemi powered 1970 Dodge Challenger R / T a Salt Lake City, Utah. En el camino, se le informa de que el embarazo, ya de alto riesgo de su esposa, ha dado un giro hacia peor y continúa de vuelta a casa a Idaho, negándose a parar por la policía cuando le hacen señas por exceso de velocidad. Una persecución interestatal se desarrolla, siendo perseguido por un sheriff implacable y un agente del FBI que, al tratar de hacerse un nombre por sí mismos y de su organización, se convencen de que es un delincuente. Kowalski es ayudado en su huida por un presentador polémico de coloquios radiofónicos abiertos al público llamado “La Voz” (Priestley). La Voz, intrigado por la carrera de Kowalkski a través del país, comienza a buscar la verdad sobre Kowalski. Mientras lo hace, descubre que él realmente está corriendo a casa para estar con su esposa porque su embarazo es peligroso para la madre. Una pareja que le ayuda, le advierte a Kowalski de que las vías y cruces están llenos de policías y agentes. Después ayudan Kowalski con un plan para saltarse un control de carretera. Kowalski consigue con éxito pasar el control de carretera. Sin embargo un oficial dispara un tiro en el Challenger en retirada y Kowalski desaparece en el bosque. Un helicóptero de la policía cuenta con detectores infrarrojos, pero Kowalski evita ser visto por esconder el coche bajo un gran trozo de estaño. Se encuentra una cabina de teléfono y llama al hospital, hablando con el médico.

    Kowalski luego conduce por el camino de donde comenzó la película. Al ver el obstáculo, unas excavadoras y coches de policía, se detiene. Un flashback revela que su esposa murió. A continuación, conduce su coche hacia el puesto de control a toda velocidad. Un epílogo de “La Voz” revela que aunque las autoridades afirman que murió en el accidente, el cuerpo nunca fue encontrado y que algunos testigos afirman que se escapó de las autoridades con la ayuda de unas personas que lo apoyaban, y que ahora está viviendo en el desierto con su hija recién nacida.

  524. María escribió:

    270: La anterior (140) también podría ser una respuesta para esta pregunta. Pero el anterior telefilm es un remake de una película de los años setenta aunque es algo diferente. Por esta razón creo que la pregunta 270 se refiere a la original y no al remake.
    Es Punto límite: cero o Carrera contra el destino (Vanishing Point, 1971)
    Director: Richard C. Sarafian
    Reparto:
    Barry Newman, Cleavon Little, Dean Jagger, Victoria Medlin, Paul Koslo, Robert Donner, Timothy Scott, Charlotte Rampling, Gilda Texter

    Sinopsis: Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña, como la policía. Kowalski conduce a través de Utah y de Nevada, sin que la policía pueda atraparlo. Durante la persecución, Kowalski escucha la radio Kow, que está transmitiendo desde Goldfield, Nevada. Un disc jockey negro ciego en Kow, Super Soul (Cleavon Little), escucha la frecuencia de radio de la policía y ayuda a Kowalski a escapar de la policía. Con la ayuda de Super Soul, que llama a Kowalski “el último héroe americano”, Kowalski gana el interés de los medios de comunicación, y la gente comienza a reunirse en la estación de radio Kow para ofrecer su apoyo. Durante la persecución policial a través de Nevada, Kowalski se encuentra rodeado y se adentra en el desierto. Después de una serie de aventuras Kowalski continúa por la carretera.

    Un vengativo patrullero fuera de servicio y unos matones locales irrumpen en el estudio Kow y asaltan a Super Soul y su ingeniero. Cerca de la frontera del estado de California. Kowalski sospecha que la emisión del Super Soul ahora está siendo dirigida por la policía para atraparlo. Confirmando que la policía está de hecho esperándolo en la frontera, Super Soul ayuda a Kowalski a pasar el puesto de control con la ayuda de una vieja sirena de ataque aéreo y una pequeña moto con un faro rojo atado a la parte superior del Challenger, simulando un coche de policía. Kowalski finalmente llega a California y llama a Jake a un teléfono público para asegurarle que él todavía tiene la intención de entregar el coche el lunes. El domingo por la mañana, la policía de California, quienes han estado siguiendo los movimientos de Kowalski, montan un control con dos bulldozers en la pequeña ciudad de Cisco. Una pequeña multitud se reúne allí. Como Kowalski se acerca a gran velocidad, sonríe cuando él se estrella contra los bulldozers en una explosión de fuego. Los bomberos trabajan para apagar las llamas y la multitud se dispersa lentamente.
    Esta película es una película de culto que destaca por sus espectaculares acrobacias, una fotografía deslumbrante y una de las más insólitas persecuciones de coches.

  525. María escribió:

    498: Es Atrapados Sin Salida (Pups, 1999)
    Director: Ash Baron-Cohen
    Reparto:
    Mischa Barton, Cameron Van Hoy, Burt Reynolds, Adam Farrar, David Alan Graf, Kurt Loder, James Gordon, Darling Narita, Ed Metzger, Susan Horton, Jonathan Coogan, Uri Ryder, Matthew Fairchild, Hsa Mann, Ash Baron-Cohen
    Sinopsis:
    Stevie (Cameron Van Hoy) es un adolescente asmático de 13 años. Jugando en el cuarto de su madre, descubre una pistola. Su novia Rockie (Mischa Barton) llega a buscarle y se dirigen a la escuela. En el camino, Stevie decide que no soporta el aire irrespirable de la ciudad y quiere escapar. Al pasar por delante de un banco deciden robarlo. Pero lo que en un principio les parecía tan fácil no lo es tanto. Inmediatamente les rodean cientos de policías, liderados por el comandante del FBI Daniel Bender (Burt Reynolds). Rockie y Stevie tendrán ahora que tomar rehenes. Todos los medios de comunicación tienen los ojos puestos en tan singular atraco. Bender (Reynolds) trata de liberar a los rehenes; se muestra tranquilo y cooperativo, da comida, preservativos, cerveza y un periodista de la MTV por petición de los jóvenes atracadores. Como la situación no se resuelve, Bender se frustra. Después de varios intentos fallidos de peticiones imposibles, Stevie decide rendirse. Rockie y él dejan las armas, el dinero y los rehenes en el banco. Como a dos pasos de distancia, Stevie se mete la mano en en el bolsillo y un francotirador le dispara muerto. Bender descubre que Stevie sólo quería alcanzar una flor que llevaba.

    Obtuvo varios premios y nominaciones:
    - Festival Internacional de Cine de Chicago 1999: Nominado Ash Baron-Cohen al Gold Hugo en la sección de nuevos directores.
    - Festival du Film Policier de Cognac (Francia) 2000: Ganador Ash Baron-Cohen del premio ‘New Blood’
    - Stockholm Film Festival (Suecia) 1999: Nominado Ash Baron-Cohen al Bronze Horse
    - Yubari International Fantastic Film Festival (Japón) 2000: Ganadores Daniel M. Berger y Ash Baron-Cohen del Grand Jury Prize.

    Stockholm Film Festival 1999

    Nominated
    Bronze Horse Ash Baron-Cohen

    Yubari International Fantastic Film Festival 2000

    Won
    Grand Jury Prize Feature
    Daniel M. Berger
    Ash Baron-Cohen

  526. María escribió:

    126-156: Es No puede ser el cielo (Can’t Be Heaven (Título original)/ Forever Together (Título estreno vídeo), 2000)
    Director: Richard Friedman
    Reparto: Diane Ladd, Michelle Trachtenberg, Kaley Cuoco, Rachel Ticotin, Ralph Macchio.
    Sinopsis:
    Danny Perillo tiene 12 años. Huérfano de padre, su abuela, una vitalista italiana, se instala a vivir con su madre y él. Danny siente que algo está cambiando en sus sentimientos hacia las chicas, especialmente respecto a su pizpireta vecina Julie; además tiene problemas de adaptación a la vida después de la muerte de su padre. En sus solitarias visitas al cementerio, a la tumba de su padre, conoce a un peculiar personaje, Hubbie, que es el fantasma un saxofonista de jazz de los años 30 que está esperando el espíritu de la mujer que amaba. Hubbie le alecciona sobre cómo conquistar a Julie, a la vez que le enseña cómo tocar el saxo como un profesional.

  527. María escribió:

    127: Puede ser Dazzle / La luz de la ilusión (Dazzle/ The Fairy Princess: Secret of the Crystal (Título DVD), 1999)
    Director: David Lister
    Reparto: Maxwell Caulfield, Charlotte Savage, Dale Cutts, Emmanuel Castis, Mia Sara
    Sinopsis: Tom Nightingale, viudo y autor de libros para niños, le encanta leer cuentos de hadas a su hija Melissa, y cada noche, mientras lee los cuentos de hadas, una hada real llamada Crystal viene en secreto para escucharlos. Cuando Crystal sufre un accidente, ella no puede volver y se encuentra atrapada en el reino humano. Acaba convirtiéndose en humana y sin memoria de su vida anterior; ahora no tiene idea de quién es en realidad, y pronto el amor florece entre ella y Tom. Pero su ausencia en el mundo de la fantasía desequilibra las fuerzas del bien y del mal, y un hombre malvado llamado El Coleccionista llega para atrapar su alma de hada. ¿Podrán Tom y Melissa encontrar una manera de salvarla de las garras de la oscuridad?

  528. Armando escribió:

    Hola. ando buscando una pelicula que mire de niño en los 80′s solo recuerdo a una mujer sin boca mirando la televisión. creo que trata sobre una niña mal cuidada no recuerdo espero me puedan ayudar.

  529. Saul Arriaza escribió:

    Hola!!! Quisiera saber el titulo de una pelicula europea; que es una historia de amor en la que la novia se saca un ojo y se rapa??? Gracias…

  530. María escribió:

    528. Creo que puede ser la película En los límites de la realidad/ Dimensión desconocida/ Al filo de la realidad (Twilight Zone: The Movie, 1983). Es una película de culto que homenajea a la serie La Dimensión desconocida/ En los límites de la realidad (The Twilight Zone, 1959-1964) de Rod Serling. La película consta de una introducción y de cuatro historias dirigidas por famosos directores como John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller. La historia que buscas es la tercera, la dirigida por Joe Dante (Director de Gremlins): “It’s A Good Life” (Es una buena vida); trata de un niño con tal poder que puede hacer realidad todos sus deseos, como consecuencia de dicho don, los adultos le tienen tanto miedo, que los tiene bajo su yugo. Es a su hermana a la que le borra la boca de la cara porque no quería escucharla más, y se ve a la chica asustada viendo dibujos animados en la televisión.

  531. María escribió:

    321. Podría ser también la película anterior En los límites de la realidad/ Dimensión desconocida/ Al filo de la realidad (Twilight Zone: The Movie, 1983). Concretamente la historia dos, una nueva versión del episodio de 1961 “Kick El Can” (Golpea la lata), dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Scatman Crothers como un mago anciano que trae de nuevo la juventud a los residentes de un hogar de ancianos, a pesar de las objeciones de un anciano chapado a la antigua que no desea volver a ser joven (Bill Quinn).
    Sólo le encuentro un fallo , y es que volvían a la juventud al jugar a patear una lata.

    Por lo del campo de beisbol, podría ser Campo de sueños/ El campo de los sueños (Field of Dreams, 1989)
    Director: Phil Alden Robinson
    Reparto: Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones, Ray Liotta, Timothy Busfield, Burt Lancaster, Gaby Hoffmann, Dwier Brown, Frank Whaley
    Sinopsis: Un granjero de Iowa (Kevin Costner), casado y con una hija, tiene un día una experiencia sobrenatural: una misteriosa voz le ordena construir en sus tierras de cultivo un campo de béisbol para que las viejas glorias de ese deporte(que aparecen jóvenes y en toda su plenitud) bajen del cielo y puedan volver a jugar.
    En esta última fallaría lo de la residencia de ancianos. Vedlas y me dices si es alguna .

  532. María escribió:

    198-249: Pueden ser la misma película Tarde o temprano/ Tal vez algún día (Sooner or Later, 1979)
    Director: Bruce Hart
    Reparto: Denise Miller, Rex Smith, Barbara Feldon
    Sinopsis: Jessie es una chica de 13 años que se enamora perdidamente del cantante de una banda de rock en un concierto. Cuando Jessie cumple 14 empieza a tomar clases de guitarra y descubre emocionada que su profesor es Michael, el cantante. Jessie sueña con ser adulta y trata de hacerse ver mayor con el fin de atraer al ídolo del rock del que se ha enamorado: cambia de ropa y se maquilla. Michael cree que ella tiene 16 años. Ambos se enamoran pero cuando Michael intenta tener relaciones sexuales, ella le pone excusas como que es católica y va contra su religión (Cuando ella es judía). Al final a Jessie no le queda más remedio que contarle la verdad. Michael se siente traicionado y además al ser ella menor de edad podría ser acusado de abusos sexuales. Por esta razón Michael rompe con Jessie.
    Jessie deja de comer y se pone enferma. Después se atiborra de helado y no quiere levantarse de la cama. Su madre la consuela cuando le cuenta toda la verdad.
    Michael no para de emborracharse y casi mantiene relaciones íntimas con otra chica; pero al final la rechaza.
    Después de un tiempo, Jessie, más recuperada, vuelve a las clases pero Michael no está allí. De pronto aparece y se reconcilian.

  533. María escribió:

    496. a) La única película que recuerdo es El niño y el muro (1965). Es una película hispano-mexicana clásica en blanco y negro.
    Director: Ismael Rodríguez
    Reparto: Hugo Blanco, Linda Christian, Nino Del Arco, Inma de Santis, Daniel Gélin.
    Sinopsis: Es la tierna historia del pequeño Dieter, un niño de cinco años que vive con sus padres, un cartero y una obrera, en Berlín Occidental junto al muro que divide la ciudad. El niño ahorra dinero para poder comprar una pelota. Un día mientras jugaba con su pelota, accidentalmente, la tira al otro lado del muro y cae en el lado Este de la ciudad. Entonces, después de muchos intentos de pasar al otro lado para rescatar su pelota, el pequeño opta por hacer un hoyo en el muro y negocia con una niña llamada Marta para que le regrese el juguete, pero ella se niega a devolvérsela. Para convencerla, Dieter le regala su ratón.. Con los días entre ellos surge una auténtica amistad. Pero al ser descubierto el hoyo por la Guardia del Muro, la vía de acceso es cancelada, dividiendo a los niños una vez mas, es ahí cuando el niño le promete a la pequeña regresar…

  534. María escribió:

    276.Es Muerte silenciosa (Dead Silence /Crash/ A Death in Palm Springs, 1991)
    Director: Peter O’Fallon
    Intérpretes: Carrie Mitchum, Lisanne Falk, Renée Estevez, Steven Brill.
    Sinopsis: Tres amigas, Zanna, Joan y Sunnie, van tras su ceremonia de graduación de vacaciones a Palm Springs. Hay que disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero cuando se dirigen a su destino atropellan a un hombre sin hogar por accidente. El trío entra en pánico y teme por su futuro. Pronto deciden no comunicar el incidente a la policía y huyen. Después de esto se prometen mutuamente olvidar y nunca tener más conversaciones sobre el incidente. Una vez en casa se percatan de que su promesa no va a ser tan fácil de cumplir.Cuando el cadáver es descubierto todo se enturbia entre las chicas. Además Sunnie, que conducía el coche, debe en su calidad de periodista llevar la historia de la investigación de la muerte al público.

  535. María escribió:

    247-254: El guía de almas (The Soul Collector, 1999)
    Director: Michael Scott (como Michael M. Scott)
    Reparto: Bruce Greenwood, Melissa Gilbert, Hilary Duff, Ossie Davis, Scotty Leavenworth, Brent Anderson
    Sinopsis:
    Zachariah (Greenwood) es un coleccionista de almas, un ángel que recoge las almas y las lleva hasta el cielo. Lo ha sido durante millones de años y empieza a mostrar signos de aburrimiento y falta de cuidado en su trabajo, incluso no ha llegado a tiempo a recoger a algún alma y ha alterado más de una vida humana. Sus superiores están furiosos con su flagrante desprecio por la vida humana y han decidido darle una lección con la esperanza de que aprenda a respetar a los seres humanos. Zachariah es llevado ante el supervisor de los colectores de almas, Mordecai (Ossie Davis), quien le castiga a pasar un mes en el mundo como hombre mortal y al final de ese tiempo deberá hacer la recogida de un alma a tiempo.

    Zack aparece entre una nube de niebla, ante los ojos asombrados de la viuda Rebecca Hale (Melissa Gilbert). Rebecca está decidido a salvar la herencia de su hijo, el rancho de Hale, a pesar de que alguien ha estado robando sus caballos a un ritmo alarmante. Al principio está un poco preocupada por este desconocido que parece tener una extraña especie de amnesia y también desconfía de él, pero se compromete a contratar a Zack como peón porque él va a trabajar por poco dinero y porque ella necesita desesperadamente un poco de ayuda.
    Rebecca se esfuerza por proteger su corazón de Zach pero hay algo irresistible en él; una amabilidad enterrada bajo un magnífico exterior. Cuando ve a tratar a su hijo con la compasión, el respeto y la atención que ansía, se vuelve aún más decidida a proteger de un posible desamor. Pero un beso inocente la conduce a una atracción que hace que le resulte difícil resistirse a este hombre y que despierta sentimientos que no sabía que existían.
    A su vez Zack lidia con torpeza con su reciente cuerpo humano: aprende a caminar, a afeitarse… y descubre una cierta parte de su anatomía que parece que no puede controlar cuando mira a Rebecca. A medida que se vuelve más y más humano, comienza a darse cuenta de que se está enamorando, pero no puede dar a Rebecca lo único que necesita de él; la verdad, y él todavía tiene que recolectar un alma antes de que pueda volver al cielo. Dividido entre lastimar a la gente que ha aprendido a amar y enfadar aún más a sus superiores Zack debe hacer un último sacrificio.

    SPOILER: Al final se lleva el alma de la hermana enferma de Rebecca y renuncia a su inmortalidad para ser humano y quedarse en el rancho con ella.

  536. Ambar escribió:

    Hola me gustaria saber el titulo de una pelicula que vi muchas veces por tv estaba super pequeña y no recuerdo ni de que trataba solo recuerdo una escena o partes de escenas en las que dos jovenes en una casa grande tenian relaciones y jugaban como a perseguirse desnudos el la toma en las escaleras… antes o luego estaban en la habitación y ella estaba tendida boca abajo en la cama y el sobre ella le hacia el amor mientras la tocaba. Disculpe es q no recuerdo mas!

  537. GEMA SOLE escribió:

    Amiga yo quiero saber el nombre de la pelicula de la 354 si me puede enviar a mi mail seria increible… gracias

  538. May Atenko escribió:

    Hola quiero saber el nombre de una película mexicana en la que una mujer morena organiza peleas callejeras de hombres por dinero y ella es mafiosa al final la aprehende la policía, parece que el actor que pelea es Joaquín Cosío o uno con el físico parecido.

  539. May Atenko escribió:

    Que tal quiero saber como se llama una película en la que una muchacha es secuestrada en un castillo por un príncipe o rey malo, ahí sale tambén un cíclope, al final la rescatan.

  540. María escribió:

    539: Puede ser Krull (1983); también conocida como Dragons of Krull, Dungeons and Dragons, Krull: Invaders of the Black Fortress o The Dungeons of Krull.
    Director: Peter Yates
    Reparto: Ken Marshall, Freddie Jones, Lysette Anthony, Liam Neeson, John Welsh, Robbie Coltrane, Alun Armstrong.

    Sinopsis: Trata sobre la invasión que un ser conocido como la Bestia, una entidad poderosa y maligna que viaja por la galaxia junto a sus huestes como un conquistador y dictador, lleva a cabo sobre el planeta Krull. Dos reinos enemigos deciden unir fuerzas para enfrentar a La Bestia y juntos ser un rival a temer para él ya que se ha profetizado que el hijo que engendre la princesa Lyssa, heredera de uno de los reinos, gobernara la galaxia; es así que deciden sellar la alianza con la unión del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa para unificar los reinos, entre ambos ha surgido el amor, por lo que desean el enlace. Mientras el matrimonio se lleva a cabo los ejércitos de La Bestia, quien razona que la aparición de un nuevo gobernante obvia y eventualmente implica su caída, irrumpen y masacran a todos llevándose a la joven.

    El príncipe Colwyn sin embargo sobrevive y es encontrado por un sabio anciano llamado Ynyr, quien al verlo decidido de rescatar a Lyssa le explica que La Bestia es invencible, pero que si obtiene “El Glaive”, un arma mística y de gran poder logrará destruirlo. Tras un duro y peligroso viaje Colwyn obtiene El Glaive, que resulta ser una daga de cinco hojas retráctiles en forma de estrella, pero Ynyr le prohíbe terminantemente usarla ya que solo debe ser usada para enfrentar a La Bestia, en su viaje conocen un grupo de individuos que se unen a su causa: Ergo “El Magnífico” un mago inepto, Torquil y su banda de forajidos y el enigmático y poderoso Ciclope Rell, quien según explica Ynyr pertenece a una raza que nació cuando la tribu de Rell pactó con La Bestia renunciando a uno de sus ojos a cambio del poder de ver el futuro, sin embargo fueron engañados y solo se les permite saber el día de su muerte.
    Finalmente llegan a la morada de La Bestia, que continuamente cambiaba de lugar, mientras sus camaradas se juegan la vida enfrentando a los guerreros de La Bestia, Colwyn atraviesa un laberinto llegando hasta la cámara donde la Bestia ha encerrado a Lyssa y se ha dedicado a tentarla para que se una a él y ambos engendrar al niño profetizado así de esta forma asegurar su supervivencia y garantizar la continuación de su reinado por y a través de este niño. El enfrentamiento entre Colwyn y La Bestia no se hace esperar y gracias al Glaive el monstruo es herido y abatido. Colwyn y Lyssa se volvieron reyes de todo Krull y su hijo con el tiempo gobernó en toda la galaxia.

  541. rodrigo escribió:

    un joven llega de la guerra y se acuesta con una vieja que le alquila el cuarto y su novia al enterar se va en busca de el a su cuarto y se acuesta con el, pero la vieja aun sigue con el chico, al tiempo la novia le pide que viajen juntos a otra ciudad y el chico acepta pero la vieja los sigue y en la otra ciudad su novia le pide que la mate con un cochillo en la banca de un parque

  542. María escribió:

    541: Es la película española Amantes (1991)
    Director: Vicente Aranda
    Reparto: Jorge Sanz, Victoria Abril, Maribel Verdú (El laberinto del fauno/Y tu mamá también), Enrique Cerro, Mabel Escaño, Alicia Agut, José Cerro, Gabriel Latorre, Saturnino Garcia.

    Sinopsis: Madrid, 1955. Paco, un joven que acaba de terminar el servicio militar, decide establecerse en la capital. Tiene planeado casarse con su novia Trini, pero otra mujer, una atractiva viuda llamada Luisa a la que ha alquilado una habitación, se cruza en su camino. Obsesionado con su amante, Paco se alejará cada vez más de su novia, teniendo que elegir entre ambas.

    Premios
    1991: 2 Premios Goya: Mejor película y mejor director. 7 nominaciones.
    1991: Festival de Berlín: Oso de Plata – Mejor actriz (Victoria Abril)

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Relacionados