El cine que viene en 2006


Mucho y variado parece ser lo que viene en 2006, como siempre, aunque ya veremos si bueno, porque el cine en general está falto de ideas y la originalidad suele brillar por su ausencia y como muestra un botón, así que vamos a fijarnos en parte de lo que nos viene que nos hará decir aquello de “Eso ya lo he visto”, un Déjà Vu más en nuestra memoria cinéfila.

Piratas del Caribe 2Empezaremos con Segundas Partes, que dicen que nunca fueron buenas (como la reciente Los 2 Lados de la Cama, aun en cartel en este 2006). Una de las más esperadas es Piratas del Caribe 2, que con que siga dando más de lo mismo será suficiente. También están preparadas La Edad del Hielo 2 (Ice Age 2) y con más frío que calor algunos estrenos inmundos como Goal 2, de Jaume Collet-Serra, después de su prometedora La Casa de Cera en USA. En España se habla de una segunda parte de Mortadelo y Filemón, pero no hay nada concreto. Tampoco de Las Crónicas de Narnia, que parece tendrá continuación, tras rendir en taquilla.

Otra de las esperadas, sobre todo después de ver a Sharon Stone recientemente en Flores Rotas, es Instinto Básico 2, donde esperamos que la femme fatal vuelva a poner toda la carne en el asador. El 5 de Mayo la tendremos en cartel.

Ya por la Tercera Parte van 3 sagas que vuelven. La superproducción Misión Imposible III, de la que acabó por caerse Scarlett Johansson (que repite con Woody Allen y de nuevo en Londres, con Scoop) pero sigue, como no Tom Cruise. Siguiendo con la moda del cómic vuelve los X-Men 3 con más de lo mismo y un spin off de Lobezno anunciado para el 2007 Saw III, que quedó envocada en la segunda y dicen que quieren llegar hasta 7. Otra tendencia, la de adapar videojuegos llega a su tercera entrega con Resident Evil, con Milla Jovovich en plan destroyer total.

Llegamos ya a Cuartas Partes. La de Indiana Jones parece que se sigue retrasando y no será este año. Que se siga manteniendo en forma Harrison Ford. El que sí parece en forma es Silvester Stallone, que ha debido ver el agujero en la cartera y vuelve con Rambo IV, cruzaremos los dedos y nos los acabaremos de romper de tanto cruzarlos con la nueva entrega de Rocky Balboa, que debe ser la Sexta y puede que no le dé tiempo para este año y la deje para el 2007.

Superman ReturnsQuinta Entrega de Harry Potter, cuyos protagonistas van dejando de ser niños, aunque parece que lo dejan para el 2007. También será la quinta vez que aparezca en pantalla Hannibal Lechter, no con el que mejor lo ha encarnado, Anthony Hopkins, porque en realidad es una precuela que contará sus años mozos. Muy esperada y le auguro poco éxito, la Quinta Parte de un gran superheroe, Superman Returns. No es por ser cenizo, pero como vuela alto, la sombre de Superman es muy alargada.

Y no nos olvidemos de otro par de títulos de los que ya he perdido la cuenta y a los que igualmente les costará salir adelante. El enésimo James Bond, que cambia de cara, con Daniel Craig interpretado al Agente con Licencia para matar en Casino Royale, que tenga suerte y una nueva entrega de La Pantera Rosa, con Seteve Martin como Inspector Clouseau.

Y con esto nos quedamos en cuanto a ordinales y numerales se refiere. Son todas las que están aunque no están todas las que son, pero tranquilos, que nos acabaremos por hartar de ellas en este año y en los venideros.

Be Sociable, Share!

Una Respuesta a “El cine que viene en 2006”

  1. Cine CuaK!!! » Blog Archive » Películas para el 2006 escribió:

    […] Otra visión del cine 2006 […]

  2. karletta escribió:

    escuchadme me podeis decir bien claritoo jeje perdon esk no lo entiendo lo suficiente bn kien ira a los oscars 2006 y que pelis irannn jeje todo lo ke podais y tbn si irá harry potter y el caliz deel fuegoo a los oscars

  3. Jorge F. escribió:

    Pues para ver la información de los nominados pincha en este enlace.

    Y dentro de poco estará disponible nuestra quiniela.

    Más información en la categoría Oscar 2006

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Relacionados