Tim Kring pide disculpas a todos los fans de la serie Héroes


Héroes segunda temporada.Os pongo una noticia que venía hoy en el periódico gratuito ADN sobre la serie Héroes que me ha llamado la atención. No solemos hacer valoraciones sobre la serie, sino simplemente describir que sucede en cada episodio, al menos por mi parte, pero esta segunda temporada está siendo más floja que la primera. Esto lo digo viendo 6 episodios. Quizá luego la cosa cambié a mejor, ojalá.

Tim Kring ha tenido que pedir perdón y lo ha hecho en voz alta, asumiendo el mea culpa.

Entertainment Weekly informó de que los fans de Héroes se quejaban del rumbo que había tomado la serie a partir de su segunda temporada. Y sus responsables respondieron.

Adrenalina equivocada.

“Asumimos que el público estaba complacido con los sucesos y el ritmo de la primera temporada, donde la intriga se construía sobre los personajes y el descubrimiento de sus poderes. Les hicimos creer que querían algún tipo de narración. Querían adrenalina. Nos equivocamos”, confesó ayer a la publicación el creador de la serie.

Los seguidores de la serie le echaban en cara a sus creadores que ponderara a favor del desarrollo dramático, abriendo nuevas líneas narrativas, muchas de ellas centradas en nuevos romances.

Nuevos hilos argumentales a costa de perder acción y las significativas intrigas acerca de los poderes de los protagonistas.

Serie a la carta

Kring quiso tranquilizar a los seguidores de Héroes con esta sentencia emitida en plena huelga de guionistas: “El mensaje para ellos es que hemos escuchado todas las quejas y que estamos haciendo algo al respecto”.

El cambio en los guiones comenzarán a notarse en el episodio que se emitirá en EEUU en 3 de diciembre, reescrito como si funcionara como un potencial final de temporada, explicó.

Be Sociable, Share!

Una Respuesta a “Tim Kring pide disculpas a todos los fans de la serie Héroes”

  1. Dave escribió:

    Vaya, parece que Tim Kring lea mis comentarios, o más bien que somos muchos los fans de la serie que hemos pensado lo mismo, ya que eso es justo lo que ponía en el inicio de mi comentario del episodio 5 de la 2ª temporada.

    La trama se estaba empezando a ir por las nubes (nunca mejor dicho en el caso de la animadora) y disipándose en subtramas con menor interés.

    Ya dije que lo que más me gustaba de la 1ª temporada era que desde el principio iba al grano, había un objetivo sobre el que toda la acción giraba y luego poco a poco obteníamos algo más de información de cada uno de los Héroes que los hacían más interesantes.

    Espero como dice la nota de prensa que la cosa mejore en capítulos venideros.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Relacionados