Elige tu regalo y llévatelo gratis: #regalodoctortrade


Doctortrade.comSi quieres llevarte un regalo gratis a casa tienes hasta final de mes para hacerlo. Sólo necesitas, leer cuak.com, acceder a doctortrade.com y tener una cuenta en Facebook o Twitter y algo de suerte.

Hasta final de mes tiene la opción de elegir entre los múltiples productos de los que dispones en doctortrade.com y se sorteará diariamente un producto entre todos los participantes. Las reglas son sencillas:

  • Facebook: busca el producto, pincha en su enlace a facebook, tras escribir @doctortrade escribe “Quiero de #doctortrade [producto que deseas]” y pincha en compartir enlace.
  • Twitter: sólo tienes que escribir “@doctortrace Quiero de #regalodoctortrade [producto que deseas] [enlace del producto].
  • Lo tenéis mucho mejor explicado en la propia página de la promoción de Doctortrade. Los ganadores los podréis consultar diariamente en el Blog de Doctortrade.

    Nuestras recomendaciones de productos a los que podéis optar:

  • La Caja 507
  • X-Men 3
  • La Profecía
  • Daredevil
  • 28 Semanas Después
  • Aliens vs. Predators
  • X-Men Orígenes
  • Be Sociable, Share!

    3 Respuestas a “Elige tu regalo y llévatelo gratis: #regalodoctortrade”

    1. anonimo escribió:

      LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
      Sunday, November 14, 2010, 06:19:27 – Reply

    2. Alvaro escribió:

      Busco una película, aunque creo que es más moderna en la que un hombre de alguna ciudad de Estados Unidos alquila su casa a un tipo que tiene un deportivo. El tipo echa cucarachas al vecino por un agujero que hace y pone la música altísima por las noches para evitar los ruidos de cómo destroza el piso. Quita las tablas del parquet, el vater, las manillas, las puertas… Absolutamente todo. El casero viene un día a cobrar el alquiler pero el inquilino llama a al policía, dice ser un vecino que está viendo cómo están dando una paliza a uno. El inquilino no para de incitarle hasta que salga y le pega, justo cuando viene la policial y le ve. Se lo llevan preso!

      Solo me acuerdo de esos detalles. Muchas gracias is alguien me puede ayudar

    3. Estrella escribió:

      Hola me gustaría saber el nombre de una peli donde un joven es perseguido x unos nazis porque es testigo de un asesinato. Recuerdo que le pide ayuda a su compañera de la escuela y los dos huyen y se tiran de una torre algo así recuerdo. El jugaba basquetball

    Deja tu Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Post Relacionados