24 6×04 6ª Temporada EPISODIO 4 9:00 – 10:00 AM

Numair es un ingeniero nuclear que estudió en Alemania el cual lideró un programa de armas en Frankfurt y va a ser el encargado de hacer que la bomba nuclear estalle con éxito, mientras Milo y Morris los dos empleados de la UAT siguen con sus piques, a cuenta de Chloe que ha flirteado con los dos. Morris no toleara que nadie le dé ordenes, menos aún, Milo. Palmer llama a Bauer para que encuentre a Fayed y a Numair. Bauer trata de convencer al receloso Curtis para que colabore con Assad en la búsqueda de Fayed y Numair. Bauer le pide Chloe que investigue en el ordenador que movida se traen Curtis y Assad.

Bauer y AssadAhmed sigue reteniendo a Scott y a su madre. Ray habla con Ahmed y dice que no hará nada hasta que libere a Scott y a Gill. Finalmente Gill es liberada y en contra de lo que ha hablado con Ray decide llamar al 911 y avisar de que un terrorista tiene a su hijo como rehén. Bauer entra en contacto con Gill y esta le dice el nombre del secuestrador, Ahmed y también de Fayed. Sandra Palmer habla con Lennox el ayudante del Presidente y le dice que si algo le ocurre a Walid, él será el responsable. Ahmed habla con Fayed cuando Ray entrega el paquete y recibe instrucciones de dejar la casa y matar a Scott.

Assad colaborará con Bauer con un escrito en el que se explicita que no irá a la cárcel por sus crímenes pasados dándole total inmunidad. Bauer y sus hombres van al encuentro de Ahmed en el momento en el que Scott está de rodillas, de espaldas a Ahmed, el cual, empuñando un arma le va a reventar los sesos. Aparecen en la casa Curtis y compañía y lo abaten. Scott recuerda la dirección a la que fue su padre a entregar el paquete y se lo dice a Bauer que informa a la UAT (CTU).
Wallid se entrevista con Sandra, que es su abogada. Este le dice que algunos presos tienen conexión con los terroristas por lo que ha podido entender y que planean algo. Curtis debe transportar a Assad después de que Bauer le explique que han llegado a un acuerdo. Chloe llama a Bauer para decirle la conexión existente entre Curtis y Assad. Curtis participó en la guerra «Tormenta del desierto» y cinco de sus hombres cayeron en las manos de los hombres de Assad, decapitando a dos de ellos, después de que estos imploraran estérilmente por sus vidas.

Haynes y LennoxCurtis encañona a Assad y cuando va a dispararle sale Bauer diciéndole que baje el arma. Curtis no cede y Bauer le dispara en el hombro. Ahmed muere camino del hospital.
Bauer se desmorona, su mundo se hace añicos y llora agarrado a un árbol, mientras los agentes van al lugar donde se haya Fayed. No llegan a tiempo y Numair consigue pulsar la tecla que hace saltar todo por los aires. Bauer ve como una nube «tipo Hiroshima» se alza hacia al cielo mientras llora desconsolado. En la UAT siguen la catástrofe en directo. A la UAT llegan noticias desde el centro de detección de algunas palabras que se han oido que traducidas al inglés viene a ser «5 visitantes» o lo que es lo mismo cinco armas nucleares.

Enlaces | 24 | Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3

Nuestra puntuación

Deja un comentario