Segunda tempora de héroes capítulo 10 Truth and consequences

Recordemos que Nikki necesitaba una cura y que la sangre Suresh no era la solución. La clave pasa por extraer sangre de Claire. Vimos que Bennet recibía un disparo en la cabeza, y aparecía luego en una camilla, recuperado, gracias a una transfusión de sangre de su hija que le había hecho Suresh. Hiro descubría que la persona que había asesinado a su padre sobre la azotea era Kensei, o Adam en el tiempo presente.

Bob va a casa de Bennet a entregar las cenizas a la familia. Tras la cagada de Elle, Bob le dice a su hija que tiene que ponerse las pilas si quiere que él vuelva a depositar su confianza en ella. Nikki va a visitar a Micah y decirle que tiene un virus pero que Suresh encontrará una solución. Claire está hecha polvo, dispuesta a poner las campanillas en la ventana, para que venga El Haitiano, le borre la mente, y el recuerdo deje de torturarla, a lo que West se opone pues no cree que esta sea la solución. Cuando echan las cenizas en el mar, Elle vigila desde el coche, Claire se encara con ella y le dice que hará público su secreto y entonces quien tendrá que correr será ella, cuando la gente sepa lo que hace La Compañía.

Maya Sayer y AlejandroMaya y Sylar están en Virginia. Sylar le pide que deje ir a su hermano, que ella tiene que aprender a controlar sus poderes. Sylar tras acusarla de matar a la esposa de su hermano, Maya se enfada y emplea sus poderes pero Sylar tras haber absorbido su poder sobrevive y ella cree que ahora puede controlarse. Una noche Alejandro va a la habitación de Sylar, instando a este a que deja a su hermano pues sabe que es un asesino y éste lo mata. Maya que no sabe nada de la suerte de su hermano le dice a Sylar que está en lo cierto, que irá con él, que sin su ayuda aún estaría en México y acaban besándose.

Hiro y Ando investigan acerca de Adam y encuentran un documento en el que su padre dio orden de encerrar a Adam hace ahora 30 años. Hiro decide ir a este ese día, el 2/11/1977.Así se entera de que Adam trató de liberar el virus, la cepa 138, que crearía una pandemia global. Kaito le pide la cepa a Victoria y dice que la llevará a Primatech Paper en Odessa. Victoria pide que la destruya, pues de mantenerse podría caer en malos manos. Kaito replica que los hombres de la compañía no le dejarán destruirla. Victoria entonces renuncia a seguir con su trabajo. Hiro vuelve al presente y con las mismas se desplaza a Odessa.

A Micah le birlan la mochila que contiene algunos comic y la medalla al valor que le dieron a su padre por salvar a un niña de las llamas, por culpa de su primo. Su prima decide echarle una mano, sabe donde viven los que le robaron la mochila e irá a buscarla, ya que sabe lo que esa medalla supone para Micah, lo importante que es anclar el recuerdo a algo sólido. El plan no sale según lo previsto y cuando Monica está dispuesta a dejar la casa allanada, entran sus inquilinos, la apresan y se la llevan de paseo en una furgoneta, mientras Micah ve la escena impotente.

Claire y ElleSuresh cuando se traslada a ver a Nikki para realizarle la transfusión recibe una llamada de Sylar, el cual está junto a la cama de la pequeña Molly, acompañada de Maya ignorante de las intenciones de Sylar al que ve como su salvador.

Peter y Adam buscan a Caitlin y dan con Victoria Pratt, ingeniera que diseñó un virus letal. Es la mujer sonriente de la foto que en 1977 recuperó el virus mortal en la India de una niña llamada Shanti, la hermana de Sureh. Van a su casa y tras charlar con ella Peter se entera de que el virus está en Nuevo México. Cuando van hacia el coche, Victoria dispara a Adam y cuando le va reventar la mollera, porque sabe que se autoregenera, Peter le suelta un mamporro y llevan a Monica dentro, atándola. Como Peter lee la mente se entera de la ubicación del virus. Monica le comenta a Peter que Adam ya trató hace 30 años de propalar el virus, lo mismo que ahora. Sueltan a Monica y cuando ésta coge un arma, Adam le dispara por la espalda, con su sangre hace la marca y deja ese pedazo de foto sobre el cadáver. Llegan a la empresa Primatech Paper, en Odessa, Texas. Allí coinciden con Hiro que ha detenido el tiempo. Solo Peter resulta inmune, puede moverse y ve venir a Hiro con la katana dispuesto a dar pasaporte a Adam. Peter no puede consentirlo y de su mano sale un rayo. El resultado del enfrentamiento lo veremos en el siguiente episodio, porque este finaliza así.

Héroes segunda temporada: Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 | Capítulo 8 | Capítulo 9

Nuestra puntuación

Deja un comentario