Héroes Cap. 8 Temp. 2: Four months ago

ChispeanteBien, bien, bien. La serie ha vuelto por sus cauces. El capítulo 8 tiene una estructura similar a la de alguno de la primera temporada. La acción se retrotrae a 4 meses antes, y si recordáis el título del primer episodio de esta 2ª temporada, era 4 Meses Después, por lo que nos estamos remontando al momento en el que acaba la temporada pasada gracias a que Peter intenta recordar todo lo sucedido y así retomar sus amplios poderes.

Nos enteramos a la vez que Peter de lo que sucedió al salir volando junto a Nathan y después vamos viendo algunas cosas más que sucedieron durante esos meses, poco a poco, hasta llegar al momento de la acción. Incluso la historia de los gemelos dominicanos, Alejandro y Maya, de la rubia y chispeante agente de campo Elle y cómo su jefe Bob se mete en el ajo.

Por cierto, ese es uno de los personajes que menos me gusta, Bob, no tiene carisma ni fuerza para aparentar ser un tipo sin escrúpulos o intentar hacerse el bueno, las dos cosas que hace en todos los episodios.

HeroesTambién (re)entra en escena el héroe anteriormente conocido como Takeshi Kensei, cuya habilidad ya conocíamos pero que ha extendido hasta convertirse en una especie de inmortal, como los de la película. Incluso para acabar con él hay que darle en la cabezota.

Una de las cosas que llevamos diciendo toda la temporada es la multitud de personajes y diversificaciones que tiene la trama principal. Eso hace que algunos de los principales protagonistas no se dejen ver el pelo en este episodio: no aparecen ni Hiro, ni Claire, ni Mohinder, ni Parkman,… y se supone que son de los más importantes.

Aún así, para mí, en este episodio la serie recupera la forma.

Enlaces | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulos 6 y 7

Relacionado | 1ª Temporada

Nuestra puntuación

Deja un comentario