Jericho. 2ª Temporada. Episodio 6: Sedition – Sedición

JerichoDecididamente, tener a unos tíos como Jake y Hawkings cerca es meterse en problemas, seguro. Menudos tíos más cenizos, después de Jack Bauer, creo que son las personas de las que más lejos conviene estar, ya sean amigos o enemigos tuyos. Eso sí, ellos, se mueven como pez en el agua entre emboscadas, tiroteos, acciones poco legales… además siempre convencen al resto para que se meta también.

En fin, que es el penúltimo episodio y por como están yendo las cosas me da la impresión de que o esto se acaba a lo grande o lo van a dejar en un punto similar al de la primera parte, porque después de llevar 30 episodios dando vueltas sobre lo mismo y sin resolver nada, no creo que todo se arregle en un capítulo, que es lo que queda.

De este episodio me quedo con las órdenes que supuestamente cumple el jefe Beck. También los lacayos de Hitler dijeron que cumplían órdenes, en eso se basan a veces los militares, pero hacer el capullo lo hace uno solo, sin que nadie se lo mande.

Y tras lo que dije el episodio pasado sobre la morena y la rubia, parecía que este capítulo podía ser propicio para alguna refriega con Jake (de cualquier de las dos), pero nada, sigue el tema más frío que los pies de Drácula.

La acción brilla una vez más por su ausencia. Mucho Hummer, mucha parafernalia militar, pero luego los tiroteos son de chichinabo, y ya que hablaba antes de Bauer, estos de Jericho no han visto nunca una tortura como Dios manda. Eso sí, ha aparecido una palabra con mucho ímpetu: ¡¡Revolución!!

En fin, ya sólo me queda ver el último episodio, que en Estados Unidos ya ha sido emitido. No he querido ver lo que ha dicho sobre ello la crítica o los fans (los graciosillos nuts) por si acaso…

Enlaces | Primer Episodio | Segundo Episodio | Tercer Episodio | Cuarto Episodio | Quinto Episodio

Nuestra puntuación

Deja un comentario