Héroes 3×06 Day of the Light

Hiro NakamuraComo la presentación nos deja claro, los héroes están en esta temporada muy perdidos. Todos tratan de hallar su verdadero camino. Hiro y Claire todavía no tienen claro si son verdaderos héroes e intentan serlo por todos los medios. Suresh sabe que se ha desviado del camino… y así el resto.

Por su parte Parkman parece no tener un sitio definido en la serie. Ya ha vuelto de África, pero parece seguir algo perdido. Quizás por eso se encuentra con Dafne, con la que ya habíamos visto que en el futuro ¿formó? ¿formará? una familia. Ambos parecen personajes secundarios en la trama, no tienen verdadero protagonismo en las cosas que pasan.

Mohinder SureshSylar sí está encontrando su camino, pasándose del lado de los malos, de ser el peor, al de los buenos, para ser también un feliz padre de familia como vimos en el futuro. Las relaciones con su recientemente conocida madre, la Sra. Petrelli y con su también nuevo hermano Peter no son fáciles, sobre todo por la animadversión de éste hacia él.

Realmente el título de la temporada, de Villanos, en contraposición a los Héroes, es muy acertado. Todos están siguiendo el camino de un lado al otro, los Héroes a Villanos y los Villanos a Héroes. Además los saltos temporales frecuentes hacia el futuro nos han mostrado ambas caras de varios de ellos.

Héroes | 3×01 | 3×02 | 3×03 | 3×04 | 3×05

Nuestra puntuación

1 comentario en «Héroes 3×06 Day of the Light»

  1. No me gusta cuando muere alguien… por ejemplo el tipo inmortal que su poder fue quitado por el padre de los Petrelli (yo sabía que iba aparecer este personaje) en fin vamos a ver como continua la historia, aunque ya estoy algo mareado de ver a los héroes a villanos y viceversa.

    Responder

Deja un comentario