Héroes 3×07 Eris Quod Sum

la chamaquita, lo que se da no se quita, ¿o sí?Ya es un hecho habitual en esta temporada que sigan reapareciendo antiguos personajes. El último había sido el padre de Peter, el Sr. Petrelli, al que todo el mundo creía muerto. En este reaparece Elle, la chica eléctrica, cuyo padre sí (creemos) que murió y que quedó desamparada.

Sylar mataba a la gente para quitarle sus poderes, Peter simplemente los copiaba. El Sr. Petrelli se los absorbe a los demás, eliminándoselos.

Pinehearst es la nueva compañía que está reclutando a los malos e intentando dar un nuevo golpe. No está claro todavía de lo que pretenden, pero se auguran problemas.

En este episodio, como en el resto de la temporada, los personajes no utilizan sus poderes para exhibirse, sino para salir de problemas o para creárselos a los demás. Sigue habiendo los mismos efectos especiales, pero no se abusa de ellos.

Quizás me repita, pero, aunque creo que el número de tramas ha bajado y se entrecruzan más, me sigue pareciendo que intentan abarcar un número de personajes excesivo para la serie. Hay momentos en que reaparecen personajes y no sabes muy bien qué había sido de ellos anteriormente. Los personajes van vienen, se tiran episodios sin aparecer y reaparecen… tanto trajín crea algo de confusión y así se hace más difícil que el público se identifique con ellos.

Ando, anda, que no andas nadaTambién decir que la parte del africano, antes con Parkman y ahora con Hiro y Ando me parece la más lenta y aburrida. Tampoco me parecen nada atractivos la panda de malos que se están juntando. No se les ve con carisma.

En este episodio de nuevo se vuelven a juntar dos de los personajes con más gancho: Claire y Peter, que, por cierto, ha perdido sus poderes… pero su yo del futuro los tenía, aparte de la dichosa cicatriz. Supongo que algún punto entre ahora y que los consiga de nuevo se hará la cicatriz y ya se quedará con ella.

También hay unión de rubias: por un lado Claire y Elle, dos hijas de hombres de la Compañía, entregados a la causa de acabar con los malos y la madre de la animadora, Meredith y Tracy, pasado y futuro de Nathan Petrelli, que tiene debilidad por las rubias. Como para no tenerla. Con la primera tuvo una hija, Claire precisamente y con la segunda puede ocupar el despacho oval de la Casa Blanca, según vimos en uno de los futuros. Ah, ninguna de ellas se caía bien, y no sabemos si acabarán aún peor.

Héroes | 3×01 | 3×02 | 3×03 | 3×04 | 3×05 | 3×06

Nuestra puntuación

Deja un comentario